• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

exactamente pero si la oferta a mi me la hicieron en el sistema antiguo y ahora se ha migrado al nuevo, la culpa de que sean unos inútiles no es mi culpa.

No son unos inútiles esta bien claro en todos los sitios que la fibra neba solo va con paquete convergente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, os he descubierto hoy y estoy alucinando con vosotros, os explico:tengo el pack de vodafone y estoy pagando 52€ por 100mb de fibra tv extra con futbol, fijo y dos lineas movil una con ilimitadas y 12gb y ptra con 200’ y 6gb. Soy autonomo, hice amago en agosto y esta pferta la tengo hasta agosto, quería preguntar qué puedo hacer para scar dos terminales y que me salgan a buen precio y la oferta me dure hasta que acabe de pagar los terminales.

Pasate mejor a particulares después amagas y sacas dos terminales y dtos 24 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No son unos inútiles esta bien claro en todos los sitios que la fibra neba solo va con paquete convergente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero vamos a ver cómo que no son unos inútiles, si a mi me ofrecen eso la que tiene que saber eso es ella no yo. Ella me ha hecho la oferta sabiendo que la fibra era neba de movistar, por tanto son unos inútiles que no saben lo que tienen que aplicar. No me hagas lo blanco negro, porque es así
 
pero vamos a ver cómo que no son unos inútiles, si a mi me ofrecen eso la que tiene que saber eso es ella no yo. Ella me ha hecho la oferta sabiendo que la fibra era neba de movistar, por tanto son unos inútiles que no saben lo que tienen que aplicar. No me hagas lo blanco negro, porque es así

La única explicación es que en el anterior sistema informatico colaba todo y en el nuevo no, y por mucho que lo intenten no van a poder ponertelo como tú lo tenías y tú quieres. Te quitarán la permanencia y te permitirán marcharte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
eso es lo mismo que yo tengo, quitando la tv con futbol y pago 46€ tambien soy autonomo y solo me dieron 12 meses de dto
 
eso es lo mismo que yo tengo, quitando la tv con futbol y pago 46€ tambien soy autonomo y solo me dieron 12 meses de dto

En particulares dan hasta 24 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, antes de nada, muchas gracias por todo este curro para ayudarnos en la portabilidad.

Estuve leyendo todo el tuto y revisando algunos posts para ver si coincidian con mi situación y, o no encontré ninguno o no me entero de nada, que puede ser. Mi situación es la siguiente, tengo Vodafone One Fibra 600Mb con línea Red M asociada, todo con 50% de descuento que me acaba en un mes, también tengo contratada la TV Total sin descuento, el paquete fútbol, que es gratis hasta final de temporada y dos líneas + Líneas Red M una de las cuales tiene a mayores un 30% de descuento hasta el 14 de diciembre y una permanencia asociada, por pillar un móvil gratis, hasta 2020. En total pago 86€.
La pregunta es con qué línea hago el amago de portabilidad para conseguir el mayor descuento posible en el total que pago?, conseguir un móvil a buen precio no es lo principal, en principio. Por lo que leí, el amago hay que hacerlo con una línea móvil y no con la fibra, da igual la línea?, no puede ser la que tiene permanencia?, tiene que ser la que está asociada a la fibra?
Muchas gracias.
 
Última edición:
Antes de nada agradecer al foro por su ayuda y a MrHola por sus respuestas.:guiño:

Ya he realizado el amago hacia Yoigo para finalmente quedarme en Vodafone y todo ha ido perfecto. Ya dejé reflejado lo conseguido en el tema de "Resúmenes de amagos de portabilidad".

Tengo una última consulta...

Como dije tengo 3 líneas móviles a parte de las 2 fijas con ADSL, las cuestión es que solo tenía pensado adquirir un terminal para una de las líneas pero en el último momento decidí coger otro con otra de las líneas móviles. Con las prisas de querer aceptar la oferta ya que estaba al límite de tiempo no tuve demasiado tiempo para pensar que segundo terminal adquirir ( con el primero no tuve duda, Galaxy S10) y cogí en el que ese momento me vino a la cabeza, en este caso el Galaxy S9.
Claro, después preguntando a la persona a quién le voy a dar el móvil me dice que igual prefería el Huawei P20 Pro, que además sale algo mejor de precio.

¿Sabéis si de alguna manera se puede solicitar cambio de terminal? Es de perogrullo... porque ya llamé a Vodafone y me dicen que en este momento una vez aceptada la oferta y realizada la grabación ya no me pueden cambiar. Pero bueno, pregunto aquí de todas formas por si tenéis alguna idea... ya que Vodafone al disponer de tantos departamentos igual no hablé con el acertado.
Y sino pues me quedo como estaba, que sarna con gusto no pica.

Muchas gracias de nuevo de antemano. Saludos.
 
Antes de nada agradecer al foro por su ayuda y a @MrHola por sus respuestas.:guiño:

Ya he realizado el amago hacia Yoigo para finalmente quedarme en Vodafone y todo ha ido perfecto. Ya dejé reflejado lo conseguido en el tema de "Resúmenes de amagos de portabilidad".

Tengo una última consulta...

Como dije tengo 3 líneas móviles a parte de las 2 fijas con ADSL, las cuestión es que solo tenía pensado adquirir un terminal para una de las líneas pero en el último momento decidí coger otro con otra de las líneas móviles. Con las prisas de querer aceptar la oferta ya que estaba al límite de tiempo no tuve demasiado tiempo para pensar que segundo terminal adquirir ( con el primero no tuve duda, Galaxy S10) y cogí en el que ese momento me vino a la cabeza, en este caso el Galaxy S9.
Claro, después preguntando a la persona a quién le voy a dar el móvil me dice que igual prefería el Huawei P20 Pro, que además sale algo mejor de precio.

¿Sabéis si de alguna manera se puede solicitar cambio de terminal? Es de perogrullo... porque ya llamé a Vodafone y me dicen que en este momento una vez aceptada la oferta y realizada la grabación ya no me pueden cambiar. Pero bueno, pregunto aquí de todas formas por si tenéis alguna idea... ya que Vodafone al disponer de tantos departamentos igual no hablé con el acertado.
Y sino pues me quedo como estaba, que sarna con gusto no pica.

Muchas gracias de nuevo de antemano. Saludos.


En teoría hablando con retenciones deberías poder cambiar de terminal. En la practica yo personalmente te lo desaconsejo. A estas horas tu contraoferta está en curso y lo mejor es esperar que los terminales te lleguen cuanto antes, cualquier cortacircuito puede enviar todo al limbo de lo desconocido. Que lo disfrutes.
 
Hola, antes de nada, muchas gracias por todo este curro para ayudarnos en la portabilidad.

Estuve leyendo todo el tuto y revisando algunos posts para ver si coincidian con mi situación y, o no encontré ninguno o no me entero de nada, que puede ser. Mi situación es la siguiente, tengo Vodafone One Fibra 600Mb con línea Red M asociada, todo con 50% de descuento que me acaba en un mes, también tengo contratada la TV Total sin descuento, el paquete fútbol, que es gratis hasta final de temporada y dos líneas + Líneas Red M una de las cuales tiene a mayores un 30% de descuento hasta el 14 de diciembre y una permanencia asociada, por pillar un móvil gratis, hasta 2020. En total pago 86€.
La pregunta es con qué línea hago el amago de portabilidad para conseguir el mayor descuento posible en el total que pago?, conseguir un móvil a buen precio no es lo principal, en principio. Por lo que leí, el amago hay que hacerlo con una línea móvil y no con la fibra, da igual la línea?, no puede ser la que tiene permanencia?, tiene que ser la que está asociada a la fibra?
Muchas gracias.

Da igual la línea y dan Igual las permanencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antes de nada agradecer al foro por su ayuda y a MrHola por sus respuestas.:guiño:

Ya he realizado el amago hacia Yoigo para finalmente quedarme en Vodafone y todo ha ido perfecto. Ya dejé reflejado lo conseguido en el tema de "Resúmenes de amagos de portabilidad".

Tengo una última consulta...

Como dije tengo 3 líneas móviles a parte de las 2 fijas con ADSL, las cuestión es que solo tenía pensado adquirir un terminal para una de las líneas pero en el último momento decidí coger otro con otra de las líneas móviles. Con las prisas de querer aceptar la oferta ya que estaba al límite de tiempo no tuve demasiado tiempo para pensar que segundo terminal adquirir ( con el primero no tuve duda, Galaxy S10) y cogí en el que ese momento me vino a la cabeza, en este caso el Galaxy S9.
Claro, después preguntando a la persona a quién le voy a dar el móvil me dice que igual prefería el Huawei P20 Pro, que además sale algo mejor de precio.

¿Sabéis si de alguna manera se puede solicitar cambio de terminal? Es de perogrullo... porque ya llamé a Vodafone y me dicen que en este momento una vez aceptada la oferta y realizada la grabación ya no me pueden cambiar. Pero bueno, pregunto aquí de todas formas por si tenéis alguna idea... ya que Vodafone al disponer de tantos departamentos igual no hablé con el acertado.
Y sino pues me quedo como estaba, que sarna con gusto no pica.

Muchas gracias de nuevo de antemano. Saludos.

Ya mejor no te molestes en cambiarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días joanmalo7, acabo de registrarme en el foro y por lo que veo eres una autoridad en estos temas. Te comento mi situación esperando me puedas echar un cable.
El mes pasado me vencieron los descuentos y logicamente la factura se me ha disparado. Tengo dos lineas S fibra 120gb y fijo. Quiero pagar en torno a los 40 €....
Para realizar la portabilidad el procedimiento es:
Hablar con Yoigo y portar la primera linea movil unicamente, yoigo me mandará sms y email confirmando y entonces esperar uno o dos dias a la llamada de Vf con contraoferta...
En esa llamada conseguir 50% descuento en la linea movil, una vez conseguido decirle al comercial que tengo otra linea y fibra....entonces me debería ofrecer el 50% en todo el conjunto, así es?
Espero a recibir el mail de Vf para tener por esccrito las nuevas condiciones y una vez recibido el mail, llamar al número de yoigo para desistimiento y cancelar la portabilidad.
La clave es: amagar con una linea movil únicamente...después cuando me llame el comercial de VF, una vez conseguido descuento 50% en esa linea de móvil comentarle, si no lo ha hecho él, que tengo además fibra y otra linea movil que portar....ahí él me debe ofrecer 50% por todo. Los mejore descuentos se consiguen de esta manera, mucho mejores que hacerlo desde el primer momento por todo el pack?
Agradecerte por anticipado tu tiempo y atención.
Un saludo!![/QUOTE]
 
Hola, antes de nada, muchas gracias por todo este curro para ayudarnos en la portabilidad.

Estuve leyendo todo el tuto y revisando algunos posts para ver si coincidian con mi situación y, o no encontré ninguno o no me entero de nada, que puede ser. Mi situación es la siguiente, tengo Vodafone One Fibra 600Mb con línea Red M asociada, todo con 50% de descuento que me acaba en un mes, también tengo contratada la TV Total sin descuento, el paquete fútbol, que es gratis hasta final de temporada y dos líneas + Líneas Red M una de las cuales tiene a mayores un 30% de descuento hasta el 14 de diciembre y una permanencia asociada, por pillar un móvil gratis, hasta 2020. En total pago 86€.
La pregunta es con qué línea hago el amago de portabilidad para conseguir el mayor descuento posible en el total que pago?, conseguir un móvil a buen precio no es lo principal, en principio. Por lo que leí, el amago hay que hacerlo con una línea móvil y no con la fibra, da igual la línea?, no puede ser la que tiene permanencia?, tiene que ser la que está asociada a la fibra?
Muchas gracias.


Bienvenido al foro,

Los amagos se hacen a nivel de factura, haz amago con la linea móvil de la factura que quieras descuentos. Si es necesario haz otro(s) amagos con otras facturas en la semana siguiente, nunca dos amagos al mismo tiempo. Para el amago da igual la permanencia. Para terminales es uno por linea cada 12 meses, eso también vale para los terminales gratis.
 
Buenos días joanmalo7, acabo de registrarme en el foro y por lo que veo eres una autoridad en estos temas. Te comento mi situación esperando me puedas echar un cable.
El mes pasado me vencieron los descuentos y logicamente la factura se me ha disparado. Tengo dos lineas S fibra 120gb y fijo. Quiero pagar en torno a los 40 €....
Para realizar la portabilidad el procedimiento es:
Hablar con Yoigo y portar la primera linea movil unicamente, yoigo me mandará sms y email confirmando y entonces esperar uno o dos dias a la llamada de Vf con contraoferta...
En esa llamada conseguir 50% descuento en la linea movil, una vez conseguido decirle al comercial que tengo otra linea y fibra....entonces me debería ofrecer el 50% en todo el conjunto, así es?
Espero a recibir el mail de Vf para tener por esccrito las nuevas condiciones y una vez recibido el mail, llamar al número de yoigo para desistimiento y cancelar la portabilidad.
La clave es: amagar con una linea movil únicamente...después cuando me llame el comercial de VF, una vez conseguido descuento 50% en esa linea de móvil comentarle, si no lo ha hecho él, que tengo además fibra y otra linea movil que portar....ahí él me debe ofrecer 50% por todo. Los mejore descuentos se consiguen de esta manera, mucho mejores que hacerlo desde el primer momento por todo el pack?
Agradecerte por anticipado tu tiempo y atención.
Un saludo!!
[/QUOTE]


Bienvenido al foro,

Así es, lo has entendido perfectamente.
 
Bienvenido al foro,

Los amagos se hacen a nivel de factura, haz amago con la linea móvil de la factura que quieras descuentos. Si es necesario haz otro(s) amagos con otras facturas en la semana siguiente, nunca dos amagos al mismo tiempo. Para el amago da igual la permanencia. Para terminales es uno por linea cada 12 meses, eso también vale para los terminales gratis.


Muchas gracias por contestar.

Cuando dices "a nivel de factura" te refieres a si tengo los distintos productos en distintas facutras, es decir, en mi caso sería, por ejemplo, si tuviese por un lado lado Vodafone One en una factura y las otras lineas en otra factura, pero no es así, tengo todos los productos en la misma factura, con lo que deduzco que puedo hacer el amago con cualquiera de las líneas móviles, no?

Un saludo y mil gracias
 
Buenos días. Tengo Vodafone 300 MB, M + TV Esencial y línea XS gratis habíamos quedado en 42.20€ al mes y me cobran 52.20€. Llamo me dicen que la correcta es 42.20€ y se me hace el abono, problema que es todos los meses el fallo y el 13 de mayo se me acaba la oferta y la permanencia. ¿Como hago el amago para mantener la oferta otro año y que me cobren siempre los 42.20€? ¿Puede hacer el amago con la línea gratis Xs o tiene que ser con todo el paquete? ¿A qué compañía hago el amago? A ver si me podéis ayudar, muchas gracias.
 


Bienvenido al foro,

Así es, lo has entendido perfectamente.[/QUOTE]

Muchas gracias!
 
Muchas gracias por contestar.

Cuando dices "a nivel de factura" te refieres a si tengo los distintos productos en distintas facutras, es decir, en mi caso sería, por ejemplo, si tuviese por un lado lado Vodafone One en una factura y las otras lineas en otra factura, pero no es así, tengo todos los productos en la misma factura, con lo que deduzco que puedo hacer el amago con cualquiera de las líneas móviles, no?

Un saludo y mil gracias


Eso es. La permanencia no tiene nada que ver con el amago. Si quieres terminales mejor hacer el amago con la linea que no tenga terminal con descuentos.
 
Buenos días. Tengo Vodafone 300 MB, M + TV Esencial y línea XS gratis habíamos quedado en 42.20€ al mes y me cobran 52.20€. Llamo me dicen que la correcta es 42.20€ y se me hace el abono, problema que es todos los meses el fallo y el 13 de mayo se me acaba la oferta y la permanencia. ¿Como hago el amago para mantener la oferta otro año y que me cobren siempre los 42.20€? ¿Puede hacer el amago con la línea gratis Xs o tiene que ser con todo el paquete? ¿A qué compañía hago el amago? A ver si me podéis ayudar, muchas gracias.


Bienvenido al foro,

Lo tienes todo muy bien explicado en el tutorial y en el faq de amagos. Haz un nuevo amago cuando quieras solo con linea móvil. Te tocará seguir reclamando mientras sigas teniendo el fallo hasta que encuentres alguien que te lo arregle.
 
Eso es. La permanencia no tiene nada que ver con el amago. Si quieres terminales mejor hacer el amago con la linea que no tenga terminal con descuentos.


:eek:k::eek:k::eek:k:

Muchas gracias, lo intentaré cuando esté más cerca la fecha del final del descuento y ya os contaré que tal.
 
Arriba