• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

gracias por tu respuesta pero tengo una duda, no se donde lei que el micro era sh... y no se cosas mas
 
Mala compra no es ;)
gracias por tu respuesta pero tengo una duda, no se donde lei que el micro era sh... y no se cosas mas. Hay otra opcion mejor para compra me aconsejas para jugar fps y tengo los void wireless que tanta diferencia hay. Siempre me a gustado probar el audio de la placa o sera mejor el que traen estos audifonos gracias
 
gracias por tu respuesta pero tengo una duda, no se donde lei que el micro era sh... y no se cosas mas. Hay otra opcion mejor para compra me aconsejas para jugar fps y tengo los void wireless que tanta diferencia hay. Siempre me a gustado probar el audio de la placa o sera mejor el que traen estos audifonos gracias

Seguramente, el audio de los auriculares sea mejor que el de la placa. Los VOID no son malos, pero estos suenan mejor. El micro... pues no es gran cosa no.
 
Interesante hilo, se agradece el esfuerzo y soporte.

¿Qué podéis recomendar con un presupuesto máximo de 20€ y que no sea de la marca Tacens? Estaba mirando el BG Radar, pero no sé si hay alguno mejor por el mismo precio.

Un saludo.
 
Interesante hilo, se agradece el esfuerzo y soporte.

¿Qué podéis recomendar con un presupuesto máximo de 20€ y que no sea de la marca Tacens? Estaba mirando el BG Radar, pero no sé si hay alguno mejor por el mismo precio.

Un saludo.

Buenas.

Los BG Xonar o los Krom Kopa no están nada mal para lo que valen. El Radar no lo he probado y no se decirte sorry...

Un saludo!
 
Buenas.

Los BG Xonar o los Krom Kopa no están nada mal para lo que valen. El Radar no lo he probado y no se decirte sorry...

Un saludo!

Qué tal.

Gracias por responder, si los llegas a probar no dudes en comentarlo, yo haré lo mismo si termino pillándomelos.

Un saludo.
 
Para mi, no hay otros mejores, pero hay opciones por la mitad de precio que no estan nada mal... lease Cloud, nuevos Corsair y similares

Buenas Ivan. ¿Has podido probar la segunda versión de los MMX 300? Si es así, te parece que mejora a la primera y en qué?
Saludos
 
Buenas Ivan. ¿Has podido probar la segunda versión de los MMX 300? Si es así, te parece que mejora a la primera y en qué?
Saludos

Que va, no he tenido oportunidad de probarlo...
 
Buenas Ivan. ¿Has podido probar la segunda versión de los MMX 300? Si es así, te parece que mejora a la primera y en qué?
Saludos
Dicen que los mmx300 son unos DT770 pro con micro, para que te hagas una idea

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Dicen que los mmx300 son unos DT770 pro con micro, para que te hagas una idea

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pero ha salido una revisión que no se en que afecta al sonido... si es que cambia algo
 
Buenas ivan ,ayer mi perro le dio por comerse el cable de mis hyperx cloud. Estoy por pillar los alpha pro, como ves la compra (tengo soud blaster Z). Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Buenas ivan ,ayer mi perro le dio por comerse el cable de mis hyperx cloud. Estoy por pillar los alpha pro, como ves la compra (tengo soud blaster Z). Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Pues no lo se xq no los he probado... pero malos dudo que sean...
 
chicos los mejores auricualres calidad/precio ahora mismo serían los hyper x cloud 2? o hay algo más superior a ellos?¿ razer, steelseries.. no sé quiero jubilar a mis sharkoon xtatic 5.1
 
cara para lo que ofrece?
a mi me gustan, otra cosa es que sean buenos o merezcan esa pasta ....
me gusta que no sean "gaming" .... no se si pedirlos y probarlos a ver ...
si no tirare a por los corsair (hs70 wireless o void pro) o los hyperx cloud flight ....
 
cara para lo que ofrece?
a mi me gustan, otra cosa es que sean buenos o merezcan esa pasta ....
me gusta que no sean "gaming" .... no se si pedirlos y probarlos a ver ...
si no tirare a por los corsair (hs70 wireless o void pro) o los hyperx cloud flight ....

Cara y mediocre... pero ya te digo que no he probado esos. Los HS70 y los Cloud Flight son una apuesta segura, eso si te lo garantizo
 
si, me fio de ti.
la unica duda, que igual es una tonteria, los hs70 y los cloud, solo valdrian en pc no?
quiero decir, no llevan bt, no valdrian inalambricamente con tablets, smartphones .... ?
encima son mas baratos ... creo que has resuelto mi duda
 
si, me fio de ti.
la unica duda, que igual es una tonteria, los hs70 y los cloud, solo valdrian en pc no?
quiero decir, no llevan bt, no valdrian inalambricamente con tablets, smartphones .... ?
encima son mas baratos ... creo que has resuelto mi duda

No tienen BT no. Su conexión es por 2.4 GHz para no tener latencias y no perder sonido, que el BT va algo justo si no tiene aptX
 
@Ivan Martinez
Me llegaron por fin sound blaster h7 tournament edition, No los he podido probar en juegos por que a un ando armando mi maquina para ello, pero tengo una duda es que en el software no he visto la opcion y espero que este. La cosa que cuando iba a comprar eran los h6 que tiene una opcion de escuchar el exterior pero en estos no miro nada nada de eso espero que no sean exclusivos de h6 por que me coloco los audifonos y ya no escucho nada si tocan el timbre o si alguien me esta hablando, lo que si son muy comodos los audifonos
 
Arriba