nicknick
Chapuzas Senior
Hola a todos compañeros. Necesito comprar un ordenador por piezas para uso gaming y en este subforo ando buscando una refrigeración líquida. No sé practicamente nada de componentes así que ando un poco perdido y tengo varias preguntas a ver si soys tan amable de despejarme un par de dudas. No quiero potenciarlo (overlocking o como se llame) ni nada por el estilo, solo lo quiero para jugar. Aquí donde vivo hace muchísima calor, sobretodo en verano y he pensado que el nuevo pc lleve refrigeración liquida.
¿Puedo poner refrigeración líquida en una torre mediana Micro-ATX?
¿Tiene mucho mantenimiento la refrigeración líquida? (Me refiero a cambiarle el agua, meterle agua del grifo o como vaya el tema)
¿La refrigeración líquida enfria el procesador y la grafica?
¿Hay una mejor marca de refrigeración líquida?
Si os sirve de ayuda, busco hacer un pc con 16 gb de ram, buena gráfica y para un monitor de 144hz a 1080p. Ando investigando y aprendiendo también sobre los demás componentes, así que aun no tengo nada claro. Me gustaría poder comprarlo en pccomponentes para que me viniese ya montado.
Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo compañeros.
¿Puedo poner refrigeración líquida en una torre mediana Micro-ATX?
¿Tiene mucho mantenimiento la refrigeración líquida? (Me refiero a cambiarle el agua, meterle agua del grifo o como vaya el tema)
¿La refrigeración líquida enfria el procesador y la grafica?
¿Hay una mejor marca de refrigeración líquida?
Si os sirve de ayuda, busco hacer un pc con 16 gb de ram, buena gráfica y para un monitor de 144hz a 1080p. Ando investigando y aprendiendo también sobre los demás componentes, así que aun no tengo nada claro. Me gustaría poder comprarlo en pccomponentes para que me viniese ya montado.
Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo compañeros.