• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que 2070 comprar?

thension

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
193
Puntos
18
Edad
40
Vereis en no mucho tiempo cambiare mi 970 y la elegida es la 2070 ya que no tengo esperanzas de que a corto medio plazo saque amd nada que le haga frente, el dilema es que ensamblador elegir, haber si me podeis echar una mano.
 
Las que no pasen de 550e

Como la MSI Armor o la EVGA ACX
 
Vereis en no mucho tiempo cambiare mi 970 y la elegida es la 2070 ya que no tengo esperanzas de que a corto medio plazo saque amd nada que le haga frente, el dilema es que ensamblador elegir, haber si me podeis echar una mano.

Qué procesador tienes? No tiene nada que ver con lo que preguntas, pero si vas a dar un salto tan grande tienes que mirar que no te haga cuello de botella
 
Yo, personalmente y por mi experiencia, para gráficas no me movería de MSI, ya que nunca han dado un problema sinceramente (y nunca me los ha dado). Yo tengo la Gaming Z, eso si, te sale por 640€.
 
Demasiado para mi presupuesto, como mucho gastare 550
 
Pues toma, 550 euros clavados y de msi como dice el amigo, no es ni por asomo la mejor pero seguro cumple

MSI GeForce RTX 2070 Armor 8GB GDDR6

Por un poco menos tienes esta ( pero parece a simple vista los materiales son de peor calidad, me quedaría con la de arriba la verdad)

MSI RTX 2070 Ventus 8GB GDDR6

o incluso mas bajo tienes una de turbina la cual no recomiendo.
 
Mientras tenga un disipador decente cualquiera pero olvidate de MSI por que justamente esas no disipan bien el calor ademas de que hablamos de la única marca que no ofrece cagatinta, solo tendrás los 6 meses que ofrece la empresa.
 
Apoyo la moción

Enviado desde Tapatalk

Me gusta mucho de hecho mi 970 es tb la windforce
Ahora la cosa es si me espero por si AMD sacará algo, porque rebajas no sé si hay en algún sitio
 
Espetare si quieres al ces de amd, si quieren presentar algo sera entonces. (9 enero)
 
ni cagatinta ni 6 meses de garantia . jajaj . vaya consejos da tu teclado
 
Esta también esta muy bien la verdad, creo que el compañero tiene ya donde elegir xD
 
Cuál es la diferencia de una tarjeta gama entrada siendo del mismo modelo ? Es decir cuál es la diferencia de una 2070 de entrada con la que no son ? Por cierto mil gracias por vuestra ayuda
 
thension

En líneas generales, más heatpipes, más overclocking de fábrica, más overclocking manual (gracias a que tiene mayor conector de pines), mejores materiales, backplate...
 
@thension

En líneas generales, más heatpipes, más overclocking de fábrica, más overclocking manual (gracias a que tiene mayor conector de pines), mejores materiales, backplate...
y como puedo distinguir unas de otras?
 
vas a hacer OC a la grafica - te importa mucho la estetica tipo rgb . tienes predilecion por alguna marca , te gustan de 3 ventiladores o 2 , todo eso tienes que tenerlo claro para que puedan ayudarte ademas de un precio maximo , y por ultimo evitar graficas de turbina mal asunto para las temperaturas , entro lo premiun y la gama entrada hay varias graficas interesantes, y el oc no garantiza grandes ganancias ni suele compensar el precio aparte de qeu suele limitara la vida de la grafica
 
vas a hacer OC a la grafica - te importa mucho la estetica tipo rgb . tienes predilecion por alguna marca , te gustan de 3 ventiladores o 2 , todo eso tienes que tenerlo claro para que puedan ayudarte ademas de un precio maximo , y por ultimo evitar graficas de turbina mal asunto para las temperaturas , entro lo premiun y la gama entrada hay varias graficas interesantes, y el oc no garantiza grandes ganancias ni suele compensar el precio aparte de qeu suele limitara la vida de la grafica

el oc me da un poco igual (mi 970 windforce nunca la hice oc), aparte con el oc scanner de msi creo que en caso de querer overclockearla no habría problema, los rgb y tal tampoco me importan, me suele gustar de 3 ventiladores pero si con 2 ventila mejor o igual pues tambien me daría igual, el presupuesto si seria maximo 550
 
Arriba