• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi rtx 2080

KaiserPolux

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
161
Puntos
43
Buenas, me encanta la marca MSI, estoy indeciso entre estas tarjetas, a ver si alguien me puede ayudar
  • ¿a que se debe tanta diferencia de precio?
  • ¿que diferencias hay para explicar esos cambios de precio?
  • ¿merece la pena pagar por los modelos mas caros?
MSI GeForce RTX 2080 Ventus 8GB GDDR6 735 euros
MSI GeForce RTX 2080 DUKE OC 8GB GDDR6 850 euros
MSI GeForce RTX 2080 Gaming X Trio 8 GB GDDR6 875 euros
MSI GeForce RTX 2080 SEA HAWK X 8GB GDDR6 935 euros

¿Esta justificada la diferencia de precio entre los distintos modelos?

MSI GeForce RTX 2080 Ventus 8GB GDDR6 735 euros
20190222093321.png


MSI GeForce RTX 2080 DUKE OC 8GB GDDR6 850 euros

20190222093404.png


MSI GeForce RTX 2080 Gaming X Trio 8 GB GDDR6 875 euros

20190222093448.png

MSI GeForce RTX 2080 SEA HAWK X 8GB GDDR6 935 euros

20190222093532.png
 
la trio de calle es la tope de gama ,mejor componentes y mayor calidad de construccion . en teoria mayor oc de fabrica
 
Yo descartaria la sea hawk que utiliza un sistema de turbina que hace mucho ruido combinado cun un sistema de refrigeracion por agua que da siempre bastantes problemas.

De Las otras 3 que nos quedan. La ventus es la mas basica y es un 7% menos potente que las otras dos.

De las mejores que nos quedan que son la duke y la trio X el rendimiento es similar un 1% mejor la trio X. La diferencia es que la trio X tiene un sistema de refrigeracion mas avanzado con ventiladores de diferentes tamaños y se supone que mas moderno deberia refrigerar mejor
 
mi voto por la trio x tambien
 
Yo descartaria la sea hawk que utiliza un sistema de turbina que hace mucho ruido combinado cun un sistema de refrigeracion por agua que da siempre bastantes problemas.

De Las otras 3 que nos quedan. La ventus es la mas basica y es un 7% menos potente que las otras dos.

De las mejores que nos quedan que son la duke y la trio X el rendimiento es similar un 1% mejor la trio X. La diferencia es que la trio X tiene un sistema de refrigeracion mas avanzado con ventiladores de diferentes tamaños y se supone que mas moderno deberia refrigerar mejor

Muchas gracias, es la info que necesitaba para decidirme. Yo tenia pensado pillarme la Ventus por precio pero voy a hacer el esfuerzo para llegar a la trio ya que los 150 euros de mas que valen están justificados.
 
Muchas gracias, es la info que necesitaba para decidirme. Yo tenia pensado pillarme la Ventus por precio pero voy a hacer el esfuerzo para llegar a la trio ya que los 150 euros de mas que valen están justificados.
Depende ya cada persona. En principio si buscas solo el rendimiento es mucho dinero para solo el 7%. Pero está claro que los modelos superiores además de ese 7% tienes mejor sistema refrigeración, lo que implica temperaturas menores, menos ruido y más durabilidad. Además las gráficas de gama alta tienen componentes de más calidad. Ya depende de cada persona so quiere gastarse la diferencia xq es mucha
 
Arriba