Hola, he intentado portar una línea de Lowi a Vodafone y me dicen que no se puede porque Lowi es de la misma compañía. La única posibilidad sería portar a una compañía puente (o2, yoigo, etc...) y después a Vodafone?
si que se puede portar desde lowi, te lo digo yo que he tramitado ya muchas portas de lowi a vodafone para tener todo unido y despues amagar...
a que tarifa pensabas portarla??
Ha sido a través de teléfono y la chica que me atendió me ha dicho eso......En lowi tengo fibra+movil con ilimitadas y 20GB por 39,95 y quería portar a Vodafone con Fibra+ ilimitadas y 6GB por 30€ durante 3 meses.
esa promo ya no esta, ahora esta el 30% 6 meses pero no el 50% 3 meses, ahora lo mejor seria portar con el 30 seis meses y a los dos dias de estar en vodfone, hacer amago de porta y ya te dan el 50% de dto 12 meses
Bueno.....mañana lo intentaré de nuevo con esta tarifa que me comentas. Pero no me han dado ninguna opción. Gracias!
Bueno.....mañana lo intentaré de nuevo con esta tarifa que me comentas. Pero no me han dado ninguna opción. Gracias!