• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador uso ofimática con monitor| Presupuesto variable entre 400-450

inone

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
51
Puntos
8
Ordenador uso ofimática con monitor| Presupuesto variable entre 400-450 euros

¿Tienda?

Cualquier tienda fiable

¿Necesitas montaje?
Depende

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350-450

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

No

¿ Necesitas monitor?

Si, pantalla de 21.5
 
Buenas, te dejo un presupuesto a ver qué te parece. Incluye montaje ya que no está claro si lo necesitas o no.

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes


/xtremmedia, me sale 327, haber que os parece

9row74.jpg
[/IMG]
 
/xtremmedia, me sale 327, haber que os parece

9row74.jpg
[/IMG]

Pues a ver, varias cosillas:

- Esa tienda no es muy recomendable. Normalmente se recomienda Aussar, Coolmod, Pccomponentes..
- La fuente esa es bastante mala, yo no la recomendaría.
- El ventilador de la CPU lo puedes quitar ya que con el procesador viene uno incluido que está muy bien, incluso mejor que el que has puesto.
- Si vas bien con "solo" 120gb de ssd, nada que objetar ahí

Otra cosa, necesitabas monitor o no?
 
Buenas, antes que nada además de la tarjeta wifi que no expones en la plantilla, te hace falta algo más?¿

Resumiendo en general el equipo es mejorable por no decir practicamente todo.

Respecto a la tienda no te la aconsejaria, que ofrece productos más bajos que el resto de tiendas en cuanto a precio si, pero el tema de garantias o rma va muy mal esa tienda, te lo digo por experiencia personal y en el foro en su dia hubo muchos usuarios afectados de la misma manera, asi que te aconsejaria Aussar y Coolmod, sobretodo Aussar en ambas tiendas además tenemos soporte con el foro que es un plus, además de llevarte regalos de forma gratuita con nuestros descuentos.

Otra cosa a tener en cuenta que tipo de caja buscas, coméntanos tus gustos.

Te hace falta tan poca capacidad de disco duro?¿, en presupuestos bajos lo ideal es el mecánico por el tema de la capacidad a almacenar.
 
Me habéis hundido, así que cambio de planes.. A ver que os parece.. He puesto algo mas de lo que necesito, pero es que quiero un ordenador potente para varios años
¿ Puedo rebajar y poner 2666 lo notaría?

Tengo disco mecánico de 750GB

El monitor sería este

AOC I2281FWH 21.5" IPS

28m1tzn.jpg
[/IMG]
 
Esto es sin ánimo de hundir hombre, sólo aconsejar un poco
En cuanto a la frecuencia de la ram, para uso de ofimática/multimedia no deberías notar gran cosa por bajar la frecuencia.
En la fuente de alimentación te sigo recomendando la VS450 que es de lo mejorcillo que hay en la gama baja: Corsair VS450 450W 80 Plus White
 
Última edición:
Yo lo que dije era por tu bien, para que salgas con la mejor experiencia posible, pero tampoco obligo a nadie donde comprar y que componentes, tampoco me gusta mentir asi que te dije la verdad

Te dejo una propuesta a ver que te parece, si lo prefieres con Amd también se te puede dejar algo, aclara si necesitas tarjeta wifi o no.

P0olJhX.jpg


Enlace carrito

Carrito b0rc del 15-03-2019

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.


Como aplicar el descuento ejemplo:

5B8qNie.jpg
 
Última edición:
Yo lo que dije era por tu bien, para que salgas con la mejor experiencia posible, pero tampoco obligo a nadie donde comprar y que componentes, tampoco me gusta mentir asi que te dije la verdad

Te dejo una propuesta a ver que te parece, si lo prefieres con Amd también se te puede dejar algo, aclara si necesitas tarjeta wifi o no.

P0olJhX.jpg


Enlace carrito

Carrito b0rc del 15-03-2019

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.


Como aplicar el descuento ejemplo:

5B8qNie.jpg


Lo que me has puesto es una tomadura de pelo. Pones un ordenador de 450 euros muchisimo peor que el mio en PCcomponentes al mismo precio
 
Si tu piensas eso, pero deberías mirar todo el post a lo que he comentado, mencionare a @Oncircle solo para que te lleves un equipo aceptable o adecuado, por mi parte no voy a decir nada más en este post dado que crees que te voy a engañar, que tengas buen día.
 
Arriba