• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Tarjeta gráfica Nvidia EVGA GTX660 SC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Porcentaje
100%
6   0   0
Información general:

A pesar de que le tengo mucho cariño, me veo "obligado" a vender mi tarjeta gráfica porque mi actual placa base no me permite hacer SLI.
Compré esta gráfica con intención de hacer un SLI y resulta que por ir con las prisas elegí una MB que no lo soportaba, y lo peor es que me he dado cuenta ahora. :madrededios:

Se trata de una EVGA GTX660 SC (Super Clocked), muy robusta y capaz de dar un buen potencial (podéis buscar Reviews :eek:k:). Yo personalmente estoy muy contento con ella, no he tenido ningún problema con ningún juego, y moviendo la mayoría en ULTRA y con una tasa de FPS estable entre 45 y 60 según el juego (monitor 1080p).
Tiene un TDP muy ajustado, de 140W.
La tarjeta tiene menos de un año, la compré en AUSSAR a mediados de Enero del 2013.

No ha sido oceada, ya que este modelo viene casi al tope de OC ya de fabrica.

Creo es una muy buena opción para alguien que no se quiera gastar mucho dinero en una gráfica, o quiera hacer SLI. Tal y cómo quería hacer yo antes de percatarme de mi error.

Podría esperar un poco para venderla, ya que hasta que no la venda no compraré otra para mi.

http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=02G-P4-2662-KR


Estado:

La tarjeta se encuentra en perfecto estado (ver fotos) tanto de conservación cómo de funcionamiento. Tiene menos de un año de uso.
Conservo el embalaje original, plásticos, protecciones, guía de usuario, adaptador DVI a VGA, adaptador alimentación 6 pines PCI-E, DVD de instalación de drivers/software EVGA (se me rompió un poco el papel del DVD).

Garantía:
La tarjeta fué comprada en AUSSAR y dispone de más de un año de garantía, y además EVGA da un año más.
Dispongo de factura y número de pedido.

Precio:
El precio es de 110€, gastos incluidos y se enviara por GENEI.
También se podría recoger en mano.

La tarjeta se encuentra en la provincia de Barcelona

Métodos de pago
Preferiblemente transferencia bancaria, ya que creo que por Paypal te cobran.

Fotografías
Algunas fotos:
7t3m.jpg


w6qc.jpg


bb90.jpg


pxg8.jpg


Más fotos en:
http://imageshack.us/g/1/10365796/

Si necesitáis más información sólo tenéis que pedirla.

Saludos!
 
Última edición:
no se ven las fotos?
 
Están de camino! en breve las pongo :eek:k:

EDIT:
Fotos subidas!
 
Última edición:
Información general:

A pesar de que le tengo mucho cariño, me veo "obligado" a vender mi tarjeta gráfica porque mi actual placa base no me permite hacer SLI.
Compré esta gráfica con intención de hacer un SLI y resulta que por ir con las prisas elegí una MB que no lo soportaba, y lo peor es que me he dado cuenta ahora. :madrededios:

Se trata de una EVGA GTX660 SC (Super Clocked), muy robusta y capaz de dar un buen potencial (podéis buscar Reviews :eek:k:). Yo personalmente estoy muy contento con ella, no he tenido ningún problema con ningún juego, y moviendo la mayoría en ULTRA y con una tasa de FPS estable entre 45 y 60 según el juego (monitor 1080p).
Tiene un TDP muy ajustado, de 140W.
La tarjeta tiene menos de un año, la compré en AUSSAR a mediados de Enero del 2013.

No ha sido oceada, ya que este modelo viene casi al tope de OC ya de fabrica.

Creo es una muy buena opción para alguien que no se quiera gastar mucho dinero en una gráfica, o quiera hacer SLI. Tal y cómo quería hacer yo antes de percatarme de mi error.

Podría esperar un poco para venderla, ya que hasta que no la venda no compraré otra para mi.

http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=02G-P4-2662-KR


Estado:

La tarjeta se encuentra en perfecto estado (ver fotos) tanto de conservación cómo de funcionamiento. Tiene menos de un año de uso.
Conservo el embalaje original, plásticos, protecciones, guía de usuario, adaptador DVI a VGA, adaptador alimentación 6 pines PCI-E, DVD de instalación de drivers/software EVGA (se me rompió un poco el papel del DVD).

Garantía:
La tarjeta fué comprada en AUSSAR y dispone de más de un año de garantía, y además EVGA da un año más.
Dispongo de factura y número de pedido.

Precio:
El precio es de 110€ con gastos de envío incluidos. Se envía por GENEI.

La tarjeta se encuentra en la provincia de Barcelona

Métodos de pago
Preferiblemente transferencia bancaria, ya que creo que por Paypal te cobran.

Fotografías
Algunas fotos:
7t3m.jpg


w6qc.jpg


bb90.jpg


pxg8.jpg


Más fotos en:
http://imageshack.us/g/1/10365796/

Si necesitáis más información sólo tenéis que pedirla.

Saludos!



Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk
 
En teoría se la quedaba un forero, pero hace tres días que no se de él.
Igualmente actualizo las condiciones.
Up!

Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk
 
Actualiza el post principal en lugar de poner un nuevo comentario, si no puede llevar a confusión :)
 
Disculpa, no podía hacerlo por tapatalk y al final he tenido que hacerlo desde la web.

Saludos.

Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk
 
Vale, no me había percatado que estabas desde Tapatalk. Lo decía básicamente por que si alguien entra y ve el primer precio, igual ni sigue leyendo hacia abajo. De todas formas ya lo has editado, así que perfecto :)
 
Vendida al forero victor13_33, a la espera de pago y detallar el envío. :)
En cuanto sea formal cierro el hilo.
 
Última edición:
Gráfica pagada y enviada.

Ya se puede cerrar este tema!
 
Cerrando. ¡Recordad votaros cuando le llegue al comprador!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba