fer_ma_92
Chapuzas Junior
- Registrado
- 19 Ene 2015
- Mensajes
- 593
- Puntos
- 28
Hola compis, cómo va la cosa?
Tengo un problemilla que se me va haciendo bola... Y necesito AYUDA!!!
Hace poco pasamos la fibra de mi novia de Movistar a la de 600MB de Yoigo, pero no sé qué narices pasa que la xBox One de su hermano, que casi nunca consigo que se conecte a internet. Y las veces que se ha conectado, y han podido empezar una partida, se les corta aleatoriamente y adiós muy buenas.
Está conectada por WiFi, pero pared con pared, llega la señal muy fuerte.
Hay veces que al reiniciar el router se soluciona, pero otras nada de nada.
Al principio pensé en lo de CG-NAT, pero se supone que eso no debería dar problemas... Aún así, llamaré para que me lo desactiven.
Error de internet no es, ya que en los demás dispositivos funciona sin problema, tanto por el WiFi del router, como al pto. de acceso del PLC (Android, PCs, Smart TVs... todo bien salvo la xBox.)
La xBox muestra un mensaje de "UPnP incorrecto", pero el UPnP lo tengo activado en el router, o eso creo... Y la NAT hay veces que aparece Moderada, Estricta, o Abierta, según le apetezca...
Puede ser problema de puertos?
Alguna idea de que puede ser?
Un saludo!
Tengo un problemilla que se me va haciendo bola... Y necesito AYUDA!!!
Hace poco pasamos la fibra de mi novia de Movistar a la de 600MB de Yoigo, pero no sé qué narices pasa que la xBox One de su hermano, que casi nunca consigo que se conecte a internet. Y las veces que se ha conectado, y han podido empezar una partida, se les corta aleatoriamente y adiós muy buenas.
Está conectada por WiFi, pero pared con pared, llega la señal muy fuerte.
Hay veces que al reiniciar el router se soluciona, pero otras nada de nada.
Al principio pensé en lo de CG-NAT, pero se supone que eso no debería dar problemas... Aún así, llamaré para que me lo desactiven.
Error de internet no es, ya que en los demás dispositivos funciona sin problema, tanto por el WiFi del router, como al pto. de acceso del PLC (Android, PCs, Smart TVs... todo bien salvo la xBox.)
La xBox muestra un mensaje de "UPnP incorrecto", pero el UPnP lo tengo activado en el router, o eso creo... Y la NAT hay veces que aparece Moderada, Estricta, o Abierta, según le apetezca...
Puede ser problema de puertos?
Alguna idea de que puede ser?
Un saludo!