• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

buenas,

Reitero, no sin agradecer antes que se aporten puntos de vista y opiniones, sin que se vaya de las manos, no me parece de recibo, que te metan un sablazo de 800 € (que es un paston), por un monitor que se entiende que tiene que venir correctamente, porque 4 piratas malnacidos, decidan ahorrarse 4 perras, y que sean los usuarios los que tengan que comerse su mierda a palazos, no es aceptable, es como si te compras una GTX 970 y te dicen que tiene 4 GB de memoria, y luego cuando llegas a casa y pasa de los 3,5, se te va todo a tomar por culo, y te dice el fabricante, no mira esque es algo innato de la tarjeta grafica, si no pasas de 3,5 todo va bien, pues no señores, pues no, he pagado por un producto, no por 90% de producto, y si es asi, pon un precio acorde, si los controles de calidad y los ensamblajes son basura, cobrame basura por el monitor, cualquier otra cosa es inaceptable.

Argumentar que como hay monitores que cuestan mas que ese (ya nos vamos a los 3 ceros), automaticmante uno debe asumir que le tiren basura a la cara por 800 euros, que repito que es un paston y es abusivo, que despues deaños fabricando la misma mierda, no este corregido, y no se bajen de la burra con el precio, pagar por un monitor de alta gama para que no te venga hecho un adefesio, que te cueste un monitor de 27 pulgadas lo mismo que una television Oled, es que es de locos, no entiendo como uno puede asumir que le roben tanto la cartera.

Por otro lado, el AOC lo tengo que devolver por desgracia, en primer lugar la Peana, no es para nada buena, no tiene anclaje vesa, se puede comprar un accesorio que vale 40 € y se acopla pero es cutre de narices, el monitor pesa mas de lo que mi brazo soorta y literalmente se cae hacia abajo, por lo que supone desembolsar mas dinero en 1 brazo, echale otros 60 pavos como minimo, esta enganchado a una mesa de cristal templado, y me da bastante yuyu que de a tension se me joda el cristal, y se lie la de san dios.

Ahora bien, si esa misma pantalla llegara a ser 120,144hz con Gsync, y a su vez costara yo que se, 300 euros mas, o 400, me la quedaba sin dudarlo ni un momento, y esque por desgracia con el Asus que me compre en BF allado los 144hz y el Gsync, se han convertido en una caracteristica que no puedo dejar atras, triste pero cierto.

Ese AOC se ve cojonudo (mucho mejor que el asus), no tiene fugas de luz, es un pantallon enorme, y es barato, y desde aqui recomendaria que todo aquel que quiere jugar sobre los 75hz, considere su compra, no se va a arrepentir, y no, no me estan pagando porque hable bien de el, es la simple verdad.

Probe el LG de 32" va 165hz gsync, y no me gusto para nada el color, blancos que tiraban a amarillos, y colores que eran aburridos a la vista, los negros no eran para nada impresionantes, el asus se veia mejor, de los angulos de vision ya ni hablamos.

El Acer, pese a que pone 8bits + frc, mierda seca, se ve igual que el asus, y de control de calidad andan ahi ahi los 2, solo me quedan por calzar 2 o 3 posibilidades mas, menuda desesperacion para que a uno le toque un monitor medio decente.....
 
Coincido bastante con chetodann. En mi he tenido bastante suerte, porque al primer Asus de este tipo que compré llegó casi perfecto, que puede tener algo de esos defectos por alguna esquina, tal vez sí, pero bastante minimo, y probado a ver películas con bandas negras y mas cosas, es que ni se aprecia y no tengo pensado ponerme a mirar la pantalla a oscuras con fondo negro un dia normal
Aparte de los 144 Hz, creo que el g-sync también se nota y mucho, y como no, sube bastante de precio el monitor. Sumale el tiempo de respuesta que sin ser un experto, creo que 4ms es lo minimo a dia de hoy en este tipo de paneles. Mas resolución 2K. Empiezas a sumar cosas que incluye, y el precio ya no parece tan descabellado comparado con otros.

Yo, que planeo para principios del próximo año comprar un ordenador bastante puntero en todo, no me puedo permitir comprar un monitor de 75Hz y por ahí dejar de aprovechar bastante rendimiento del resto de componentes como la grafica

Pero bueno, lo importante es que cada uno esté contento con lo que compra. Otra gente en este hilo optó por el, compra-descambia hasta que le llegó uno bien. Yo no se si hubiera sido capaz de hacer esto, por mas que este sea el monitor que mas me convencía y me encajaba en todo

Siendo un tema de Monitores, pero entender que Las GPU forman con ellos un binomio, por lo que entiendo que no esta muy desvirtuado lo que voy a comentar:

Con el tiempo estoy dando cuenta, que uno se compra una GPU pontente, para jugar a juegos que se dividen en 2 grandes categorias, o juegos que con todo al maximo, reza si pasan de los 80 FPS de media en una grafica del palo de la RTX2080, (es decir gama alta), y que han sido optimizados por amebas tetrapejicas, Y luego los que incluso con una 1060 de 3gb te sacan los 144hz o mas, tipo CSGO, LoL, WoW y demas historias, que graficamente hablando son el autentico sida, y tienen graficos peores que la xbox360, que costaba 300€

Esto tiene ya 12 años (del 2006):

Código:
https://youtu.be/9t9WMoZ5kGE?t=189

Si os fijais en los Bench que estan haciendose en la nueva generacion de graficas, los juegos relativamente nuevos que superan los 144hz con todo en ultra en una rtx 2080 (otros 850€) que junto al monitor se te van a 1600€, los cuentas con los dedos de media mano, ya no hablemos de habilitar el RTX, que ahi ya es la risa.

GeForce RTX 2080 Ti & 2080 Mega Benchmark - TechSpot

Con todo esto en la mano estoy empezando a pensar cual es el sentido de dejarse semejante pastizal en una pantalla que solo unos pocos titulos van a poder aprobechar, y que a costa de ello, debas prescindir de algo que parece que no es importante, pero si lo es y mucho, (el color y su calidad), es un marketing cuidadosamente orquestado.

Lo que estan vendiendo no es ni IPS, es AHVA, denominarlo AH-IPS es un error, ponen el IPS para atraer a la gente como el fuego a las polillas creyendose que se va a ver como un IPS, pero es un panel ah-VA, es una argucia por parte de los fabricantes, para poder ofrecer mayores Hzs, y ahorrarse costes, (una tecnolgia basada o parecida a, pero de ningun caso o modo un IPS, ni tampoco VA), de estos ultimos ya esta casi todo inventado, llevan el mercado un palote de años, en todo caso la evolucion vendra con las microled o alguna variante de Oled que haga viable su uso en ordenadores, y que por alguna misteriosa razon no terminan de llegar nunca, estan borrachos de dinero y no las van a sacar.

El unico I+D que hace esta gente, es a ver cuanto nos pueden apretar, para ahorrarse costes por todos lados y obtener margenes brutales de beneficios, no me creo que una pantalla de ordenador que cuesta 700 o 800 euros, se pueda definir como barata, y que no tenga que tener controles de calidad o este limitada de caracteriscticas, no entiendo en que punto de la pelicula, 800€ han dejado de ser dinero, para exigir un producto completo y de calidad, una de dos, o aqui la peña son todos millonarios o yo muy pobre, tengo que madrugar 1 mes entero para ganar ese dinero, y todavia no parece ser suficiente para comprarme una mierda de pantalla de ordenador en condiciones, yo flipo.

La tele Samsung de mi salon 4k IPS HDR, asi como mi anterior monitor LG, asi como el AOC de 31,5, se ven de puñetera madre, no tienen IPS Glow, no tienen Bleed, SON IPS de verdad, y entre todas juntas no cuestan lo mismo que este monitor ""Gamer" con todas esas taras.

Asi que yo al igual que nirvana82 ==> que no os roben el dinero <== FOREVER the Beast
 
Última edición:
Hola.

Estoy viendo el Acer Predator X34A y es que hay de todo, gente que le va muy bien y gente que menos. Realmente son 1.100 euros, bastante dinero, aunque tiene en teoría todo lo que quiero, altavoces integrados, G-Sync, HUB usb...

Tampoco se si esperarme al LG 38GL950G, que no se aclaran si va a traer altavoces o no, pero el precio creo que puede ser mas alto que el Predator.

Mi principal opción a día de hoy es:

LG 34UC99-W - Monitor ultrapanoramico Curvo de 34" IPS (Quad HD, 3440 x 1440 Pixeles, 21:9, 5 ms, 300 CD/m2) Color Blanco: Amazon.es: Informatica

Seguido del Acer Predator X34A, que no se en que web de confianza lo venden.

Y luego podría ir:

Monitor LED Curvo 34” C34F791WQUX | Samsung Soporte Espana

Dicen que los Asus no van bien en monitores, ¿cierto?

Thanks !
 
Siendo un tema de Monitores, pero entender que Las GPU forman con ellos un binomio, por lo que entiendo que no esta muy desvirtuado lo que voy a comentar:

Con el tiempo estoy dando cuenta, que uno se compra una GPU pontente, para jugar a juegos que se dividen en 2 grandes categorias, o juegos que con todo al maximo, reza si pasan de los 80 FPS de media en una grafica del palo de la RTX2080, (es decir gama alta), y que han sido optimizados por amebas tetrapejicas, Y luego los que incluso con una 1060 de 3gb te sacan los 144hz o mas, tipo CSGO, LoL, WoW y demas historias, que graficamente hablando son el autentico sida, y tienen graficos peores que la xbox360, que costaba 300€

Esto tiene ya 12 años (del 2006):

Código:
https://youtu.be/9t9WMoZ5kGE?t=189

Si os fijais en los Bench que estan haciendose en la nueva generacion de graficas, los juegos relativamente nuevos que superan los 144hz con todo en ultra en una rtx 2080 (otros 850€) que junto al monitor se te van a 1600€, los cuentas con los dedos de media mano, ya no hablemos de habilitar el RTX, que ahi ya es la risa.

GeForce RTX 2080 Ti & 2080 Mega Benchmark - TechSpot

Con todo esto en la mano estoy empezando a pensar cual es el sentido de dejarse semejante pastizal en una pantalla que solo unos pocos titulos van a poder aprobechar, y que a costa de ello, debas prescindir de algo que parece que no es importante, pero si lo es y mucho, (el color y su calidad), es un marketing cuidadosamente orquestado.

Lo que estan vendiendo no es ni IPS, es AHVA, denominarlo AH-IPS es un error, ponen el IPS para atraer a la gente como el fuego a las polillas creyendose que se va a ver como un IPS, pero es un panel ah-VA, es una argucia por parte de los fabricantes, para poder ofrecer mayores Hzs, y ahorrarse costes, (una tecnolgia basada o parecida a, pero de ningun caso o modo un IPS, ni tampoco VA), de estos ultimos ya esta casi todo inventado, llevan el mercado un palote de años, en todo caso la evolucion vendra con las microled o alguna variante de Oled que haga viable su uso en ordenadores, y que por alguna misteriosa razon no terminan de llegar nunca, estan borrachos de dinero y no las van a sacar.

El unico I+D que hace esta gente, es a ver cuanto nos pueden apretar, para ahorrarse costes por todos lados y obtener margenes brutales de beneficios, no me creo que una pantalla de ordenador que cuesta 700 o 800 euros, se pueda definir como barata, y que no tenga que tener controles de calidad o este limitada de caracteriscticas, no entiendo en que punto de la pelicula, 800€ han dejado de ser dinero, para exigir un producto completo y de calidad, una de dos, o aqui la peña son todos millonarios o yo muy pobre, tengo que madrugar 1 mes entero para ganar ese dinero, y todavia no parece ser suficiente para comprarme una mierda de pantalla de ordenador en condiciones, yo flipo.

La tele Samsung de mi salon 4k IPS HDR, asi como mi anterior monitor LG, asi como el AOC de 31,5, se ven de puñetera madre, no tienen IPS Glow, no tienen Bleed, SON IPS de verdad, y entre todas juntas no cuestan lo mismo que este monitor ""Gamer" con todas esas taras.

Asi que yo al igual que nirvana82 ==> que no os roben el dinero <== FOREVER the Beast

Yo, al final, me compre un Predator XB271HU de oferta en Amazon por 499 euros.
 
Me encanta este hilo!! Este hilo es forever!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Me encanta este hilo!! Este hilo es forever!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

no , sigo sin pillar monitor xD , es mas , pille uno en el black friday por 90 euros en amazon , un LG de 24" XD , ahora estoy stremeando y tal y me venia bien, sigo con mi GTX 980ti y mi caca de monitor del 2011 mas este LG que para lo que lo uso me a sorprendido bastante, ya lo tengo de principal.

y por cierto , no veas el post lo que a dado de si , ni un premio ni nada me han dado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Yo, al final, me compre un Predator XB271HU de oferta en Amazon por 499 euros.

Maldita la casualidad, rebajan el monitor, y al poco, tachannn Nvidia hace compatible sus GPU con Freesync, ya decia yo que nadie regala duros a precio de pesetas.

Menos mal que en su dia devolvi el Asus, sino se me hubiera quedado una cara de gilipollas para enmarcar.
 
La verdad que aunque los monitores FreeSync sean compatibles con G-Sync, no es lo mismo.

La suavidad que da el g-sync auténtico, sobretodo monitores como el Asus PG279Q, vale la pena comprar un G-Sync y no lo digo sin saber... he probado ambas tecnologías a la vez con una rtx 2080 y se nota.
 
La verdad que aunque los monitores FreeSync sean compatibles con G-Sync, no es lo mismo.

La suavidad que da el g-sync auténtico, sobretodo monitores como el Asus PG279Q, vale la pena comprar un G-Sync y no lo digo sin saber... he probado ambas tecnologías a la vez con una rtx 2080 y se nota.

Yo no he probado el freesync, pero si el G-sync, y es como si a bajos FPS inyectaran frames y fuera mas fluido de lo que debería.
 
Alguien le a puesto un soporte VESA a un Asus PG279Q?
 
Arriba