Tarraconensis
Chapucillas
No entiendo mucho de móviles pero mirando por internet hay dos posibles candidatos; el Xiaomi Redmi Note 6 Pro y el Xiaomi MI A2. Escucharé vuestras propuestas 
- Presupuesto.
200€
- Tamaño del terminal:
Entorno a los 6"
- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
No es realmente importante, siempre y cuando pueda ampliarse con una tarjeta externa. Pero mínimo en 32Gb.
- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Si
- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
Me gustaría que tuviera carga rápida, pero si el terminal tiene buena batería igual no seria tan imprescindible.
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Es uno de los puntos que más me interesan, saco pocas fotos, pero me gusta que tengan una calidad decente.
- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
Nunca lo tuve en cuenta. Cuando lo tenga en las manos quiero tener la sensación de un móvil resistente, fuerte, con cierta calidad.
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
Si
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
Si tiene un mínimo de 32Gb de memoria interna puedo tirar bien, si no, si seria imprescindible ampliación mediante tarjeta.
- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
Si, siempre y cuando el producto sea "original" y no una copia "barata".
- ¿Alguna marca con preferencia?
Ninguna en especial.
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Hasta el momento no he jugado en móviles, salvo los típicos de pocos recursos como Apalabrados y similares. En cuanto aplicaciones, en teoría solo aquellos de redes sociales (Whatsapp, Facebook, Telegram) y servicios como Gmail, Banco, alguna APP de fútbol (resultados) y poco más.
- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
Me gusta estar al día, o como mínimo no muy "desfasado".
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
Siempre pienso que no y tarde o temprano ya estoy mirando como hacer root. Asi que, si...
- Presupuesto.
200€
- Tamaño del terminal:
Entorno a los 6"
- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
No es realmente importante, siempre y cuando pueda ampliarse con una tarjeta externa. Pero mínimo en 32Gb.
- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Si
- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
Me gustaría que tuviera carga rápida, pero si el terminal tiene buena batería igual no seria tan imprescindible.
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Es uno de los puntos que más me interesan, saco pocas fotos, pero me gusta que tengan una calidad decente.
- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
Nunca lo tuve en cuenta. Cuando lo tenga en las manos quiero tener la sensación de un móvil resistente, fuerte, con cierta calidad.
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
Si
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
Si tiene un mínimo de 32Gb de memoria interna puedo tirar bien, si no, si seria imprescindible ampliación mediante tarjeta.
- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
Si, siempre y cuando el producto sea "original" y no una copia "barata".
- ¿Alguna marca con preferencia?
Ninguna en especial.
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Hasta el momento no he jugado en móviles, salvo los típicos de pocos recursos como Apalabrados y similares. En cuanto aplicaciones, en teoría solo aquellos de redes sociales (Whatsapp, Facebook, Telegram) y servicios como Gmail, Banco, alguna APP de fútbol (resultados) y poco más.
- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
Me gusta estar al día, o como mínimo no muy "desfasado".
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
Siempre pienso que no y tarde o temprano ya estoy mirando como hacer root. Asi que, si...
Última edición: