darocalabria
Chapucillas
Pues que de momento no se sabe cuando se me enviará el huawei mate 20, a 9€ ya me parecía muy bien precio para que no pongan problemas en el envío
Buenos días,
ando bastante perdido, os quiero lanzar esta consulta, a ver si me podéis ayudar:
no he comenzado aun ningún amago.
Actualmente esto es lo que hay:
Hay 2 moviles, telefono de casa y ADSL
Vodafone one Adsl + plan movil M + Fijo --> 53,72 euros
plan red m -->22,31 euros
Total de factura 76,03 + iva
Como se puede mejorar?
Gracias anticipadas.
Efectivamente, a mí también me ha sido rechazada la portabilidad de forma automática.
Me lo acaba de confirmar tanto la operadora de Yoigo llamando al tlf 1707 opción 4, como la de Vodafone llamando al 963118449.
Bueno, pues nada, dejaremos lo que queda de semana para que se estabilice el sistema y la semana que viene lo volveremos a intentar.
Anoche hice amago de Vodafone a Yoigo, me han enviado un sms del 622 de que mi sim esta en camino, pero no que haya comenzado la portabilidad ¿os ha pasado? ni mensaje de Yoigo, ni SMS de Yoigo de inicio de portabilidad.
Buenos días,
ando bastante perdido, os quiero lanzar esta consulta, a ver si me podéis ayudar:
no he comenzado aun ningún amago.
Actualmente esto es lo que hay:
Hay 2 moviles, telefono de casa y ADSL
Vodafone one Adsl + plan movil M + Fijo --> 53,72 euros
plan red m -->22,31 euros
Total de factura 76,03 + iva
Como se puede mejorar?
Gracias anticipadas.
Bueno, pues me autorrespondo.
En mi caso no me echaron para atrás la portabilidad por lo de la migración de datos, simplemente porque no concordaban los datos personales con la línea de tlf. Me lo confirmó de viva voz una chica de Yoigo.
Resulta que yo soy el titular de la línea que quería portar y puse los datos de mi padre, pensando que si ponía mis datos y ya llevaba algunos amagos seguidos, me podrían poner en una especie de lista negra.
En fín, ya lo sé para la próxima semana.
Anoche hice amago de Vodafone a Yoigo, me han enviado un sms del 622 de que mi sim esta en camino, pero no que haya comenzado la portabilidad ¿os ha pasado? ni mensaje de Yoigo, ni SMS de Yoigo de inicio de portabilidad.
si esque solo se te ocurre a ti poner mal los datos del titular actual...![]()
Iba a ser antes de fin de año pero tuvieron que paralizar las migraciones y al final va a ser para antes de finales de marzo (se supone)
Tranquilo que te pondrán en el antiguo con todo lo demás, ya me encargaré yo de hacértelo y así no hay fallo
Hazlo hacia masmovil hoy mismo y la semana que viene ya estás allí, luego me mandas privado y te la uno con todo lo demás con una + línea M
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola joanmalo7. Te he enviado esta mañana un privado sobre este tema. Espero que te haya llegado bien. Un saludo.
creo que no he recibido ningun privado tuyo esta mañana
aunque todo puede ser que si y lo haya borrado sin leerlo, soy de gatillo facil jajaja
enviamelo de nuevo
Te lo acabo de reenviar.
ahora si, recibido
Confírmame por favor si te han llegado 2 privados que te he enviado ahora
Sisi recibidos
El de esta mañana igual le borre sin querer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola joanmalo, si me han enviado uno nuevo, me han dado un numero de telefono para activarlo he llamado y me ha dicho que todo correcto. Pero no tengo internet en ese router, he llamado a vodafone y me han dicho que esta pendiente la subida de megas. Sabes que suelen tardar? Es normal?si a veces lo hacen si tenias uno antiguo
("El día que se haga la portabilidad te puedes acercar por cualquier tienda de vodafone a pedir un duplicado de la línea y listo"). Joanmalo7, Puedes aclararme un poco qué tengo que hacer. No entiendo muy bien eso de pedir un duplicado de línea. Yo creía que me enviaban una sim y ya está. Para saber el día que se hará la portabilidad, me enviarán mensajes al móvil, no? . Acláramelo un poco por favor.
Hola joanmalo, si me han enviado uno nuevo, me han dado un numero de telefono para activarlo he llamado y me ha dicho que todo correcto. Pero no tengo internet en ese router, he llamado a vodafone y me han dicho que esta pendiente la subida de megas. Sabes que suelen tardar? Es normal?
Gracias
Un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk