• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Sabéis que terminales tienen en promoción en abril? En la web está agotado temporalmente el S9+ o de ese tipo. Gracias

Pasate por el hilo de resumenes de amagos

Solo suelen tener a buen precio Samsung o Huawei gama media baja, los demás a precio de web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola ,

Sí paso un teléfono que tengo en Amena a Orange, ¿Sabéis cuántos meses antes de poder realizar un amago con esa línea para sacar un móvil?

Saludos y muchas gracias.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
Hola ,

Sí paso un teléfono que tengo en Amena a Orange, ¿Sabéis cuántos meses antes de poder realizar un amago con esa línea para sacar un móvil?

Saludos y muchas gracias.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Con un par de ellos vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos. Me llegó el día. Me han clavado en la factura de Orange.

Dudas:
- En vez de Yoigo/Masmovil puedo amagar a VFone? Siempre lo he hecho así por si sale mal, prefiero ser VFone que yoigo.
- A cto dejan el XS en Orange? En VFone a 28€ ahora mismo.
Gracias chicos!!!

edito: tengo love esencial con 100Mg y 2 lineas ilimitadas + todo el futbol por 49€. Este mes 81€!
 
Buenas a todos. Me llegó el día. Me han clavado en la factura de Orange.

Dudas:
- En vez de Yoigo/Masmovil puedo amagar a VFone? Siempre lo he hecho así por si sale mal, prefiero ser VFone que yoigo.
- A cto dejan el XS en Orange? En VFone a 28€ ahora mismo.
Gracias chicos!!!

edito: tengo love esencial con 100Mg y 2 lineas ilimitadas + todo el futbol por 49€. Este mes 81€!

Hazlo a yoigo o masmovil y déjate de liOs

A precio de web menos 1/2 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas ayer a la noche hice la portabilidad hacia masmovil tarifa habla cien 2gb y en el contrato me pone modalidad pospago, eso significa prepago? No he recibido ni sms ni llamada de orange, que hago? Cancelo?
 
Amago desde Orange. Mini tutorial. 21 de DICIEMBRE de 2018

Buenas ayer a la noche hice la portabilidad hacia masmovil tarifa habla cien 2gb y en el contrato me pone modalidad pospago, eso significa prepago? No he recibido ni sms ni llamada de orange, que hago? Cancelo?

Prepago es prepago y postpago es contrato....

Ya te llamarán mañana por la tarde seguramente

Leete también el faq comun
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hazlo a yoigo o masmovil y déjate de liOs

A precio de web menos 1/2 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OK!!! GRacias.!!!pero querría saber qué precios por el XS dan...
 
Pero en MASMOVIL no tienen moviles? asi no puedo decirles que me dan ese iPhone a X€...
 
OK!!! GRacias.!!!pero querría saber qué precios por el XS dan...

Precios de la web de orange, renovando, menos 1/2 euros al mes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero en MASMOVIL no tienen moviles? asi no puedo decirles que me dan ese iPhone a X€...

No tienes que decir nada más que te vas por precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias, ya me han llamado consiguiendo los mismos descuentos que estan haciendo este mes y un samsumg A7 a 1 centimo. Gracias por todo y sin vuestra ayuda todo esto no seria posible.
 
Muchas gracias, ya me han llamado consiguiendo los mismos descuentos que estan haciendo este mes y un samsumg A7 a 1 centimo. Gracias por todo y sin vuestra ayuda todo esto no seria posible.

Genial buen móvil y gratis

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizo diciendo que he vuelto a llamar y siguen sin tener en stock el Galaxy A6.. que espere a ver este viernes.

He preguntado por otros moviles y siguen teniendo el Galaxy A7 a 3€, Huawei P30 Pro a 24.50€, P Smart 2.5€

Me cito para decir que he llamado para preguntarles acerca del stock del A6, que dejé pendiente.. y me han dicho que efectivamente no van a reponerlo, y me han dado finalmente el Galaxy A7 a 0.01 ct. Así que genial, ya sabemos que este es el que sustituye el A6
 
Me cito para decir que he llamado para preguntarles acerca del stock del A6, que dejé pendiente.. y me han dicho que efectivamente no van a reponerlo, y me han dado finalmente el Galaxy A7 a 0.01 ct. Así que genial, ya sabemos que este es el que sustituye el A6

Pues muchísimo mejor, he probado los dos y no hay color entre uno y otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Aceptar oferta de orange o amagar?

Buenas tardes. Como cada año (o dos años) acudo a esta maravillosa web que tanto dinero nos ahorra ayudandonos con los amagos.

Esta vez Orange se me a adelantado (me falta 1 mes para acabar permanencia y descuentos) y me ha llamado para hacerme una oferta, es la siguiente:

ADSL y fijo (donde yo vivo no llega la fibra) +
3 lineas ilimitadas + 2 lineas de 200 min
30 gb de datos para compartir (es suficiente para mi)
por 97 euros (me dice que es un 40% de descuento, pero no se si creerlo) 1 año de permanencia

Otra opcion: LO MISMO pero me regala tres LG K40 y 60 gb para compartir (en vez de 30)
por 97 euros tambien, pero 2 años de permanencia

Tambien me ha ofrecido: S10plus por 30 euros al mes (me ha insistido en que es buena oferta)
huawei P30 por 13 euros al mes y huawei mate 20 lite por 6 euros.

Al decirle que estaba interesado en dos e-sim para smartwach de samsung me ha dicho que tambien me lo incluyen gratis

La pregunta es: ¿Como lo veis? ¿Pensais que con amago mejoraria esto sustancialmente?
Si es poco lo que puedo rascar me evito el lio del amago.
Muchas gracias de antemano
 
si, orange tiene las e sim gratis

la oferta, es muy buena, yo cogeria terminales

no creo que te lo vayan a mejorar mucho con amago aunque tampoco pierdes nada por probarlo...
Buenas tardes. Como cada año (o dos años) acudo a esta maravillosa web que tanto dinero nos ahorra ayudandonos con los amagos.

Esta vez Orange se me a adelantado (me falta 1 mes para acabar permanencia y descuentos) y me ha llamado para hacerme una oferta, es la siguiente:

ADSL y fijo (donde yo vivo no llega la fibra) +
3 lineas ilimitadas + 2 lineas de 200 min
30 gb de datos para compartir (es suficiente para mi)
por 97 euros (me dice que es un 40% de descuento, pero no se si creerlo) 1 año de permanencia

Otra opcion: LO MISMO pero me regala tres LG K40 y 60 gb para compartir (en vez de 30)
por 97 euros tambien, pero 2 años de permanencia

Tambien me ha ofrecido: S10plus por 30 euros al mes (me ha insistido en que es buena oferta)
huawei P30 por 13 euros al mes y huawei mate 20 lite por 6 euros.

Al decirle que estaba interesado en dos e-sim para smartwach de samsung me ha dicho que tambien me lo incluyen gratis

La pregunta es: ¿Como lo veis? ¿Pensais que con amago mejoraria esto sustancialmente?
Si es poco lo que puedo rascar me evito el lio del amago.
Muchas gracias de antemano
 
Aunque no sea estrictamente acerca de amagos.

¿Sabéis si los siguientes bonos es posible compartirlos entre todas las líneas que teng?
Actualmente solo están disponibles esos GB en una de las 3

Gracias
ed6889f6d8b2f0ab25c779fb0636310e.jpg


Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
Arriba