• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un portatil para photoshop y capture one

Pozu1234

Nuevo
Registrado
5 May 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Yo más que tanta capacidad de disco SSD, añadiría más memoria RAM. Seguro que los compañeros de MSI Oficial pueden recomendarte alguna de las gamas prestige que tienen ahora ;)

Un saludo
 
Yo más que tanta capacidad de disco SSD, añadiría más memoria RAM. Seguro que los compañeros de MSI Oficial pueden recomendarte alguna de las gamas prestige que tienen ahora ;)

Un saludo

Con ese precio crees que tendran algo?
 
Buenos días, acabamos de estrenar una nueva serie totalmente orientados al uso que planteas. La serie Prestige:

MSI PS42 – Slim. Elegant. Prestige.

Dónde comprarlo:
MSI PS42 8RB-032XES Intel Core i7-8550U/8GB/512GB SSD/MX150/14"

En el modelo que le linkeo más arriba, añadimos al equipo una mX150 (Una gráfica dedicada, en vez de la integrada), también lo tienes sin gráfica dedicada:

MSI PS42 8M-218XES Intel Core i7-8550U/8GB/512GB SSD/14"

La refrigeración en este portátil es uno de sus puntos fuertes, ya que contamos con Cooler Boost 3 (Un sistema que separa la GPU de la CPU para disipar, con Heat Pipes dedicados).

Este es el modelo más parecido que tenemos a lo que estás buscando, no obstante, si quieres más información sobre nuestra serie Prestige puedo informarte de más modelos como PS63, o P65 (Dependiendo de lo que busques).
 
Bueno, con ese precio complicado..Aunque si al final te acabas ampliando la memoria ( si es que el portátil lo permite ) te acabarás gastando más dinero. Te lo digo por experiencia el tema de la RAM, porque con programas de estos es lo que más piden para procesar. Por qué una torre no te interesa no?

Por otro lado, si que es verdad que los Lenovo son la marca que mejor están ahora mismo en calidad/precio y ese está bastante bien :)
 
Se puede ampliar
 
En los equipos MSI puedes ampliar sin perder garantía :p
 
A mí es que me tienen enamorada los prestige... son dedicados al tema de edición. Lo bueno que tienen en a diferencia de los otros que me gusta es que tienen los ventiladores que disipan toda la máquina, que si le vas a dar mucha chicha eso es muy importante también... Te gastarás menos en el Lenovo, pero estoy segura de que se te calentará muchísimo más también. Tienes que hacer en este caso un poco de balanza. Yo como vendedora de informática es lo que siempre digo... quieres gastarte poco en un portátil al que le vas a dar mucho uso... se acabará sobre calentando. Valora ambas opciones. Si tienes la posibilidad de financiar, yo optaría por el MSI.

Un saludo! :)
 
Pero por el precio de 1000€ no me iria mejor a un MAC?
 
Para nada! los MAC no son más que, con todos mis respetos eh, un engañabobos. Lo que te ofrece el Lenovo o el MSI lo vas a encontrar en MAC por 1400€ mínimo... Tienes infinidad de posibilidades con mismas prestaciones que un MAC que, además si quieres ampliar o cambiar algún componentes vas a perder la garantía. Además de tener que utilizar periféricos exclusivos de ellos que te cuestan un riñon... y si algún día les pasa algo, prepara bien el bolsillo porque no te va a salir nada barato... yo soy anti mac como puedes ver jeje pero es que me resultan unos abusones.
 
Entiendo pero la pantalla retina a 2k es gloria, y te lo digo porque la diferencia de una retina a una normal se nota, aun asi no se porque decidirme si el lenovo o el MSI, son 200€ mas y a los dos le tengo que amliar a 16gb y ambos se pueden ampliar.
 
Bueno, mira si por esos 200€ de más tienes alguna opción más de MSI que sean 16GB y menos capacidad de disco.
 
Arriba