• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion ssd

fullyblack

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
266
Puntos
18
Buenas busco un ssd competente seria para meter programas y juegos asi que me gustaria que fuera de 500gb no dispongo de un presupuesto demasiado grande, pero eso seria lo que busco.
La razon es que mi disco duro mecanico esta empezando a ir lentillo.
 
tienes todo lo que necesitas saber sobre discos SSD en esta web, incluidos consejos de compra de los mejores modelos actuales y porque elegir unos u otros.
 
Yo tengo un samsung evo 850 de 250gb que hasta ahora no me ha dado ningun problema, mi pregunta es el crucial rendira de manera similar??
 
Yo he comprado un Crucial de 500gb... y llevo dos semanas a unas velocidades muy similares a los ssd más rápidos.
 
la mx eran mas rapidos y la gama bx eran mas bien la gama entrada de crucial
 
El Crucial BX500 no tiene un chip DRAM en la PCB, lo que ayuda a optimizar el costo incluso más allá de lo que es posible con TLC = menos componentes, precios más bajos.

CONTRAS
Rendimiento de aplicación inferior al promedio
Baja resistencia
Bajo rendimiento de escritura sostenida

PROS
Bajo costo
 
Un M.2 EVO 970 Plus es inferior al 860 Pro SSD? @Consultor
estas mezclando tipos de conexión de los SSD. El 970 (da igual EVO, PRO, Plus...) es M.2-PCIe/NVMe, mientras el 860 (da igual EVO, PRO, Plus...) es 2,5" SATA.

Dicho esto, los PRO son los mejores SSD, ya sea en M.2-SATA, M.2-PCIe/NVMe, o 2,5" SATA, aunque su precio no justifica la mejora de rendimiento con respecto a los modelos EVO, que no quedan muy lejos en cuando a rendimiento y cuestan la mitad.
 
Un M.2 EVO 970 Plus es inferior al 860 Pro SSD? @Consultor

Son diferentes.

Pero vamos, en resumen:
- El 970 Plus es más rápido, pero tiene menor durabilidad.
- El 860 PRO tiene menor rendimiento, pero tiene mayor durabilidad.

El 970 plus es M.2 nvme; el 860 pro es Sata3.

Es una mala comparación la que estás haciendo.
 

Pero sabes si es compatible con tu equipo? Porque mencionas 2 tipos distintos de SSDs, y no se si sabes qué tipos de discos soporta tu equipo... No todos los equipos soportan todos los tipos de discos.

Por otro lado, dices que no tienes mucho presupuesto, pero compras un Samsung de gama Pro, mucho mas caros que los Evo y su sobreprecio (el doble) no está muy justificado en la mayoría de los casos...
 
supongo que es para que el SO se cargue en un par de segundos menos , y los juegos parecido y tal vez le compense pagar el doble
 
Pero sabes si es compatible con tu equipo? Porque mencionas 2 tipos distintos de SSDs, y no se si sabes qué tipos de discos soporta tu equipo... No todos los equipos soportan todos los tipos de discos.

Por otro lado, dices que no tienes mucho presupuesto, pero compras un Samsung de gama Pro, mucho mas caros que los Evo y su sobreprecio (el doble) no está muy justificado en la mayoría de los casos...
El EVO 970 Plus serán 150 euros y este me a costado 172 euros, solo por la duración vs el EVO Plus ya merece la pena, tengo un equipo nuevo, MSI ACE Z390 i7 8700K 16GB Ram 3000MHZ y no soy el creador del pots que tiene un presupuesto limitado, te confundes.
 
El EVO 970 Plus serán 150 euros y este me a costado 172 euros, solo por la duración vs el EVO Plus ya merece la pena, tengo un equipo nuevo, MSI ACE Z390 i7 8700K 16GB Ram 3000MHZ y no soy el creador del pots que tiene un presupuesto limitado, te confundes.
tienes razón, perdona, te confundí con el creador del hilo.

está claro que el PRO es el mejor SSD que puedes comprar a día de hoy.

Saludos.
 
Última edición:
tienes razón, perdona, te confundí con el creador del hilo.

está claro que el PRO es el mejor SSD que puedes comprar a día de hoy.

Saludos.
M.2 y SSD al común sí no, nos confundimos xD
 
Arriba