• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memoria RAM 3200 para AMD Ryzen 2700x

irisia4

Nuevo
Registrado
28 Jun 2018
Mensajes
31
Puntos
0
Hola, estoy buscando una memoria Ram G.Skill de 3200 compatible con la placa base x470 aorus ultra gaming, para usar un procesador ryzen 2700x.
He visto en la web del fabricante de la placa base que sólo hay 2 compatibles de 3200 que son estas:





Pero contactando con pccomponentes me han comentado que ellos tienen dos que son compatibles:





¿Son compatibles las de pc componentes? Entiendo que sí...
Y luego, ¿qué memoria es mejor de esas o si hay otra cuál me recomendáis?


Gracias!
 
¿Le has echado un ojo a los FlareX?
 
Bfff, pues yo me acabo de pillar estas para un ryzen 2700x con una Asus prime x470 pro:

G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Y no se si metí el barco en las piedras...


Sin problemas estas, a 3200 activando D.O.C.P, actualize la BIOS pero no era ni necesario. Lo que si que me pille 4x8GB de esta memoria, y solo le instale 16gb por que la placa es dual channel y ahora me encuentro con la duda de si montar los 32gb o devolver el resto. Beneficios de montar los 4x8Gb?, o devulvo todo y me pillo las mismas pero CL14?

Sorry por el tostón, pero hace años que no montaba un pc y estoy más perdido que la ostia.
 
Arriba