• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ventana de portabilidad Vodafone=>Yoigo

leafar2

Nuevo
Esta es la ventana, lo he hecho esta tarde.
¿Hasta qué hora tengo que esperar antes de llamar yo?
¿Me llamarán ellos antes?

Yoigo info: Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregara ASM entre el 22/01 y 23/01 de 2019, antes te enviaran otro mensaje para concretar. Puedes consultar el estado en Seguimiento de envio y localizador de envios | GLS Spain con el numero xxxxxx. + info llama al transportista al 902113300.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

yo lo hice esta mañana y también me llego todos los mensajes de envío,ahora sólo hay que esperar que Vodafone llame,

cual es el número de cancelar portabilidad a Yoigo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yoigo info: Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregara ASM entre el 22/01 y 23/01 de 2019, antes te enviaran otro mensaje para concretar. Puedes consultar el estado en Seguimiento de envio y localizador de envios | GLS Spain con el numero xxxxxx. + info llama al transportista al 902113300.

Importante leer el faq de amagos, ahí tienes todas las respuestas

no te has leido ni el faq comun??

ya te lo diran los de vodafone cuando te contraoferten y ademas lo tienes en el email que te va a enviar yoigo, solo tienes que leerte el email y sales de dudas...
yo lo hice esta mañana y también me llego todos los mensajes de envío,ahora sólo hay que esperar que Vodafone llame,

cual es el número de cancelar portabilidad a Yoigo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk