• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cómo organizar mis líneas

paconb

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
77
Puntos
8
Buenos días a todos:
Tengo en mi domicilio actual y dependiente de mi cuenta una línea fija con internet y tv y 4 móviles todo con Vodafone (antiguo ONO), uno de los cuales es de mi hija.
Mi hija está viviendo fuera del domicilio paterno y tiene una línea fija con internet con yoigo que no está a su nombre, sino al de una antigua compañera de piso. En breve terminará los descuentos de yoigo.
Las alternativas que considero son las siguientes:
  1. poner en su domicilio algo tipo segunda vivienda dependiente de mi cuenta principal Vodafone, con lo cual yo tendría 2 líneas fijas con internet (y posiblemente tv), una en cada vivienda y las 4 líneas móviles actuales.
  2. dar de alta una nueva línea fija con internet (y posiblemente tv) en su domicilio y separar su línea móvil, que pasaría a pertenecer al paquete de su línea fija.
  3. Renovar con yoigo la línea fija, previo amago para mantener descuentos.

Lógicamente, intento pagar lo mínimo y obtener el máximo de servicios posible.

Añado como información por si podéis afinar la ayuda:
Ella tiene contratado por su cuenta NETFLIX, por lo que la TV no sería una prioridad.
Voy a hacer amago a Vodafone para renovar 3 móviles (de 3 + líneas S), una de las cuales es la de mi hija .
Tengo una oferta de Vodafone de diciembre de 2018 (en la cual saqué un móvil) por 71,50 del paquete que os indico en la introducción que todavía no me están aplicando (lo de siempre, que facturación no se entera de lo que ofrece retenciones), pero que estoy a punto de que me apliquen (eso espero).

Agradeceré cualquier ayuda que me facilitéis.

un saludo.
 
lo mejor seria que separes la linea de tu hija (ya sea manteniendola a tu nombre, o al suyo), y unir en su linea un alta nueva (o portabilidad), del fijo y fibra de yoigo. Haciendo asi un paquete Vodafone ONE S por ejemplo. Con fibra de 100 megas + movil con ilimitadas y 16 gb al mes.

ese paquete son 60 euros, y cuando amagases con su linea una vez hecho el paquete, bajaria a 30 euros al mes iva incluido.

eso si, la linea de tu hija perdera la antiguedad, y para sacar movil con esa linea tendrias que esperar 3 meses, una vez separada ya sea a tu nombre o al suyo.
Buenos días a todos:
Tengo en mi domicilio actual y dependiente de mi cuenta una línea fija con internet y tv y 4 móviles todo con Vodafone (antiguo ONO), uno de los cuales es de mi hija.
Mi hija está viviendo fuera del domicilio paterno y tiene una línea fija con internet con yoigo que no está a su nombre, sino al de una antigua compañera de piso. En breve terminará los descuentos de yoigo.
Las alternativas que considero son las siguientes:
  1. poner en su domicilio algo tipo segunda vivienda dependiente de mi cuenta principal Vodafone, con lo cual yo tendría 2 líneas fijas con internet (y posiblemente tv), una en cada vivienda y las 4 líneas móviles actuales.
  2. dar de alta una nueva línea fija con internet (y posiblemente tv) en su domicilio y separar su línea móvil, que pasaría a pertenecer al paquete de su línea fija.
  3. Renovar con yoigo la línea fija, previo amago para mantener descuentos.

Lógicamente, intento pagar lo mínimo y obtener el máximo de servicios posible.

Añado como información por si podéis afinar la ayuda:
Ella tiene contratado por su cuenta NETFLIX, por lo que la TV no sería una prioridad.
Voy a hacer amago a Vodafone para renovar 3 móviles (de 3 + líneas S), una de las cuales es la de mi hija .
Tengo una oferta de Vodafone de diciembre de 2018 (en la cual saqué un móvil) por 71,50 del paquete que os indico en la introducción que todavía no me están aplicando (lo de siempre, que facturación no se entera de lo que ofrece retenciones), pero que estoy a punto de que me apliquen (eso espero).

Agradeceré cualquier ayuda que me facilitéis.

un saludo.
 
Gracias, Joan.
No es por rizar el rizo, pero todas estas operaciones pretendo hacerlas después del amago, sobre mediados de abril, una vez que compruebe que ya me están facturando como es debido y una vez renovados los terminales. Como tendré plazo (eso creo), será cuando separaré la línea de mi hija, creando la nueva línea con paquete fijo.

Dios, en qué líos me meto!!!! A ver si no les revienta la aplicación de facturación.
 
Gracias, Joan.
No es por rizar el rizo, pero todas estas operaciones pretendo hacerlas después del amago, sobre mediados de abril, una vez que compruebe que ya me están facturando como es debido y una vez renovados los terminales. Como tendré plazo (eso creo), será cuando separaré la línea de mi hija, creando la nueva línea con paquete fijo.

Dios, en qué líos me meto!!!! A ver si no les revienta la aplicación de facturación.


Si lo haces después del amago me temo que tendrás penalizaciones y si lo haces antes tendrás que esperar tres meses para terminal (s).
 
Sí, podría ser. Lo tendré en cuenta.
Como alternativa poco probable, ¿sabéis qué tal funcionaría un duplicado de la sim (cobertura, velocidad de descarga para ver series y trabajar) para utilizar como línea principal de internet en el ordenador?
 
seguro que va todo bien, una vez que solucionen los problemas

cuando tengas todo listo, si quieres que me encargue de separar una de las lineas y añadir la nueva fibra, me dices
Gracias, Joan.
No es por rizar el rizo, pero todas estas operaciones pretendo hacerlas después del amago, sobre mediados de abril, una vez que compruebe que ya me están facturando como es debido y una vez renovados los terminales. Como tendré plazo (eso creo), será cuando separaré la línea de mi hija, creando la nueva línea con paquete fijo.

Dios, en qué líos me meto!!!! A ver si no les revienta la aplicación de facturación.
 
pues si es para ver contenido online...se funde los gigas volando
Sí, podría ser. Lo tendré en cuenta.
Como alternativa poco probable, ¿sabéis qué tal funcionaría un duplicado de la sim (cobertura, velocidad de descarga para ver series y trabajar) para utilizar como línea principal de internet en el ordenador?
 
Arriba