• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago prepago

ana.23

Nuevo
hola borja, tengo una sim prepago orange desde hace unos dos años y tiene 515 puntos y un consumol mensual de 18 €, si hago amago me pueden ofrecer algo? me conformo con un xperoa u, montecarlo, motoluxe o similar.

Hola Ana.

Sin problemas sacarías un Sony Xperia U gratis, tarifa sería coger algo como una Ardilla 15 o similar, la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si quieres amaga a Yoigo, para que te ofrezcan la tarifa de 2 céntimos el minuto.

Hola Ana.

Sin problemas sacarías un Sony Xperia U gratis, tarifa sería coger algo como una Ardilla 15 o similar, la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si quieres amaga a Yoigo, para que te ofrezcan la tarifa de 2 céntimos el minuto.

La tarifa dos centimos esta en orange? pero otra cosa yo haria el amago y seguiria en prepago, con eso me darian algo? Muchas gracias:)

Esa tarifa sólo la ofrecen si amagas a Yoigo.

No, tendrías que pasar a contrato, viendo lo que gastas al mes, saldrás ganando como contrato, pues el coste de las llamadas será bastante inferior y encima con Internet, pagando menos.

Esa tarifa sólo la ofrecen si amagas a Yoigo.

No, tendrías que pasar a contrato, viendo lo que gastas al mes, saldrás ganando como contrato, pues el coste de las llamadas será bastante inferior y encima con Internet, pagando menos.
ya pero esq acabo de contratar uma sim de tuenti movil, wntomces con esa linea quieri seguir en prepago

No es posible.... aun así pagarías menos que en Tuenti... ya que tienes el minuto a 2 céntimos, sumado a un buen móvil...

Pfff me has cogido, no recuerdo el nombre, se que la de vodafone se llama @XS2.

No te interesa tampoco la Ballena 22? tienes 100 minutos y 1 GB de internet + 20% descuento durante 12 meses.

Pfff me has cogido, no recuerdo el nombre, se que la de vodafone se llama @XS2.

No te interesa tampoco la Ballena 22? tienes 100 minutos y 1 GB de internet + 20% descuento durante 12 meses.

no, porque ya tengo un linea en contrato, por lo q solo quoero seguirn en prepago para gastr los puntos e irme

Pues podrías intentar amagar y quedarte en prepago... pero no lo creo Ana... los amagos están al 99% enfocados a contrato :S.