• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA que placa base utilizar

Yo pondría algo como una gigabyte z370 hd3 de 110e.

Pero tienes bastantes placas b360 por unos 80e que cumplirán perfectamente.

Muy mala elección de fuente para un equipo nuevo y bueno como el tuyo.

Tasadarf Gracias por responder.

Realmente la fuente es reciclada del equipo anterior.

¿Que fuente me aconsejarías? Q no sobrepase los 50€?

Riotoro Builder 500W

Gracias por responder Kakadeluxe

¿Y en especial mirando calidad-precio, cual me aconsejas? sin partir de un presupuesto de 50€

PD: me he estado fijando q 50e para la fuente no es mucho en cuanto al equipo que quiero montar se refiere.

Esta es la idea que tengo nsobre la fuente de alimentación y la placa base para el equipo mencionado.

¿Algún consejo?

Mi lista de deseos | Pccomponentes

O en cuanto a la fuente de alimentación, cambiarla por una
[h=Nox Hummer GD750 750W 80 Plus Gold]1[/h]
Nox Hummer GD750 750W 80 Plus Gold
Has elegido malisimas fuentes de alimentación, en el foro hay un tema sobre las mejores placas segun el presupuesto que te quieras gastar.
Elige tu mismo, están ordenados por presupuestos y de mejor a peor, no elijas fuera de esa lista: Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Tasadarf Gracias por responder.

Realmente la fuente es reciclada del equipo anterior.

¿Que fuente me aconsejarías? Q no sobrepase los 50€?
Pues depende donde la vayas a comprar. Pero lo mínimo de lo mínimo sería una riotoro builder 600w que vale 47e en Amazon.

Pero puede ser recomendable ir a algo mejor. Una corsair cx450m de 55e o una bequiet puré power 400w por 60e ya sería una buena fuente pero lo ideal una bitfenix fórmula gold 550w por 65e.

La que tienes es un riesgo altísimo de que a medio o largo plazo te rompa algo