• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días,
Efectivamente , demasiado tarde... esta mañana la linea ya es de mm, aunque yo llamé con oculto a las 9.30 de la mañana y no me pasaron con retenciones, las llamadas de la tarde no sirvieron de nada. ( esto de hacer estas cosas para un tercero es todavía más complicado)
Gracias de todos modos

Ahora a pedir la portabilidad de nuevo hacia vodafone, menos mal que al venir desde masmovil tendrá el 50% 12 meses en el paquete one nada más llegar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[FONT=&quot]Buenos días, alguien tienes dos fibras indirectas con Vodafone, y en una de ellas tiene un paquete one con varias móviles y la otra fibra la tiene sola con el 50%. Porque ahora me está diciendo Vodafone después de un mes para portar la fibra de Jazztel a Vodafone que no puedo dejar esta segunda fibra sola para descuento, que para poder tramitarla tengo que asociar una de mis líneas, pagando en vez de 15 pagando 30??? Alguien me puede ayudar gracias[/FONT]

Es tal y como te han dicho las fibras indirectas van si o sí asociadas a una línea de móvil haciendo paquete one


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me han enviado un correo los de másmovil de que se ha pausado la potabilidad por rechazar la sim..

Qué debía a ver hecho?
14eba4fb84c96a3b66f3b9af747d6475.jpg


Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
 
Ahí no pone nada de que sea por rechazar la sim
 
Me han enviado un correo los de másmovil de que se ha pausado la potabilidad por rechazar la sim..

Qué debía a ver hecho?
14eba4fb84c96a3b66f3b9af747d6475.jpg


Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk

Ahí no pone nada de que sea por rechazar la sim
 
Me han enviado un correo los de másmovil de que se ha pausado la potabilidad por rechazar la sim..

Qué debía a ver hecho?
14eba4fb84c96a3b66f3b9af747d6475.jpg


Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk

Lee bien ese correo, pone que los números iccid están mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si yo eso lo veo muy bien, pero en la oferta pone claramente que es fibra indirecta, qué va sola y que es un 50% quejándose en 15,5. Entonces voy a ir a consumo.
 
Es tal y como te han dicho las fibras indirectas van si o sí asociadas a una línea de móvil haciendo paquete one


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si yo eso lo veo muy bien, pero en la oferta pone claramente que es fibra indirecta, qué va sola y que es un 50% quejándose en 15,5. Entonces voy a ir a consumo.
 
si tu desglosas un paquete one S con fibra indirecta y movil red S (60 euros), el precio de la linea de movil son 29 euros y otros 31 corresponden a la parte de la fibra.

El 50% del precio de la fibra, son 15,5 y el 50% del precio del movil, 14,5, que en total suman 30 euros justos iva incluido

donde esta el problema??
Si yo eso lo veo muy bien, pero en la oferta pone claramente que es fibra indirecta, qué va sola y que es un 50% quejándose en 15,5. Entonces voy a ir a consumo.
 
Ahora a pedir la portabilidad de nuevo hacia vodafone, menos mal que al venir desde masmovil tendrá el 50% 12 meses en el paquete one nada más llegar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por todo, averiguar qué tal sale,
Saludos
 
si tu desglosas un paquete one S con fibra indirecta y movil red S (60 euros), el precio de la linea de movil son 29 euros y otros 31 corresponden a la parte de la fibra.

El 50% del precio de la fibra, son 15,5 y el 50% del precio del movil, 14,5, que en total suman 30 euros justos iva incluido

donde esta el problema??

pues el problema está en que tengo un paquete one S con ellos (28,5) y 4 líneas + M gratis 24 meses, y a parte tengo otra 2 fibra que me la dejaban a 15,5. Total por todo 44€. Por tanto si ahora en la segunda fibra tengo que poner otros 14,5 por un móvil, pues como que no es el mismo precio que me ofrecieron, serían 14,5 más al mes.
 
pues el problema está en que tengo un paquete one S con ellos (28,5) y 4 líneas + M gratis 24 meses, y a parte tengo otra 2 fibra que me la dejaban a 15,5. Total por todo 44€. Por tanto si ahora en la segunda fibra tengo que poner otros 14,5 por un móvil, pues como que no es el mismo precio que me ofrecieron, serían 14,5 más al mes.

El precio que te ofrecieron es un error, no puede haber una fibra neba sola sin móvil así que una de las más lineas M que tienes gratis tendrás que pasarla a línea S principal del otro paquete.

Lo pone en las condiciones de la fibra indirecta con vodafone, no puede estar ella sola (y si esta su precio es de más de 40 euros)

hay más clientes como tú que al pasarles al nuevo sistema informatico les ha pasado esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El precio que te ofrecieron es un error, no puede haber una fibra neba sola sin móvil así que una de las más lineas M que tienes gratis tendrás que pasarla a línea S principal del otro paquete.

Lo pone en las condiciones de la fibra indirecta con vodafone, no puede estar ella sola (y si esta su precio es de más de 40 euros)

hay más clientes como tú que al pasarles al nuevo sistema informatico les ha pasado esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues entonces a telecos y a consumo los voy a llevar, porque si ellos se han equivocado o en el sistema nuevo son duferentes las cosas no es mi problema. Gracias por todo
 
pues entonces a telecos y a consumo los voy a llevar, porque si ellos se han equivocado o en el sistema nuevo son duferentes las cosas no es mi problema. Gracias por todo


Conviene pensar en términos de costes/beneficios antes de meterte en un lío. Mas que nada porque para tumbar molinos de viento ya estaba aquel otro :babas:
 
pues entonces a telecos y a consumo los voy a llevar, porque si ellos se han equivocado o en el sistema nuevo son duferentes las cosas no es mi problema. Gracias por todo

No se han equivocado pero ahora en el nuevo sistema cada dirección va con una factura y una fibra diferente y a esa fibra le hace falta un móvil

Si no quieres cambiar tus más lineas gratis junto con esa otra fibra pues tendrás que dar de alta una nueva línea de móvil para hacer paquete y que te hagan el 50% por tanto seguirás pagando 30 euros por ese paquete y mantendras tus líneas como están ahora pero añadirás una más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, tengo una pregunta a ver si alguien me puede responder.
El mes que viene se me termina una oferta de hace un año que me hicieron al hacer el amago con vodafone, estoy como autonomo y solo me dieron el 50% de dto por 1 año. Estoy viendo que a practicamente todos os dan 50% dos años, y estoy pensando en pasarme a particular puesto que llevo bastante tiempo sin ser autonomo. Hoy he llamado a vodafone para informarme de como cambiarme y me han dicho que lo hacen en 10 minutos, pero que es tonteria por que tengo mas veneficios por ser autonomo, yo no lo creo asi por que el año pasado ya daban dos años de descuento a todos los que por aqui lo comentabais y los terminales mas baratos que en autonomos.¿ Que opinais? ¿ alguno de por aqui se ha pasado de autonomo a particular?
Gracias de antemano a tod@s.
 
No se han equivocado pero ahora en el nuevo sistema cada dirección va con una factura y una fibra diferente y a esa fibra le hace falta un móvil

Si no quieres cambiar tus más lineas gratis junto con esa otra fibra pues tendrás que dar de alta una nueva línea de móvil para hacer paquete y que te hagan el 50% por tanto seguirás pagando 30 euros por ese paquete y mantendras tus líneas como están ahora pero añadirás una más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

exactamente pero si la oferta a mi me la hicieron en el sistema antiguo y ahora se ha migrado al nuevo, la culpa de que sean unos inútiles no es mi culpa.
 
Hola, os he descubierto hoy y estoy alucinando con vosotros, os explico:tengo el pack de vodafone y estoy pagando 52€ por 100mb de fibra tv extra con futbol, fijo y dos lineas movil una con ilimitadas y 12gb y ptra con 200’ y 6gb. Soy autonomo, hice amago en agosto y esta pferta la tengo hasta agosto, quería preguntar qué puedo hacer para scar dos terminales y que me salgan a buen precio y la oferta me dure hasta que acabe de pagar los terminales.
 
Buenas tardes, tengo una pregunta a ver si alguien me puede responder.
El mes que viene se me termina una oferta de hace un año que me hicieron al hacer el amago con vodafone, estoy como autonomo y solo me dieron el 50% de dto por 1 año. Estoy viendo que a practicamente todos os dan 50% dos años, y estoy pensando en pasarme a particular puesto que llevo bastante tiempo sin ser autonomo. Hoy he llamado a vodafone para informarme de como cambiarme y me han dicho que lo hacen en 10 minutos, pero que es tonteria por que tengo mas veneficios por ser autonomo, yo no lo creo asi por que el año pasado ya daban dos años de descuento a todos los que por aqui lo comentabais y los terminales mas baratos que en autonomos.¿ Que opinais? ¿ alguno de por aqui se ha pasado de autonomo a particular?
Gracias de antemano a tod@s.

Mejor pásate a particular si buscas sacar terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba