• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Aunque no sea estrictamente acerca de amagos.

¿Sabéis si los siguientes bonos es posible compartirlos entre todas las líneas que teng?
Actualmente solo están disponibles esos GB en una de las 3

Gracias
ed6889f6d8b2f0ab25c779fb0636310e.jpg


Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Eso no es una bolsa según parece sino que cada línea tiene sus gigas ya predeterminados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso no es una bolsa según parece sino que cada línea tiene sus gigas ya predeterminados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Les he llamado y no se comparte .

Solo se comparte los gigas en los nuevos paquetes LOVE. Mi paquete es anterior y no existe esa posibilidad.

Gracias.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
Hola,
Les he llamado y no se comparte .

Solo se comparte los gigas en los nuevos paquetes LOVE. Mi paquete es anterior y no existe esa posibilidad.

Gracias.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Eso parecía según lo que pusiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes grupo!!

Es verdad que estan ofreciendo el A7 2018 64gb en Orange a 0.01€??

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Mañana o pasado lo confirmo que acabo de iniciar el amago a yoigo esta misma tarde.... Con lo que me ofrezcan os informo actualizado y os comento de los móviles que me ofrecen y demás cosas.
Saludos
 
Buenas tardes grupo!!

Es verdad que estan ofreciendo el A7 2018 64gb en Orange a 0.01€??

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Así es, sustituyendo al a6 que le tenían al mismo precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días: inicio amago a yoigo.

NOTA: el sábado hablé con una amiga que trabaja en Jazztel y me dijo que hablase antes con Orange a ver si me ofertaban algo antes de irme, pero he llamado al 1470 y he pedido hablar con BAJAS y solo me ponen con máquinas... Os iré informando.
 
se me acaban los descuentos mañana, inicio amago a masmovil.

tengo fibra 100 mb y 3 lineas love sin limites.

Ando dudando entre entre love intenso max 2 y lve experto max 2, a ver que diferencia de precio hay entre una y otra.

Y si hay diferencia en los precios que te dan por los moviles o no
 
se me acaban los descuentos mañana, inicio amago a masmovil.

tengo fibra 100 mb y 3 lineas love sin limites.

Ando dudando entre entre love intenso max 2 y lve experto max 2, a ver que diferencia de precio hay entre una y otra.

Y si hay diferencia en los precios que te dan por los moviles o no

A ver qué tal se queda con ambos paquetes ya nos contarás

En precios de terminales seguro que varía algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Terminales

se me acaban los descuentos mañana, inicio amago a masmovil.

tengo fibra 100 mb y 3 lineas love sin limites.

Ando dudando entre entre love intenso max 2 y lve experto max 2, a ver que diferencia de precio hay entre una y otra.

Y si hay diferencia en los precios que te dan por los moviles o no

Hola!
si no te importa, pregunta que piden por el Huawei P30 y el P30 Pro.

Gracias y mucha suerte!!!
 
A ver qué tal se queda con ambos paquetes ya nos contarás

En precios de terminales seguro que varía algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues al final ninguno de esos..XD


Love medio con 500 mb de fibra por 74.55 (con 100 mb salia a 64.55)
3 lineas con llamadas ilimitadas
15 GB a compartir y ademas me dan 10 gb en la principal y 5 en las demás, en total 35 gb. ademas al coger movil dan 6 gb por linea

Cogidos 3 P30 pro a 18.95 al mes cada uno

Pregunte tb por

P30 a 13.56 (creo q era)
p20 pro a 12
mate 20 lite -- 5.95
 
estan genial de precio la verdad

y un gran descuento con todo ello

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
pues al final ninguno de esos..XD


Love medio con 500 mb de fibra por 74.55 (con 100 mb salia a 64.55)
3 lineas con llamadas ilimitadas
15 GB a compartir y ademas me dan 10 gb en la principal y 5 en las demás, en total 35 gb. ademas al coger movil dan 6 gb por linea

Cogidos 3 P30 pro a 18.95 al mes cada uno

Pregunte tb por

P30 a 13.56 (creo q era)
p20 pro a 12
mate 20 lite -- 5.95
 
Hola, os pido consejo como actuar.

La intención es tener todas las líneas móviles (3) bajo un mismo paquete.

Actualmente tengo un paquete LOVE con dos líneas y fibra. Negociado en octubre 2018

Tengo una línea en Amena que deseo traer a Orange pero, me dicen que no me pueden añadir la línea en el paquete que tengo con ello.

¿Mi pregunta es la siguiente?

Sí porto la línea de Amena a Orange y, una vez efectiva la portabilidad, inicio un amago con esa línea (ex_amena) ¿ Que probabilidad hay que pueda renegociar todo y crear un nuevo paquete con esas 3 líneas , ya en el mismo paquete?

O por el contrario, ¿debo realizar el amago desde una de las líneas ya presentes en el paquete actual?


Gracias.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
pues al final ninguno de esos..XD


Love medio con 500 mb de fibra por 74.55 (con 100 mb salia a 64.55)
3 lineas con llamadas ilimitadas
15 GB a compartir y ademas me dan 10 gb en la principal y 5 en las demás, en total 35 gb. ademas al coger movil dan 6 gb por linea

Cogidos 3 P30 pro a 18.95 al mes cada uno

Pregunte tb por

P30 a 13.56 (creo q era)
p20 pro a 12
mate 20 lite -- 5.95

Muchas gracias por la info!!!
 
pues al final ninguno de esos..XD


Love medio con 500 mb de fibra por 74.55 (con 100 mb salia a 64.55)
3 lineas con llamadas ilimitadas
15 GB a compartir y ademas me dan 10 gb en la principal y 5 en las demás, en total 35 gb. ademas al coger movil dan 6 gb por linea

Cogidos 3 P30 pro a 18.95 al mes cada uno

Pregunte tb por

P30 a 13.56 (creo q era)
p20 pro a 12
mate 20 lite -- 5.95
Super precio.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
Buenas al final le hace el amago hoy a MásMóvil, y me dicen que no me pueden ofrecer nada hasta pasado 6 meses, de antigüedad.
Lo raro que hace un mes la hace el amago a Yoigo y me dijeron que hasta los 3 meses de antigüedad no me podrían ofrecer nada, no sé si tiene algo que ver hacia dónde he lanzado al amago.
Alguien me puede confirmar sí tengo esperar 3 meses o 6 meses, de antigüedad.
 
Buenas al final le hace el amago hoy a MásMóvil, y me dicen que no me pueden ofrecer nada hasta pasado 6 meses, de antigüedad.
Lo raro que hace un mes la hace el amago a Yoigo y me dijeron que hasta los 3 meses de antigüedad no me podrían ofrecer nada, no sé si tiene algo que ver hacia dónde he lanzado al amago.
Alguien me puede confirmar sí tengo esperar 3 meses o 6 meses, de antigüedad.

Con 3 meses es suficiente, es raro, y masmovil y yoigo es lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, os pido consejo como actuar.

La intención es tener todas las líneas móviles (3) bajo un mismo paquete.

Actualmente tengo un paquete LOVE con dos líneas y fibra. Negociado en octubre 2018

Tengo una línea en Amena que deseo traer a Orange pero, me dicen que no me pueden añadir la línea en el paquete que tengo con ello.

¿Mi pregunta es la siguiente?

Sí porto la línea de Amena a Orange y, una vez efectiva la portabilidad, inicio un amago con esa línea (ex_amena) ¿ Que probabilidad hay que pueda renegociar todo y crear un nuevo paquete con esas 3 líneas , ya en el mismo paquete?

O por el contrario, ¿debo realizar el amago desde una de las líneas ya presentes en el paquete actual?


Gracias.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Te ofreceran lo mismo que si viniera de otra compañía no influirá en nada

Mejor amaga desde una de las líneas ya existentes en el paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana o pasado lo confirmo que acabo de iniciar el amago a yoigo esta misma tarde.... Con lo que me ofrezcan os informo actualizado y os comento de los móviles que me ofrecen y demás cosas.
Saludos

Ya está, amago a yoigo tarjeta prepago.

Conseguido:
Fibra 500 a precio de 100+ linea ilimitada+ linea 200 min + 21 gb a compartir ( creo que son 21 pero no estoy seguro, se que son más de 20 ) por 36.56€ durante 12 meses

Móviles: 2 Samsung a7 a 1 cent cada uno. Colores azul o negro, esos me ofrecian..

Cancelado en yoigo tras un rato de la operadora ofreciendome cosas para igualar la oferta, muy amable la señorita, pero al final cancelado. Ahora lo pongo en resumen...
 
Con 3 meses es suficiente, es raro, y masmovil y yoigo es lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mierda me he equivocado es día 26 es cuando hago los 3 meses hoy estamos a 23 faltan 3 días a lo mejor por eso no le salta la posibilidad de ofrecer me descuentos, o móviles.
Sí cancelo ahora llamado vuelvo a hacer el amago, dentro de 3 días se darán cuenta que es un amago.
Qué puedo hacer.
Gracias
 
Arriba