• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago movistar iphone 5s

Chalton

Nuevo
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
38
Puntos
8
Hola Borja, buenas noches, que tal va todo?? te quería poner un caso practico, haber que tal le solucionamos...:sonrisa::sonrisa: jajaja
te cuento


Soy de: Movistar
Puntos: 22600.
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia (termino hoy dia 25 la permanencia la linea adicional en fusion).
Consumo/tarifa:50 fusion/ 20e tarfia adicional en fusion

La intencion es sacar al mejor precio el iphone 5s me gustaria que fuera quedandome en movistar,pero no tendria problemas en seguir un camino diferente, dispongo de dos lineas de móvil y el adsl, ninguno tiene permanencia y solo me interesa un terminal, la linea principal esta en fusion y aparte tengo otra linea que es la que acaba hoy permanencia y con la que me gustaria conseguir el terminal, cual es la mejor forma de conseguir? si te ofrecen dos bonos por las dos lineas puedes juntarlos para un solo terminal?
a que compañía me recomendarías en el caso de que fuera para portar?

Muchas gracias por tu tiempo, y agradecerte el trabajo que haces.
 
Ayer me comentaron en movistar que el iphone que extrenaron ayer le están promocionando y está con el descuento de 210 € a 400 y pico, no me quedé exactamente con el importe justo por que no me interesa, pero para ser novedad está a un precio cojonudo.
 
Va a salir exactamente a 21,,0 al mes mas iva durante 24 meses. Los 210 euroa de descuentosonlos que te dan al hacer el amago y meterte en fusion.
Amaga yoigo a la tarifa del 5 solo sim prepago, via web o telefono. Con tu linea solo porq no se pueden juntar bonos.
Te daran loq ya he comentado,los 210 y algo mas por tus puntos si te pasas a fusion y firmas 12 meses en fusion y 18 en movistar

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Va a salir exactamente a 21,90 al mes mas iva durante 24 meses. Los 210 euroa de descuentosonlos que te dan al hacer el amago y meterte en fusion.
Amaga yoigo a la tarifa del 5 solo sim prepago, via web o telefono. Con tu linea solo porq no se pueden juntar bonos.
Te daran loq ya he comentado,los 210 y algo mas por tus puntos si te pasas a fusion y firmas 12 meses en fusion y 18 en movistar

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk



Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Va a salir exactamente a 21,,0 al mes mas iva durante 24 meses. Los 210 euroa de descuentosonlos que te dan al hacer el amago y meterte en fusion.
Amaga yoigo a la tarifa del 5 solo sim prepago, via web o telefono. Con tu linea solo porq no se pueden juntar bonos.
Te daran loq ya he comentado,los 210 y algo mas por tus puntos si te pasas a fusion y firmas 12 meses en fusion y 18 en movistar

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk



Ok Borja, muchas gracias, veremos en cuanto nos sale el terminal y os comentare el proceso!!
Saludos
 
Joanmalo, no te confundas hombre! Xd
 
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Hola Joan, según los calculos que tu haces el iphone sale a 609,84 + 210 de descuento son 819 euros.
No cuadra, o al precio que indicas hay que quitarle 210 y entonces bajaria la cuota mensual.
Saludos
 
Hola Joan, según los calculos que tu haces el iphone sale a 609,84 + 210 de descuento son 819 euros.
No cuadra, o al precio que indicas hay que quitarle 210 y entonces bajaria la cuota mensual.
Saludos

segun mis calculos movistar va a venderlo a 21,9 mas iva durante 24 meses = 636 euros. Y de ahi le restas los 210 y lo que te den por tus puntos. Unos 400 euros...
 
ya estan los precios del 5s y el 5c en la web de movistar además...
 
jajajaja menuda caraja la mia, jajaja siento la confusion!!! tengo una duda, si el precio del terminal se me quedara en un 400e con el descuento y yo lo pagara, tendria permanencia de dos años por utilizar el descuento o simplemente de un año por fusion?

gracias!!!
 
1 año Chalton.
 
Arriba