• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, antes de nada pedir disculpas si esta duda no va aquí.

Esta semana se me acaba el dto con Vodafone, tengo sólo una línea con 6gb y llamadas ilimitadas y estoy pagando 13,50€. Apenas realizo llamadas, así que no me importaría recortar por ahí.

Aparte en casa tengo un pack fusión de Movistar con 100mb y dos líneas por 33€ que pronto se quedan sin descuento también.

No se si unificarlo todo en una compañía para que me salga mejor. El pack total sería fibra, fijo, tv básica y 3 líneas de las pequeñas ya que gastan poco de todo (tanto llamadas como gigas).

No tengo en mente ningún terminal, así que creo que la acabo de cagar al pasarme de autónomo a particular en la línea de Vodafone. Lo hice por que el año pasado no me ofrecieron buen precio en terminal y ahora acabo de leer que dan mejores descuentos en tarifas a autónomos.

Un saludo y muchas gracias por toda la ayuda prestada!!!

Primero unir todo en vodafone o movistar y después amagar, pasate por el hilo de resumenes y mira lo que ofrecen amagando en ambas compañias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la infor me a sido de mucha ayuda para elegir .y me han dado el tel .

:salta::salta: gracias por la infor de nuevo.
 
Amago hecho anoche despues de las 21h a Masmovil y aun no tengo respuesta de Vodafone ni de Masmovil. Necesito cerrarlo todo hoy ya que por la mañana trabajo y ademas el telefono es de mi mujer y no puedo dejarla sin el, que hago?, llamo yo?, espero un par de horas mas?, creo que me va a dar un infarto. Socorro.
Antes habia una pagina para averiguar el estado de las portabilidades de cualquier operador, ya no existe algo asi?
 
Amago hecho anoche despues de las 21h a Masmovil y aun no tengo respuesta de Vodafone ni de Masmovil. Necesito cerrarlo todo hoy ya que por la mañana trabajo y ademas el telefono es de mi mujer y no puedo dejarla sin el, que hago?, llamo yo?, espero un par de horas mas?, creo que me va a dar un infarto. Socorro.
Antes habia una pagina para averiguar el estado de las portabilidades de cualquier operador, ya no existe algo asi?

No ha comenzado nada y puede que no comience hasta mañana si lo hiciste ayer tan tarde

A ver si tienes suerte y empieza esta tarde

Tú no puedes hacer nada ya, solo esperar

También puedes negociar todo tu si eres de vodafone llaman al 607100199 cuando haya empezado la portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero si empieza mañana tendre todo el dia o solo hasta las 14h?. Si Masmovil lo empieza hoy antes de las 20h no tendre tiempo mañana por la tarde, no?
 
Pero si empieza mañana tendre todo el dia o solo hasta las 14h?. Si Masmovil lo empieza hoy antes de las 20h no tendre tiempo mañana por la tarde, no?

Tendrías hasta pasado a las 13, o más sencillo hasta las 13 horas del dia anterior al que se te diga masmovil que se hace efectiva

Si empiezan hoy casi seguro tendrás hasta mañana las 13


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
- actualmente por 5 lineas de movil (2 lineas tienen tarifas antiguas de llamadas ilimitadas y 6 gigas a 17 euros) 3 movil M + tv sencial + fibra 100 +fijo por 185

- me han dicho que me hacen el 50% + un descuento de 20 euros en las lineas M y que si actualizo todas las lineas a las M se me queda todo en 88 euros por 24 meses

- Voy a sacar tambien 4 terminales 3 s9 y mate 20 (pero este ultimo me dicen que no esta en stock, cuanto tardan en reponerlo?)

gracias
 
Hola, me leído el tutorial y tengo una duda. He hecho portabilidad a vodafone desde orange y amagado consiguiendo el 50%; fibra 100mb, 2 lineas de 12gb y tv esencial por 42'50€. Según el tutorial ¿Podría amagar ya mismo para conseguir precio más bajo? ¿No me van a decir nada de nada más que ofrecerme mejor precio?

Otra duda menos importante. He visto que van a cambiar lo de la tv así que si en 3 meses amago la tv no me la van a mejorar ¿no?

Gracias!
 
- actualmente por 5 lineas de movil (2 lineas tienen tarifas antiguas de llamadas ilimitadas y 6 gigas a 17 euros) 3 movil M + tv sencial + fibra 100 +fijo por 185

- me han dicho que me hacen el 50% + un descuento de 20 euros en las lineas M y que si actualizo todas las lineas a las M se me queda todo en 88 euros por 24 meses

- Voy a sacar tambien 4 terminales 3 s9 y mate 20 (pero este ultimo me dicen que no esta en stock, cuanto tardan en reponerlo?)

gracias

Pregúntalos a ellos si van a reponer y cuando...

Es buena oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me leído el tutorial y tengo una duda. He hecho portabilidad a vodafone desde orange y amagado consiguiendo el 50%; fibra 100mb, 2 lineas de 12gb y tv esencial por 42'50€. Según el tutorial ¿Podría amagar ya mismo para conseguir precio más bajo? ¿No me van a decir nada de nada más que ofrecerme mejor precio?

Otra duda menos importante. He visto que van a cambiar lo de la tv así que si en 3 meses amago la tv no me la van a mejorar ¿no?

Gracias!

Y que precio mas bajo quieres??si ya tienes el dto del 50% maximo en el One familia

La tv cambia radicalmente, podrás personalizarla como quieras pero nadie puede saber que dtos ofreceran cuando cambie todo en un mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las permanencias y descuentos no influyen en nada

La permanencia por dtos va en todo y la permanencia por terminal en la línea que coge terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las permanencias y descuentos no influyen en nada?? Que quieres decir exactamente.

Hablando claro.. Mi intención es amagar ahora con la segunda línea solo para conseguir terminal y en abril del año que viene con la primera, para conseguir dto y terminal, es posible?? Entiendo con lo que dices solo debo aceptar el terminal y no ningún descuento que me ofrezca salvo que solo sea para esa segunda línea. Debo tener algo en cuenta ala hora de hacerlo para no cagarla??
97686dd94adad3a8c5f71ed1e7713e2f.jpg
c93a0b5d85834f9764bc344c1ba1621f.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, amago realizado, me han ofrecido lo tipico 50% durante 2 años. Como puedo ver el descuento en la aplicacion o en mi vodafone? Ya esta verificada la anulacion de portabilidad con masmovil pero no hay forma de ver el descuento.
 
Las permanencias y descuentos no influyen en nada?? Que quieres decir exactamente.

Hablando claro.. Mi intención es amagar ahora con la segunda línea solo para conseguir terminal y en abril del año que viene con la primera, para conseguir dto y terminal, es posible?? Entiendo con lo que dices solo debo aceptar el terminal y no ningún descuento que me ofrezca salvo que solo sea para esa segunda línea. Debo tener algo en cuenta ala hora de hacerlo para no cagarla??
97686dd94adad3a8c5f71ed1e7713e2f.jpg
c93a0b5d85834f9764bc344c1ba1621f.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Tienes todas las repuestas a tus dudas en el faq común y tutorial del amago

Y no las permanencias no influyen en nada solo en no poder irte sin pagarlas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, amago realizado, me han ofrecido lo tipico 50% durante 2 años. Como puedo ver el descuento en la aplicacion o en mi vodafone? Ya esta verificada la anulacion de portabilidad con masmovil pero no hay forma de ver el descuento.

Lo verás en tu próxima factura o llamando al 22123 y preguntando si ya lo tienes aplicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, cuando se hace el amago, ¿hay que coger la tarjeta sim si te llega a casa o no? y si la coges, después la puedes devolver?
 
Hola, cuando se hace el amago, ¿hay que coger la tarjeta sim si te llega a casa o no? y si la coges, después la puedes devolver?

Te has leido faq común y tutorial??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, se me acaba el bono de 10 Gb (y es lo único que se me termina de las promociones que tengo), hay alguna forma de renovarlo (gratuitamente) sin amagar?
 
Yo esta mañana me disponia al amago a masmovil, pero viendo que no hay stock del s9 me voy a esperar al lunes. Necesito un telefono para mi mujer que lo ha destrozado. Queria hacerlo antes del cambio de tarifas pero bueno, es lo que hay
 
Buenos días, se me acaba el bono de 10 Gb (y es lo único que se me termina de las promociones que tengo), hay alguna forma de renovarlo (gratuitamente) sin amagar?

Llama al 22123 y pidelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo esta mañana me disponia al amago a masmovil, pero viendo que no hay stock del s9 me voy a esperar al lunes. Necesito un telefono para mi mujer que lo ha destrozado. Queria hacerlo antes del cambio de tarifas pero bueno, es lo que hay

A ver si la semana que viene reponen stock, si lo haces el lunes a masmovil el martes ya comenzara todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba