• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Estoy en Movistar y quiero realizar un amago

doxter

Nuevo
A ver os cuento mi caso. Yo soy de movistar desde hace cosa de dos años y medio y el año pasado me puse fusión en casa. He llamado y me han dicho que ya no tengo permanencia ni nada. Entonces me gustaría que me asesoráséis acerca de lo que puedo hacer.

A ver mi idea ( que no se si se puede llevar acabo) es : llamar a Movistar, decirles q me den de baja fusion y que me pongan la tarifa que tenía antes en casa y en el móvil y hacer algún amago a no se que compañí que es para lo que he venido xd.

Entonces que plan me recomendáis para que saque el S4 lo más barato posible.

Así es, desfusionar, amago a Yoigo, prepago.

Contraoferta, volver a Fusión con 210 € de descuento para tu S4 :).

no hace falta ni desfusionar, amaga mañana mismo (o el lunes ya) a yoigo solo sim prepago del 5, y te daran los 210 euros por renovar un mes más dentro de fusion y 210 euros de descuento para el móvil que quieras, ademas te descontaran algo por tus puntos. Te saldra por unos 280 euros...y el galaxy mega por 30 euros menos.

No sabía yo eso :sisi3:

Renovar 1 año :sisi3: xDDD

no hace falta ni desfusionar, amaga mañana mismo (o el lunes ya) a yoigo solo sim prepago del 5, y te daran los 210 euros por renovar un mes más dentro de fusion y 210 euros de descuento para el móvil que quieras, ademas te descontaran algo por tus puntos. Te saldra por unos 280 euros...y el galaxy mega por 30 euros menos.

Como como? no me he aclarado, además tengo una dudilla. A la gente de Movistar no le daban 510€ para el movil si hacían un amago? además el S4 no cuesta unos 500€.

Una cosa más, lo de desfusionar lo decía para que me hicieran la oferta de los 500€ no por placer, porque de hecho la oferta si que me gusta. El consumo que tenia antes era de 20E al mes.

Así es, desfusionar, amago a Yoigo, prepago.

Contraoferta, volver a Fusión con 210 € de descuento para tu S4 :).

Pero no ofrecían 510€? es que si solo ofrecen 210 me va a salir por un pico T.T .Por eso decía lo de desfusionar, para que me hicieran la oferta buena.

Has leido algun comentario desde hace 15 dias hasta aqui??los 550 solo los ofrecieron en agosto, ahora dan 210 por meterte a fusion o renovar 12 meses mas, y eso como maximo.
Por que con la total dan 178 y con movistar 20, 155 euros.
El s4 vale 420 mas iva, 510 euros, a eso restale los 210 y algo mas por tus puntos, de ahi que te salga por unos 280...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Has leido algun comentario desde hace 15 dias hasta aqui??los 550 solo los ofrecieron en agosto, ahora dan 210 por meterte a fusion o renovar 12 meses mas, y eso como maximo.
Por que con la total dan 178 y con movistar 20, 155 euros.
El s4 vale 420 mas iva, 510 euros, a eso restale los 210 y algo mas por tus puntos, de ahi que te salga por unos 280...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Aaa amigo pues la verdad es que si me parecía bastante rarito que nadie mecionase ultimamente lo de los 510€. Entonces planteo la siguiente pregunta:

¿Creéis que Movistar cambiará la oferta de nuevo en los próximos dos meses o seguirá con este descuento tan reducido.? con esto me refiero a que si suele cambiar las ofertas con regularidad para estar pendiente.

Aaa amigo pues la verdad es que si me parecía bastante rarito que nadie mecionase ultimamente lo de los 510€. Entonces planteo la siguiente pregunta:

¿Creéis que Movistar cambiará la oferta de nuevo en los próximos dos meses o seguirá con este descuento tan reducido.? con esto me refiero a que si suele cambiar las ofertas con regularidad para estar pendiente.

En posible que cambie algo con la nueva politica que querian aplicar quitando los puntos y cambiarlo a lo de por ser de movistar, pero no se sabe si será a mejor...o a peor...

En verano daban 550 euros...luego lo bajaron...luego 210, igual despues nada, o vuelven a subirlo...

O pueden dar 600 €, o seguir con los 210 €, o no darte nada... a saber.

a finales de noviembre creo que tienes que haber cambiado tus puntos movistar por movis, que son descuentos en tiendas y cosas asi. Y hasta el 16 de noviembre puedes segur cogiendo un movil con los puntos. Pero a partir de ese día, sino los transformas, los pierdes o algo asi.