• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Por si le pasa a alguien más, según me han dicho hoy en Yoigo, vodafone está migrando datos y acabarán mañana (en mi caso, mi linea era de ono antes de ser vodafone) por lo que el sistema les rechaza la portabilidad automáticamente. En teoría me han dicho que mañana podré volver a lanzar la portabilidad sin problemas.

Un saludo

Efectivamente, a mí también me ha sido rechazada la portabilidad de forma automática.

Me lo acaba de confirmar tanto la operadora de Yoigo llamando al tlf 1707 opción 4, como la de Vodafone llamando al 963118449.

Bueno, pues nada, dejaremos lo que queda de semana para que se estabilice el sistema y la semana que viene lo volveremos a intentar.
 
si a veces lo hacen si tenias uno antiguo
Hola, he amagado esta mañana y he subido la fibra de 100 a 300 mg, me han indicado que me enviarian un router nuevo, es correcto? Alguien se lo han enviado?
Gracias
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
pues si te lo han dicho sera que es lo normal
Ya he puesto el resumen del amago.
Solo queda pendiente el envio del terminal. Twitter Vodafone me dice que el terminal se me va a enviar al precio ofertado de 9€, el mate 20, pero que no me lo pueden enviar aun, porque a ese precio hay que hacer una solicitud al departamento de retenciones, porque son diferente catalago.
Es normal???
 
al transportista
@joanmalo7 Buenas tardes, una cosilla...he realizado amago a yoigo y finalmente me quedo en Vodafone porque me ofrecen el Huawei p20 pro x 6€ con la megayuser al 50%. Quisiera realizar el pago en un unico plazo, uno de los agentes me dijo que tenía que pagarle al transportista y otro q una vez recibido el terminal tengo 24h para llamarles y ellos me gestionan el pago único. Sabrías decirme cual opción es la correcta o que tendré q hacer cuando reciba el terminal? Un saludo y gracias!

EDITO:
@joanmalo7 adjunto una foto, porque lo que me extraña es que pone cuota 6€...

2mqoleh.jpg


Gracias!!
 
pues une todo de golpe tal y como lo tienes y ya despues amagas, la tv gratis es una gozada, 12 meses
No no, mi intención es hacer un alta nueva en el domicilio nuevo, no quiero llevarme el amago que acabo de hacer al nuevo domicilio, eso era solo para dejárselo a mi madre y así que no tuviera una cuota muy alta ni servicios que ni iba ha usar... Lo que en el nuevo domicilio quiero unificar mi linea móvil que tengo suelta, la de mi pareja que es Orange y aparte de eso contratar Fibra y no sabría si televisión...
 
dejan el indefinido en el paquete y en esa linea te pondran 12 o 24 meses de dto
Buenas tardes, En julio hice amago y consegui 50% indefinido en todo y una linea xs gratuita y saque moviles para todas las lineas menos para la xs.
Mi duda es.... si realizo amago con la gratuita para conseguir un movil entiendo que tengo que subirla segun he visto en el foro, pero..¿ se aplica tambien el descuento del 50 % para esa linea de por vida o en su defecto me quitarian el descuento indefinido para las otras lineas y aplicarian el nuevo que consiga?

Muchas gracias por adelantado a todos.
 
las mismas que con paquete...
Hola, en su momemto habia visto por el foro amagos con solo linea movil de vodafone y les hacian buenas ofertas. Alguien sabe si aun siguen haciendo ofertas para amagos con solo linea de movil? Y que tipo de ofertas?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
pasa todo de golpe a vodafone y cuando ya lo tengas todo en vodafone pues inicias el amago con una de las lineas de movil y listo
Muchas gracias, pero no he preguntado eso, ya sé que puedo amagar desde Vodafone al día siguiente sin móviles.

La duda que tengo es cuál es la mejor manera de hacer el paso real a Vodafone si quiero amagar nada más llegar.
Resultado esperado: tener fibra y 3 móviles en Vodafone, pero no sé si es mejor venirme primero sólo con una línea móvil a Vodafone y hacer el amago de esta, y cuando me estén ofertando traerme el resto de Orange y juntarlo..,
o si por el contrario si es mejor traerme primero todo a Vodafone antes de hacer el amago con una de las líneas móviles
 
si suele pasar es una base de datos automatica

no cancelan hasta las 10 de la mañana normamente.
Me referia que no me dio tiempo ca cancelar portabilidad a yoigo.

Es normal que despues de grabar la oferta ayer, hoy me vuelvan a llamar de vodafone para la contraoferta?? Ya les he dicho que grabe ayer y han dicho que es correcto, pero ya no me fio. No se si es normal que aunque fuera muy tarde ayer, no quede ya apuntado y no sea necesario que me vuelvan a llamar.

La cancelacion a yoigo se ha hecho a traves de una maquina y dicen que enviaran sms de cancelacion y no me ha pedido cuenta bancaria. Es de fiar esa forma??? en 1 o 2 horas estoy llamando a yoigo o a vodafone otra vez para que se confirme todo.
 
Buenas, he realizado la portabilidad de Vodafone a Yoigo y tengo de plazo hasta hoy a la 13:30 para anularla.

Ayer me llamaron de Vodafone y me hicieron una buena oferta, les dije que me la enviaran al correo electrónico y que me llamaran en media hora para confirmar, pero al final no me llamaron.

Sabéis cual es el teléfono de retenciones para llamar por si al cabo de la mañana no contactan conmigo , hacerlo yo
 
Buenas, he realizado la portabilidad de Vodafone a Yoigo y tengo de plazo hasta hoy a la 13:30 para anularla.

Ayer me llamaron de Vodafone y me hicieron una buena oferta, les dije que me la enviaran al correo electrónico y que me llamaran en media hora para confirmar, pero al final no me llamaron.

Sabéis cual es el teléfono de retenciones para llamar por si al cabo de la mañana no contactan conmigo , hacerlo yo

Has probado a llamar al mismo teléfono desde el que te llamaron ayer???

No te han mandado ningún sms desde vodafone??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has probado a llamar al mismo teléfono desde el que te llamaron ayer???

No te han mandado ningún sms desde vodafone??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi también me llamaron desde el 607 123 000 y no les atendí y cuando les devolví la llamada me salio atención al cliente, llama al 607 100 199
 
Hola.
Tengo Vodafone ONE M y una línea +S unida.
En octubre de 2018 hice un amago y conseguí, además de un terminal, un descuento del 50 % en todo, comprometiéndome con una permanencia en la línea M y en el fijo.
Tenía contratada la TV esencial, también con un 50% desde otro amago anterior.
Dado que el descuento de la TV se acabó el 31 de diciembre y no hay manera que lo renueven, no sé si hacer un amago con la línea sin permanencia (la +S) y así conseguir la TV Total gratis, y si fuera posible el bono de 10 Gb para esa línea.
¿Es esto factible?
 
Buenos días, sabéis si tienen el Huawei mate X, o podéis preguntar y en su caso el precio, Gracias
 
Muy buenos días. Quiero hacer un amago desde vodafone (entiendo que la mejor opcion es hacerlo a Yoigo). Con una tarifa de movil Plan M, en la que, hasta ahora tengo un 50% de descuento. No tengo permanencia ni movil. ¿Hago el amago ya o mejor espero al lunes? y ¿que puedo esperar conseguir?. Me gustaria también un nuevo terminal ¿como podría ver lo que ofrecen y a qué precio?, no querria nada muy importante algo como un Huawei o similar. Un millón de gracias.
 
Hola buenos dias, tengo una duda sobre el amago que he hecho y creo que hasta yo ya se la respuesta asi que pido perdon desde el comienzo. ¿Si no me han hecho grabación tal cual, la oferta no me la van a aplicar? he estado hablando con ellos toda la mañana repitiendoles los pasos que tenia que llevar a cabo para que no hubiera ningun problema y en ningun momento me han mencionado lo de la grabacion. Pensaba volver a llamarles para confirmar como se habia quedado todo pero ahora por falta de tiempo no puedo y por si alguien puede responderme pronto.
Muchas gracias a todos
 
Hola de nuevo , hice la portabilidad a Yoigo de una de las lineas que tengo con Vodafone para conseguir que me apliquen de nuevo los descuentos y quizás pillarme un nuevo terminal, bien pues la hice ayer temprano y hoy ya tengo en casa la nueva sim de Yoigo ( sin gasto ninguno ) y bueno ya hace más de 24 horas que solicite la portabilidad por internet y aún no tengo noticias de Vodafone, y la portabilidad se hará mañana de madrugada. Sabe alguien si esto es normal? Si tardan tanto en llamar o hacer una contraoferta? Ya me parece un poco extraño no haber tenido ni un solo mensaje ni mail de Vodafone.
 
Hola.
Tengo Vodafone ONE M y una línea +S unida.
En octubre de 2018 hice un amago y conseguí, además de un terminal, un descuento del 50 % en todo, comprometiéndome con una permanencia en la línea M y en el fijo.
Tenía contratada la TV esencial, también con un 50% desde otro amago anterior.
Dado que el descuento de la TV se acabó el 31 de diciembre y no hay manera que lo renueven, no sé si hacer un amago con la línea sin permanencia (la +S) y así conseguir la TV Total gratis, y si fuera posible el bono de 10 Gb para esa línea.
¿Es esto factible?

Nada de tv total gratis para ti y el bono si te lo daran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, sabéis si tienen el Huawei mate X, o podéis preguntar y en su caso el precio, Gracias

No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenos días. Quiero hacer un amago desde vodafone (entiendo que la mejor opcion es hacerlo a Yoigo). Con una tarifa de movil Plan M, en la que, hasta ahora tengo un 50% de descuento. No tengo permanencia ni movil. ¿Hago el amago ya o mejor espero al lunes? y ¿que puedo esperar conseguir?. Me gustaria también un nuevo terminal ¿como podría ver lo que ofrecen y a qué precio?, no querria nada muy importante algo como un Huawei o similar. Un millón de gracias.

Mejor el lunes

Lo que te ofreceran y los precios de los terminales, te lo dirán directamente los de retenciones, los precios cambian cada semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba