• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con RTX 2070

Registrado
29 Dic 2018
Mensajes
22
Puntos
3
Hola buenas, por navidades he pillado una rtx 2070 y tengo una serie de problemas, lo primero de todo mi equipo:

CPU: Intel Core i7-6700k
GPU: Nvidia GeForce RTX 2070 MSI ARMOR
SSD: crucial 240 GB
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB
RAM: ripjaws V red DDR4 2833 2x8gb (por limitación de la placa va a 2133)
MOBO: Asus strix b250f
Fuente: EVGA supernova g2 750W
Tower: cooler master mastercase
Monitor: Benq XL2411 144 Hz
S.0.: Windows 10 64 bits

Vale, lo primero de todo, parece ser que la salida HDMI de mi monitor no funciona, y la gráfica solamente tiene salidas de x3displayport y x1HDMI
y tengo conectado el monitor a la placa base por DVI,
Tengo todos los drivers y demás actualizados (BIOS, windows...) pero no me tira ni tan siquiera el DOOM en low.
He probado a instalar los drivers de nuevo y no ha cambiado nada.
No me deja ni poner el monitor a 144Hz (lo tengo a 60)
He de decir que el ordenador me detecta la gráfica, se enciede el rgb así como los ventiladores (cuando juego al fortnite, lo único que me tira)
Alguna posible solución?, es problema de la gráfica o del monitor?, cualquier ayuda sería de buen agrado.
Gracias de antemano y un saludo.
 
Si no sacas la imagen por la grafica, la grafica no trabaja. Como la estas sacando por el dvi de la placa, está funcionando la integrada del procesador y de ahí el bajo rendimiento.
 
Si no sacas la imagen por la grafica, la grafica no trabaja. Como la estas sacando por el dvi de la placa, está funcionando la integrada del procesador y de ahí el bajo rendimiento.
Lo primero has de entrar en la bios y deshabilitar la integrada, normalmente se entra con SUP o F2,además puedes decirle que el dispositivo gráfico que debe usar es el PEG1. Hecho esto reinicias y apagas el ordenador. Pones cable hdmi de la gráfica al monitor y ya podrás hacerlo todo con normalidad.

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk
 
Te tocara cambiar de monitor si quieres usar la 2070 ... si lo conectas al DVI de la placa trabaja la integrada y la 2070 la tienes de adorno.

O mas facil, buscar algun tipo de adaptador/conversor de DVI a HDMI/DP .
 
Te tocara cambiar de monitor si quieres usar la 2070 ... si lo conectas al DVI de la placa trabaja la integrada y la 2070 la tienes de adorno.

O mas facil, buscar algun tipo de adaptador/conversor de DVI a HDMI/DP .

Lo que le falla es el hdmi del monitor
Quiere DVI-DL al monitor y Displayport a la 2070
Otra solución es
AmazonBasics - Cable adaptador HDMI a DVI: Amazon.es: Electronica
Que es DVI-DL al monitor y HDMI a la 2070.

Jamas debe conectar nada a los puertos graficos que lleva la placa base porque no queremos que funcionen, de hecho yo lo primero que hago es deshabilitar la integrada en la bios y decirle que los graficos están en PEG1 que es pci expres 1 que es donde está pinchada la 2070.
Creo que se entiende, hecho esto debería funcionar.
 
Haznos una foto a la parte de atrás de la torre.
 
Arriba