gracias por tu respuesta pero tengo una duda, no se donde lei que el micro era sh... y no se cosas mas. Hay otra opcion mejor para compra me aconsejas para jugar fps y tengo los void wireless que tanta diferencia hay. Siempre me a gustado probar el audio de la placa o sera mejor el que traen estos audifonos graciasMala compra no es
gracias por tu respuesta pero tengo una duda, no se donde lei que el micro era sh... y no se cosas mas. Hay otra opcion mejor para compra me aconsejas para jugar fps y tengo los void wireless que tanta diferencia hay. Siempre me a gustado probar el audio de la placa o sera mejor el que traen estos audifonos gracias
Interesante hilo, se agradece el esfuerzo y soporte.
¿Qué podéis recomendar con un presupuesto máximo de 20€ y que no sea de la marca Tacens? Estaba mirando el BG Radar, pero no sé si hay alguno mejor por el mismo precio.
Un saludo.
Buenas.
Los BG Xonar o los Krom Kopa no están nada mal para lo que valen. El Radar no lo he probado y no se decirte sorry...
Un saludo!
Para mi, no hay otros mejores, pero hay opciones por la mitad de precio que no estan nada mal... lease Cloud, nuevos Corsair y similares
Buenas Ivan. ¿Has podido probar la segunda versión de los MMX 300? Si es así, te parece que mejora a la primera y en qué?
Saludos
Dicen que los mmx300 son unos DT770 pro con micro, para que te hagas una ideaBuenas Ivan. ¿Has podido probar la segunda versión de los MMX 300? Si es así, te parece que mejora a la primera y en qué?
Saludos
Dicen que los mmx300 son unos DT770 pro con micro, para que te hagas una idea
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buenas ivan ,ayer mi perro le dio por comerse el cable de mis hyperx cloud. Estoy por pillar los alpha pro, como ves la compra (tengo soud blaster Z). Gracias
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
cara para lo que ofrece?
a mi me gustan, otra cosa es que sean buenos o merezcan esa pasta ....
me gusta que no sean "gaming" .... no se si pedirlos y probarlos a ver ...
si no tirare a por los corsair (hs70 wireless o void pro) o los hyperx cloud flight ....
si, me fio de ti.
la unica duda, que igual es una tonteria, los hs70 y los cloud, solo valdrian en pc no?
quiero decir, no llevan bt, no valdrian inalambricamente con tablets, smartphones .... ?
encima son mas baratos ... creo que has resuelto mi duda