• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

A mí no me llegó nada, por eso te digo de llamar luego a Vodafone.

Por otra parte, me han mandado esta oferta:

Imgur: The magic of the Internet

¿Pensáis que se puede sacar algo mejor?


Hombre si insistes mucho igual te ponen un ático en Miami....

Has puesto tu resultado en el hilo de resúmenes de amago? Ahí mismo puedes ver el resultado de otros amagos.
 
Hola!
En el caso de un cambio en el titular de la cuenta tb hay que esperar los 3 meses o se puede amagar?
la línea ya tiene casi un año en Vodafone


Si ha cambiado el nombre del titular, 1 día para amago de descuentos y tres meses para amago de terminales.
 
Hombre si insistes mucho igual te ponen un ático en Miami....

Has puesto tu resultado en el hilo de resúmenes de amago? Ahí mismo puedes ver el resultado de otros amagos.

Con que el ático esté en mi ciudad me conformo :memeo:

Todavía no he confirmado nada, como es para un amigo y los padres les he pasado la oferta esa y otras que me han hecho sin tv y con otros terminales, a ver qué deciden. Mañana llamaré con lo que me digan.
 
Buenas noches,yo hice amago este domingo a Masmovil con un coste de 5e,el lunes x la tarde me llamo el departamento de portabilidades de vodafone,conseguí en mi línea +m el 50%descuento 24meses y un huawei p20pro x 6euros.
Saludos.
 
Por cierto, esta tarde la chica que me ha estado atendiendo me ha dicho que no imprescindible que sea el titular de la línea el que tenga que hacer la grabación, puede ser cualquiera, simplemente tienes que dar tus datos y en la grabación dicen que estás autorizado por el titular.
 
tiene que ponerse el titular o te haces pasar por el
La semana que viene, por fin, iniciaré la portabilidad a Yoigo. (como os dije, es para mi pareja, y negociaré yo por él con Vodafone, aunque luego él haga la grabación).
Mi pregunta es ahora con la cancelación con Yoigo. La llamada para cancelar la puedo hacer yo, o igualmente piden grabación de voz del titular de la linea?? (es decir, mi pareja)
Todos estos inconvenientes es porque él no dispone de tiempo en su trabajo para atender estas llamadas, ni permanecer tiempo en espera para la cancelación.
Muchas gracias de nuevo por todo.
 
si, con una autorizacion verbal no haces nada...o te haces pasar por el titular o no cancelas
Por cierto, esta tarde la chica que me ha estado atendiendo me ha dicho que no imprescindible que sea el titular de la línea el que tenga que hacer la grabación, puede ser cualquiera, simplemente tienes que dar tus datos y en la grabación dicen que estás autorizado por el titular.
 
si, con una autorizacion verbal no haces nada...o te haces pasar por el titular o no cancelas

No me refiero a cancelar, me refiero a la grabación de Vodafone para aceptar la oferta.
 
No me refiero a cancelar, me refiero a la grabación de Vodafone para aceptar la oferta.


Lo mismo da.... que da lo mismo. :monoloco:

Si fuese como tu dices.... yo me quedaba con tu ático de Miami en un plis plas. :babas:
 
No me refiero a cancelar, me refiero a la grabación de Vodafone para aceptar la oferta.

Para aceptar lo de vodafone les va a dar todo igual, porque a ellos lo único que les importa es que canceles con la otra compañía

Pero en la otra compañía solo puede cancelar el titular, asique es la pescadilla que se muerde la cola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para aceptar lo de vodafone les va a dar todo igual, porque a ellos lo único que les importa es que canceles con la otra compañía

Pero en la otra compañía solo puede cancelar el titular, asique es la pescadilla que se muerde la cola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, a mí eso me da igual, yo hago la confirmación rn Vodafone y ya el otro que cancele en Yoigo. No se puede hacer otra cosa.

Más que nada porque está a nombre de una mujer y yo no puedo suplantarla, si no lo haría yo todo.
 
Hola chicos, tengo una duda, quiero amagar con dos lineas moviles de Vodafone de contrato (la mia y la de mi mujer, pero ambas estan a mi nombre) y quisiera saber si me recomendais hacerlo a la vez con las dos en yoigo o hacer una en yoigo y la otra en masmovil? ... Mi intencion es sacar dos p20pro o dos mates 20 + descuento en tarifa movil y fibra (tengo indirecta 50mb)

Gracias
 
Buenos días, ¿para hacer el amago tengo que esperar a que venza la permanencia que tengo?. Me quedan como 15 días. Tengo dos fibras, dos lineas M y una línea S. Entiendo que lo hago con cualquiera de las líneas móviles y mejor a YOIGO. Para intentar sacar más de un terminal lo puedo negociar todo junto o hay que hacer dos amagos?. Al mismo tiempo o primero uno y luego otro?. Sabeis si están admitiendo descuentos SIN permanencia?. Y como cotiza el IPHONE XS últimamente?. Muchas gracias.
 
Bueno, a mí eso me da igual, yo hago la confirmación rn Vodafone y ya el otro que cancele en Yoigo. No se puede hacer otra cosa.

Más que nada porque está a nombre de una mujer y yo no puedo suplantarla, si no lo haría yo todo.

Eso es tu llamas y negocias y después ella que cancele


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos, tengo una duda, quiero amagar con dos lineas moviles de Vodafone de contrato (la mia y la de mi mujer, pero ambas estan a mi nombre) y quisiera saber si me recomendais hacerlo a la vez con las dos en yoigo o hacer una en yoigo y la otra en masmovil? ... Mi intencion es sacar dos p20pro o dos mates 20 + descuento en tarifa movil y fibra (tengo indirecta 50mb)

Gracias

Haz lo que has dicho amaga con una a yoigo y con la otra a masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. DICIEMBRE 2018

Buenos días, ¿para hacer el amago tengo que esperar a que venza la permanencia que tengo?. Me quedan como 15 días. Tengo dos fibras, dos lineas M y una línea S. Entiendo que lo hago con cualquiera de las líneas móviles y mejor a YOIGO. Para intentar sacar más de un terminal lo puedo negociar todo junto o hay que hacer dos amagos?. Al mismo tiempo o primero uno y luego otro?. Sabeis si están admitiendo descuentos SIN permanencia?. Y como cotiza el IPHONE XS últimamente?. Muchas gracias.

Para terminal amagar con cada línea en la que se quiera sacar, pero por separado no las dos a la vez
Y puedes amagar cuando quieras siempre que haga más de 12 meses desde que sacaste el último terminal, está muy repetido
Todo dto lleva permanencia y si coges terminal....

Esta a 28 al mes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta tonta, Acabo de acabar un amago con una linea móvil, ahora quiero amagar con las dos restantes para conseguir terminal. En estos amagos tengo que renegociar todo otra vez?, o me pueden mantener las condiciones conseguidas y añadir el movil sin más?
 
Haz lo que has dicho amaga con una a yoigo y con la otra a masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y una duda, como no me corre prisa extrema hacer el amago. ¿Puedo amagar dos veces a yoigo haciendolo por separado en semanas distintas? Lo digo para evitarme pagar lo de los 5€ de la tarjeta con masmovil y demas...

Gracias
 
Pregunta tonta, Acabo de acabar un amago con una linea móvil, ahora quiero amagar con las dos restantes para conseguir terminal. En estos amagos tengo que renegociar todo otra vez?, o me pueden mantener las condiciones conseguidas y añadir el movil sin más?

Te mantienen todo si quieres y solo te ponen el móvil nuevo pero tendrás que amagar con ambas líneas de una en una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba