• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

En mi página de usuario, en seguimiento de pedidos, aparece desde ayer con estado "Envío de equipos: Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!".
La factura se emite a fecha de entrega?

A fecha de envío, cuando sale del almacén


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me han vuelto a llamar esta mañana 2 veces:

-10:00h Me dicen que sí que me dejan el S10 a 18€ sin modificar servicios ni precios, pero que no hay stock y no se puede pedir. Que aún así llame a las 2h para ver si ha entrado alguno.

-11:30 Me vuelve a llamar otro operador diferente. Confirma lo anterior y me dice que van a reponer stock el 29 de abril. Tras unos minutos hablando me dice que realmente le sale que hay 1 unidad en stock, pero que nunca les deja realizar el pedido, que aún así lo va a intentar. Y sorpresa la nuestra que sí que lo ha podido hacer, de hecho ya me aparece todo en el area de pedidos. Supuestamente me llega el lunes, pondré el resumen si se cumple.

Saludos!

Genial, a ver si va todo bien y llega el lunes

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A fecha de envío, cuando sale del almacén


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues lo mismo tengo suerte, porque me he puesto en contacto con atención al cliente y me han comentado que el pedido ya se encontraba en reparto.
 
Pues lo mismo tengo suerte, porque me he puesto en contacto con atención al cliente y me han comentado que el pedido ya se encontraba en reparto.

Pero ayer o hoy?porque como maximo tiene que venir la factura con fecha día 10...pero si salió esta mañana del almacén saldría el 11


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después del calentón de ayer y de haberme quedado sin el S9 a pesar de tener la oferta por escrito y una supuesta reserva, me gustaría hacer una reclamación que sea efectiva y rápida, a la propia Vodafone o algún organismo de consumo, ¿Qué me sugieres que haya funcionado a la gente en otras ocasiones?. Hoy me han confirmado que hasta mayo no repondrán el Stock y no hay alternativas ya que en ese precio o menos está todo agotado, A7, J4+, J6+ y tampoco hay S10, S10+ etc. Muchas gracias!
 
Buenos días, vuelvo a ponerme en contacto con este Gran foro al darme cuenta que YA me cumple otra vez el año con promociones el próximo LUNES. Asi que me gustaría que me aconsejárais cuando será mejor hacer el amago. Ya se que posiblemente será tarde, pero qué lo hago hoy Viernes? o el domingo?
Tengo actualmente Fibra VODAFONE(coaxial-ONO) 50MG+FIJO+LINEA REDM+REDS+TELEVISION TOTAL. ACTUALMENTE PAGO: 43 eur por los servicios fijos + 32 eur. por los servicios moviles.
Otra cosa, a qué operador es actualmente MEJOR para amagar?

Muchísimas gracias. estoy leyendo, leyendo...
 
Después del calentón de ayer y de haberme quedado sin el S9 a pesar de tener la oferta por escrito y una supuesta reserva, me gustaría hacer una reclamación que sea efectiva y rápida, a la propia Vodafone o algún organismo de consumo, ¿Qué me sugieres que haya funcionado a la gente en otras ocasiones?. Hoy me han confirmado que hasta mayo no repondrán el Stock y no hay alternativas ya que en ese precio o menos está todo agotado, A7, J4+, J6+ y tampoco hay S10, S10+ etc. Muchas gracias!

Reclama en la omic


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, vuelvo a ponerme en contacto con este Gran foro al darme cuenta que YA me cumple otra vez el año con promociones el próximo LUNES. Asi que me gustaría que me aconsejárais cuando será mejor hacer el amago. Ya se que posiblemente será tarde, pero qué lo hago hoy Viernes? o el domingo?
Tengo actualmente Fibra VODAFONE(coaxial-ONO) 50MG+FIJO+LINEA REDM+REDS+TELEVISION TOTAL. ACTUALMENTE PAGO: 43 eur por los servicios fijos + 32 eur. por los servicios moviles.
Otra cosa, a qué operador es actualmente MEJOR para amagar?

Muchísimas gracias. estoy leyendo, leyendo...

No te has leido ni el faq comun, ni el tutorial ni los últimos resúmenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te has leido ni el faq comun, ni el tutorial ni los últimos resúmenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sii..claro que he leido...pero con los cambios de tarifas...no se que hacer...quizás no he reflejado bien mi duda en la pregunta. Gracias Joanmalo
 
Después del calentón de ayer y de haberme quedado sin el S9 a pesar de tener la oferta por escrito y una supuesta reserva, me gustaría hacer una reclamación que sea efectiva y rápida, a la propia Vodafone o algún organismo de consumo, ¿Qué me sugieres que haya funcionado a la gente en otras ocasiones?. Hoy me han confirmado que hasta mayo no repondrán el Stock y no hay alternativas ya que en ese precio o menos está todo agotado, A7, J4+, J6+ y tampoco hay S10, S10+ etc. Muchas gracias!

Por experiencia te digo que la reclamación más efectiva que puedes hacer es otro amago cuando sepas que hay stock del móvil que quieres. Lo demás es perder el tiempo al teléfono, escritos, reclamaciones y meses, muchos meses de paciencia.

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí
 
Sobre stock de moviles, llevaba 2 semanas esperando que repongan stock del Huawei Mate 20, ayer llame y me dijeron que no hay prevision, que al salir el P30 es posible que no lo repongan, acepte el P20pro a 9€ x24, este si que hay stock
 
Sobre stock de moviles, llevaba 2 semanas esperando que repongan stock del Huawei Mate 20, ayer llame y me dijeron que no hay prevision, que al salir el P30 es posible que no lo repongan, acepte el P20pro a 9€ x24, este si que hay stock

Poco stock irá quedando del p20 pro tambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sii..claro que he leido...pero con los cambios de tarifas...no se que hacer...quizás no he reflejado bien mi duda en la pregunta. Gracias Joanmalo

De momento no cambia nada todo sigue igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por experiencia te digo que la reclamación más efectiva que puedes hacer es otro amago cuando sepas que hay stock del móvil que quieres. Lo demás es perder el tiempo al teléfono, escritos, reclamaciones y meses, muchos meses de paciencia.

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí

Además, y después de 4 días, siguen sin aplicar la + línea S. Y veremos luego cuándo llegue la factura. Esto es una pelea interminable con horas al teléfono. Nada es gratis y desde luego, lo estamos pagando con nuestro tiempo. Está claro que el sistema está programado para no cumplir las ofertas de retención, ni aún teniéndola por escrito.
 
Además, y después de 4 días, siguen sin aplicar la + línea S. Y veremos luego cuándo llegue la factura. Esto es una pelea interminable con horas al teléfono. Nada es gratis y desde luego, lo estamos pagando con nuestro tiempo. Está claro que el sistema está programado para no cumplir las ofertas de retención, ni aún teniéndola por escrito.

Ele sistema falla mucho todavía están mejorándolo, hay casos también en los que se equivoca a favor del cliente te lo aseguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ele sistema falla mucho todavía están mejorándolo, hay casos también en los que se equivoca a favor del cliente te lo aseguro

Doy fe de ello Joan, 6 meses que no me cobraron nada, incluso se los dije por activa y pasiva. No me llegaron a reclamar esos 6 meses nunca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Si te sientes mal, puedes ingresarme a mi el importe de esos 6 meses ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,sabeis si tienen stock del note 9 128g
 
Bueno ya no funciona el ni usuario ni clave en Mi Vodafone, ni en la web ni tampoco en la app

No sé de qué me suena esto
:madrededios::banned:
 
Bueno ya no funciona el ni usuario ni clave en Mi Vodafone, ni en la web ni tampoco en la app

No sé de qué me suena esto
:madrededios::banned:

Hoy se aplican todos los cambios, mañana comienzan las nuevas tarifas. Durante unas semanas sería normal que falle la app

Miedo me da como van a quedar a partir de ahora los dtos de retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba