• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Viewsonic 144 hz

elamhz

Nuevo
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
49
Puntos
8
Buenas tardes,

He visto este monitor Viewsonic VX Series VX2458-C-MHD rebajado a 179€

¿Merece la pena? Es de 144hz, es panel VA y tiene 1 ms de respuesta

No soy de ir muy a la ultima, prefiero llevarme una cosa de hace tiempo con mejor tiempo que actual


Gracias!
 
Buenas tardes,

He visto este monitor Viewsonic VX Series VX2458-C-MHD rebajado a 179€

¿Merece la pena? Es de 144hz, es panel VA y tiene 1 ms de respuesta

No soy de ir muy a la ultima, prefiero llevarme una cosa de hace tiempo con mejor tiempo que actual


Gracias!

Hola,

Depende a la clase de juegos que quieras jugar, si no eres de jugar a juegos competitivos, sería mejor un IPS por sus ángulos de visualización, colores, etc.

Aparte, hay IPS con menos de 4 ms de respuesta.

Un saludo.
 
Hola,

Depende a la clase de juegos que quieras jugar, si no eres de jugar a juegos competitivos, sería mejor un IPS por sus ángulos de visualización, colores, etc.

Aparte, hay IPS con menos de 4 ms de respuesta.

Un saludo.

Si es para juegos, por eso voy a 144 hz, en plan counter, no busco cálidad IPS no lo quiero para eso
 
por ese precio poco encontraras nuevo , es una buena opcion
 
Mensaje repetido
 
Lo que tengo miedo es que no hay casi reviews, por eso preguntaba por aquí...
 
No tenía fichado este modelo... en principio es el mismo panel que los SAMSUNG VA 1080@144hz sin su QD (=MSI) ...VA - curvo - 144hz... buen precio si responde igual... a confirmar si con una NVIDIA funciona correctamente GSYNC.
 
No tenía fichado este modelo... en principio es el mismo panel que los SAMSUNG VA 1080@144hz sin su QD (=MSI) ...VA - curvo - 144hz... buen precio si responde igual... a confirmar si con una NVIDIA funciona correctamente GSYNC.

Pues si me dices que es panel Samsung me tiro de cabeza a él. Porque no me daba mucha confianza la marca del monitor
 
Una cosa es el panel y otra es como lo gestiona cada una de las ensambladores... Pero en principio no debiera haber diferencias substanciales

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Una cosa es el panel y otra es como lo gestiona cada una de las ensambladores... Pero en principio no debiera haber diferencias substanciales

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Entiendo... Pero a las malas si veo algo raro se devuelve y punto. Pues seguramente me hago con el, lo he visto interesante el panel VA en vez de TN

Si lo llego a comprar prometo hacer una review para el foro por si a alguien le sirve, muchas gracias
 
Entiendo... Pero a las malas si veo algo raro se devuelve y punto. Pues seguramente me hago con el, lo he visto interesante el panel VA en vez de TN

Si lo llego a comprar prometo hacer una review para el foro por si a alguien le sirve, muchas gracias

Yo también vi ese monitor. Viewsonic no es mala marca, pero sorprende que apenas haya reseñas u opiniones en internet de este modelo.
 
Yo también vi ese monitor. Viewsonic no es mala marca, pero sorprende que apenas haya reseñas u opiniones en internet de este modelo.

Si.. A mi también me extraño, solo he visto reviews rusas y muy pocas en inglés

El lunes me la traen, ya os contaré que tal va, Le haré fotos y haré una pequeña review de lo poco que conozco de monitores jajajaj
 
Yo pedi ese monitor con esa oferta y me llegó el viernes. Tenía par de fugas de luz y un pixel muerto, supongo que es tan barato por los estándares de calidad que tiene que pasar
 
Yo pedi ese monitor con esa oferta y me llegó el viernes. Tenía par de fugas de luz y un pixel muerto, supongo que es tan barato por los estándares de calidad que tiene que pasar

No me sorprende lo que me dices, hoy en día parece que te toque eso es normal... Será que las cosas no las hacen como antes o es cuestión de tener suerte. Pues una putada...
 
Buenos días!

Yo también estoy revisando este monitor pero ya no estoy tan seguro de que sea buena compra por lo que comentáis.

¿Qué opináis del MSI Optix MAG24C? ¿Será de más calidad?.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenos días!

Yo también estoy revisando este monitor pero ya no estoy tan seguro de que sea buena compra por lo que comentáis.

¿Qué opináis del MSI Optix MAG24C? ¿Será de más calidad?.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cómpralo si te gusta, si viene mal lo devuelves y ya está, yo tengo un XG2402 y no puedo estar más contento (Gracias al amigo chetodann).

Un saludo.
 
Buenos días!

Yo también estoy revisando este monitor pero ya no estoy tan seguro de que sea buena compra por lo que comentáis.

¿Qué opináis del MSI Optix MAG24C? ¿Será de más calidad?.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo solo te digo que este lo acabo de probar con DP y funciona perfectamente con el freesync, no se nota nada cuando pasa de 144 fps a 120 fps, es una pasada

En breves haré mini review
 
Entiendo... Pero a las malas si veo algo raro se devuelve y punto. Pues seguramente me hago con el, lo he visto interesante el panel VA en vez de TN

Si lo llego a comprar prometo hacer una review para el foro por si a alguien le sirve, muchas gracias
Lo compraste al final?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
te ha salido muy bien de precio que es lo suyo los chollos no esperan , y cuando no lo son los mandas de vuelta
 
Arriba