Hola a todos;
Tengo un portátil HP EliteBook Folio 9470M con el que últimamente estoy teniendo problemas con el BOOTMGR.
Resulta que cuando menos me lo espero (me ha pasado las 2 veces tras suspender el equipo y volver a iniciarlo) me inicia sesión y a los pocos segundos, pantallazo azul seguido de reinicio, éste reinicio seguido de la pantalla en negro y a los pocos segundos el mensaje: "BOOTMGR is corrupted THE SYSTEM CANNOT BOOT", intento reiniciarlo y persiste. (El sistema es Windows 10 Pro de 64Bits original)
Dí con la solución, con un USB de instalación de windows y con la consola de comandos conseguí arreglarlo, pero además de eso, tuve que sacar el disco duro, y volverlo a colocar porque aunque todos los pasos de la recuperación del boot (comandos bootrec /fixMBR / fixBOOT / ...) salieron bien, hasta que no saqué y volví a meter el HDD no cargaba el sistema bien, también probé a quitar la batería y dejar "frito" el portátil pero de esa forma tampoco llegaba a iniciar, se quedaba en negro o de nuevo avisando del fallo de "BOOTMGR is corrupted THE SYSTEM CANNOT BOOT".
Me pasó a principios de Diciembre en plena semana de exámenes, estudio desarrollo de apps multiplataforma y ya os podéis imaginar que el portátil me es indispensable... ayer noche me volvió a dar el mismo fallo y me sospecho que lo va a seguir haciendo. También me di cuenta que a veces (solo cuando le da este error) a veces se reinicia solo 2 o 3 veces en la parte de la BIOS, cuando inicia, no se si será normal.
Os dejo toda la información de mi equipo:
i7 3667U
8Gb RAM Hynix Hyundai DDR3 1600MHz (2x4Gb)
320Gb HDD HGST 7200RPM (S.O Instalado aqui)
32Gb mSATA SSD LITEON (tal cual :gaydude
Windows 10 64Bits Pro original ver. 1803
Os comento también que la placa base se la cambié este verano, traía un i5 de serie y ví la que tengo ahora en eBay a buen precio y decidí cambiarla (no me ha dado ningún fallo...)
A ver vosotros que me recomendáis hacer (preferentemente que no sea cambiar el disco duro / formatear, aunque si no quedase otra pues encantado, con tal de arreglarlo...), ahora mismo estoy escaneando con el MemTest las RAMs, nada mas tenga resultados os comento, y el HDD lo escaneé hace poco con CrystalDisk y no parecía tener nada... Me es un coñazo tener que llevar un pen y destornillador en la mochila exclusivamente por si me da el fallo de nuevo como me paso a principios de diciembre...
Gracias por vuestra ayuda
Tengo un portátil HP EliteBook Folio 9470M con el que últimamente estoy teniendo problemas con el BOOTMGR.
Resulta que cuando menos me lo espero (me ha pasado las 2 veces tras suspender el equipo y volver a iniciarlo) me inicia sesión y a los pocos segundos, pantallazo azul seguido de reinicio, éste reinicio seguido de la pantalla en negro y a los pocos segundos el mensaje: "BOOTMGR is corrupted THE SYSTEM CANNOT BOOT", intento reiniciarlo y persiste. (El sistema es Windows 10 Pro de 64Bits original)
Dí con la solución, con un USB de instalación de windows y con la consola de comandos conseguí arreglarlo, pero además de eso, tuve que sacar el disco duro, y volverlo a colocar porque aunque todos los pasos de la recuperación del boot (comandos bootrec /fixMBR / fixBOOT / ...) salieron bien, hasta que no saqué y volví a meter el HDD no cargaba el sistema bien, también probé a quitar la batería y dejar "frito" el portátil pero de esa forma tampoco llegaba a iniciar, se quedaba en negro o de nuevo avisando del fallo de "BOOTMGR is corrupted THE SYSTEM CANNOT BOOT".
Me pasó a principios de Diciembre en plena semana de exámenes, estudio desarrollo de apps multiplataforma y ya os podéis imaginar que el portátil me es indispensable... ayer noche me volvió a dar el mismo fallo y me sospecho que lo va a seguir haciendo. También me di cuenta que a veces (solo cuando le da este error) a veces se reinicia solo 2 o 3 veces en la parte de la BIOS, cuando inicia, no se si será normal.
Os dejo toda la información de mi equipo:
i7 3667U
8Gb RAM Hynix Hyundai DDR3 1600MHz (2x4Gb)
320Gb HDD HGST 7200RPM (S.O Instalado aqui)
32Gb mSATA SSD LITEON (tal cual :gaydude
Windows 10 64Bits Pro original ver. 1803
Os comento también que la placa base se la cambié este verano, traía un i5 de serie y ví la que tengo ahora en eBay a buen precio y decidí cambiarla (no me ha dado ningún fallo...)
A ver vosotros que me recomendáis hacer (preferentemente que no sea cambiar el disco duro / formatear, aunque si no quedase otra pues encantado, con tal de arreglarlo...), ahora mismo estoy escaneando con el MemTest las RAMs, nada mas tenga resultados os comento, y el HDD lo escaneé hace poco con CrystalDisk y no parecía tener nada... Me es un coñazo tener que llevar un pen y destornillador en la mochila exclusivamente por si me da el fallo de nuevo como me paso a principios de diciembre...
Gracias por vuestra ayuda