• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Por el nombre de las tarifas lo más seguro que las dos primeras son de la época de ONO. Según veo, creo que tiene una Red M, y las otras dos no son ni M, ni S, son tarifas descatalogadas de la antigua ONO, lo que puedes hacer es hacer el amago a Masmovil, y meter esas dos como +M gratis. y por el titular no te preocupes, lo haces tú como si fueras él, cuando te pregunte si eres tú el titular dices que sí. un saludo

Ok, lo de hacerse pasar por el titular es un poco complicado, la titular es su madre y como que no tengo la voz de mujer :memeo:
 
jajajaj ah vale que pensaba que era él, entonces lo veo más complicado, pero bueno haces tu la negociación y para la grabación que se ponga ella.
 
jajajaj ah vale que pensaba que era él, entonces lo veo más complicado, pero bueno haces tu la negociación y para la grabación que se ponga ella.

Sí, ya se he dicho :eek:k:
 
Por cierto, ¿en Yoigo es que ya no ponen las líneas gratis?

Se me olvidó decir que ya lancé la portabilidad anoche a Yoigo, pensaba que seguían ofreciéndolas.
 
Sí también, si cuando la haces a Masmovil, les salta como si la hicieras a Yoigo, te decía Masmovil, porque Yoigo tiene últimamente avalancha de portabildiades e iba un poco más lenta y algunos decían que estaban empezando a pedir muchos datos para hacerla, pero si ya la tienes hecha, genial, es lo mismo.
 
Hola, voy a hacerle un amago a un amigo ya que está pagando una barbaridad por lo que tiene, me pasó el pdf con la última factura para tener controlados todos los datos y veo que tiene unas tarifas que creo que ya no existen con ese nombre, me dijo que lleva 10 años o más en Vodafone, ya ni se acuerda.

Os pongo lo que tiene:


Por lo que tiene, deduzco que son dos líneas Red M y una Red S, más que nada me gustaría me lo confirmárais los que lo sabéis para cuando negocie. O si eso a día de hoy eso se puede englobar en un paquete One o algo así.

Ya he leído las últimas novedades de que la grabación la tiene que hacer el titular y todo eso, ya veremos como me apaño, es que es la primera vez que hago amago para otro.

Saludos.
Pero quita los datos como todos los números de teléfono [emoji2359]
 
Ok, gracias, a esperar entonces
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola joanmalo, todavia no me han hecho la subida?? Tanto suelen tardar?
A los que amagando os han hecho un aumento de velocidad de fibra, cuanto han tardado en hacerla efectiva?
Gracias
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, me he leído muchas páginas del tutorial y va a ser la primera vez que realice un amago con una de mis líneas móviles ya que Vodafone tras estar un año con ellos por teléfono me dijeron que me respetaban el precio otro año más pero al final en la factura que pude ver el viernes a través de la app solo me respetan el 50% de descuento en el paquete Vodafone one pero no en las líneas adicionales y me ha subido de 63€ a 98€.
Entonces como soy un poco torpe creo que sí lo he entendido bien lo que debo hacer es mañana lunes por la mañana hacer portabilidad de una de mis líneas móviles a Yoigo (ya que si no me sale bien por lo menos estaría pagando menos que actualmente). Entonces introduzco todos mis datos incluidos los bancarios y entonces me debería llegar un email si está correcto. A partir de aquí tardaría entre 48/72 horas para que la portabilidad se realizase. No recoger la sim que el mensajero traiga a casa y estar atento al sms diciendo la fecha del cambio para cancelarlo telefónicamente antes de las 13:30 horas del día anterior. Según he leído hay que tener paciencia a la hora de hacer la cancelación ya que hay veces que te tienen en espera bastante tiempo.
A todo esto si no me llega sms de Vodafone llamar yo a retenciones diciendo que he recibido un sms para que les llame y haber si hay suerte. Yo no quiero terminales sino descuento en mi factura total.
Actualmente tengo:
Vodafone one 600 MG+ línea llamadas ilimitadas y 12 GB+ fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles ( HBO solo fue el.primer año)
Tres líneas S con 200 min y 6 GB
Una línea XS con 500 MG y sin llamadas
Por todo esto pagaba sobre 63€ y ahora 98€, pensáis que haciendo el amago con una línea S podré tener los descuentos en las líneas móviles?
Perdón por un mensaje tan largo pero estoy pez en esto y me da un poco de miedo. Muchas gracias por la ayuda que prestáis.

Nadie me puede ayudar? Por lo que sigo y sigo leyendo creo que es mejor lanzar la portabilidad a MásMóvil que tiene una tarifa más baja por si me sale mal y al final me toca quedarme....
 
Nadie me puede ayudar? Por lo que sigo y sigo leyendo creo que es mejor lanzar la portabilidad a MásMóvil que tiene una tarifa más baja por si me sale mal y al final me toca quedarme....

mejor hazla a yoigo, en masmovil te cobrarán 5 €
 
Hola joanmalo, todavia no me han hecho la subida?? Tanto suelen tardar?
A los que amagando os han hecho un aumento de velocidad de fibra, cuanto han tardado en hacerla efectiva?
Gracias
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A algunos se la han hecho y a otros no, lo pararon. Asique ya te lo harán

Esos aumentos de velocidad de fibra de pasar a 100 o 600 tras amago se hacen al momento o en 24 horas pero no tiene nada que ver con lo que tu esperas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mejor hazla a yoigo, en masmovil te cobrarán 5 €

Mil gracias por tu respuesta, yo lo decía por si me sale mal (estoy leyendo que hay muchos problemas para cancelar portabilidades estos días) y me tengo que quedar pues por lo menos quedarme pagando menos que con Vodafone.
Sobre MásMóvil encuentro menos opiniones, porque cobran esos 5€ por el envío de la sim?
 
Mil gracias por tu respuesta, yo lo decía por si me sale mal (estoy leyendo que hay muchos problemas para cancelar portabilidades estos días) y me tengo que quedar pues por lo menos quedarme pagando menos que con Vodafone.
Sobre MásMóvil encuentro menos opiniones, porque cobran esos 5€ por el envío de la sim?

Porque quieren cobrarlos

Son gastos de gestion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, tengo una oferta hecha por el departamento de retenciones el dia 15 de enero 2019,con una fecha de compromiso del dia 18 fe enero de 2019. A dia 21 de enero de 2019 no se tiene información de la entrega del terminal y la aplicación de descuentos asi que habra que hacer otra portabilidad. AVISO A NAVEGANTES
 
A algunos se la han hecho y a otros no, lo pararon. Asique ya te lo harán

Esos aumentos de velocidad de fibra de pasar a 100 o 600 tras amago se hacen al momento o en 24 horas pero no tiene nada que ver con lo que tu esperas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la respuesta, esta tarde a las 15:00 me han subido la velocidad
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo una oferta hecha por el departamento de retenciones el dia 15 de enero 2019,con una fecha de compromiso del dia 18 fe enero de 2019. A dia 21 de enero de 2019 no se tiene información de la entrega del terminal y la aplicación de descuentos asi que habra que hacer otra portabilidad. AVISO A NAVEGANTES

Reclama y sino iniciar nueva portabilidad eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy en la misma situación. La oferta me la hicieron el 15/01/19, cancelé el 16/01 y por "problemas del sistema" no pudieron hacerme el envío del terminal. Me dijeron que pasaba al dpto. de seguimiento y que en cuanto llegara a ellos la solicitud, enviarían el pedido. Hoy, 21/01, sigo en las mismas. acabo de llamar (otra vez) y me dicen que no está caido el sistema informático (otra vez), que espere que cuando puedan mandaran el sms y el pedido.
En mi vodafone, se me ha aplicado el descuento de retenciones pero mal. Me dicen que espere que tanto para una cosa como para otra, el proceso puede tardar un mínimo de 7 días.

Qué debo hacer?
 
Joanmalo7. Me has podido realizar la gestión esa de portabilidad que tenemos pendiente?
 
Yo estoy en la misma situación. La oferta me la hicieron el 15/01/19, cancelé el 16/01 y por "problemas del sistema" no pudieron hacerme el envío del terminal. Me dijeron que pasaba al dpto. de seguimiento y que en cuanto llegara a ellos la solicitud, enviarían el pedido. Hoy, 21/01, sigo en las mismas. acabo de llamar (otra vez) y me dicen que no está caido el sistema informático (otra vez), que espere que cuando puedan mandaran el sms y el pedido.
En mi vodafone, se me ha aplicado el descuento de retenciones pero mal. Me dicen que espere que tanto para una cosa como para otra, el proceso puede tardar un mínimo de 7 días.

Qué debo hacer?

Esperar y seguir reclamando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba