• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 2700x, gold. ¿Quié os parece?

Rivendell

Chapuzas Junior
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
502
Puntos
43
Anticipándose al 1 de mayo de 2019, el 50 aniversario oficial de AMD, la compañía ha presentado hoy las variantes de la "Edición Gold" de su CPU Ryzen 7 2700X y la tarjeta gráfica Radeon VII como parte de una estrategia de marketing más amplia, "AMD50".
Antes de emocionarse, ninguno de los productos difiere en términos de especificaciones o rendimiento de las variantes normales, que no son Gold (a diferencia del*Intel Core i7-8086K conoverclocking*del año pasado).*En cambio, las diferencias se reducen a los cosméticos, envases y paquetes.*La CPU Ryzen 7 2700X Gold Edition de ocho núcleos / 16 hilos (8c16t) lleva la firma de la Dra. Lisa Su, CEO de AMD, impresa en la cubierta del procesador y viene con un paquete AMD50 de color dorado.
[https://bit-tech]Click para agrandar
La Radeon VII Gold Edition, mientras tanto, presenta una nueva cubierta roja y su propio empaque AMD50 de color dorado.Aquellos que compren cualquiera de los productos también pueden reclamar una camiseta tributo a AMD50 (que se puede canjear a través de un código de cupón en países elegibles) y recibirán una calcomanía autografiada por el Dr. Lisa Su.
[https://bit-tech]Click para agrandar
Ambos productos están disponibles por un tiempo limitado, con precios fijados en MSRP $ 329 y $ 699 sin impuestos (aproximadamente £ 306 y £ 649, incluido el 20 por ciento de IVA).*La CPU se venderá en tiendas minoristas y distribuidores, mientras que la GPU deberá comprarse en AMD.com o JD.com.
Ambos productos también califican a los clientes para el nuevo paquete de juegos AMD50, que le brinda los códigos para las ediciones para PC de The World War Edition de World War Z y Tom Clancy, que incluye un Pase de temporada de Year 1 que proporciona una semana de acceso anticipado a todo el Year 1 Episodios, ocho asignaciones clasificadas y recompensas de asignaciones (trofeos de mochila), desbloqueo instantáneo de tres nuevas especializaciones a medida que se lanzan, un atuendo de guardia de agente, un emote de scout, recompensas y proyectos adicionales, así como un exclusivo brazalete AMD50 en el juego ".*Dicho esto, no necesita comprar un producto Gold Edition para calificar para esto, ya que también está vinculado a las siguientes CPU y GPU: Ryzen 7 2700X, Ryzen 7 2700, Ryzen 5 2600X, Ryzen 5 2600, Ryzen 5 2400G, Radeon VII, RX Vega 64, RX Vega 56, RX 590, RX 580 y RX 570.
Finalmente, los minoristas y comerciantes de todo el mundo participarán en AMD50 al ofrecer ofertas especiales en productos selectos de AMD durante el período promocional, que comienza hoy y termina el 8 de junio de 2019.
"*Durante medio siglo, AMD amplió los límites de lo que es posible en la computación de alto rendimiento para crear nuevas experiencias y posibilidades para cientos de millones de personas*"*,*dice John Taylor, director de marketing de AMD.*"Celebramos este momento con nuestros fanáticos de todo el mundo que nos inspiran a seguir adelante con ese espíritu por otros cincuenta años hasta 2069 y más allá.

Fuente :
AMD releases Ryzen 7 2700X and Radeon VII Gold Editions | bit-tech.net


Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
Puro marketing, no aporta nada de rendimiento, y si un sobrecoste por la caja y los juegos.

Mejor esperarse a los nuevos sin duda.
 
Si se quiere comprar ahora mejor ir a por un ryzen 2700 que se puede encontrar a muy buen precio o esperar.
 
Yo no lo compraría ni de coña estando Ryzen 2 tan cerca, y eso que soy simpatizante de la marca como el que más.

Si hubiese coincidido que la fecha del 50 aniversario hubiese sido ya con los Ryzen 2 en la calle y hubiesen sacado un Ryzen 2 top, lo podría ver como un producto interesante.

Un saludo
 
Ser "simpatizante" de una marca...qué absurdo :gaydude:
 
Yo de ti miraria el precio del ryzen 2600x o el 2600 normal y si el 2600 sin ocear tuviera un gran precio entonces pillaba el 2600.
 
ganas de tirar el dinero ya que no aporta nada
 
Es una mala compra estando los Ryzen 3000 a 2 meses de estar en venta.
 
Ser "simpatizante" de una marca...qué absurdo :gaydude:

Sin duda, lo lees a veces en comentarios de videos o en foros, como si de un equipo de fútbol se tratara. La marca es irrelevante, lo único que importa es la calidad del producto, o calidad/precio para la mayoría.
 
Si no tengo pensado comprarlo. Voy a esperarme tal como me aconsejasteis

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
Ser "simpatizante" de una marca...qué absurdo :gaydude:

Sin duda, lo lees a veces en comentarios de videos o en foros, como si de un equipo de fútbol se tratara. La marca es irrelevante, lo único que importa es la calidad del producto, o calidad/precio para la mayoría.

Buenos días QueMeDa y CapXoff,

Con todos mis repestos, creo que estáis confundiendo la velocidad con el tocino (lo mismo me equivoco).

A mí ser simpatizante de un equipo de futbol es algo que como a ti, CapXoff, me parece lo más absurdo del mundo (incluso me parece absurdo el ver un partido de España y emocionarse si ganan), podría decir lo mismo de los que se declaran simpatizantes de un partido político, porque si bien puedo entender que te guste más el ideario o el programa de uno de ellos, una cosa es el programa y ese ideario y otra muy diferente (por desgracia) las personas que hay en el partido.

Mi primer AMD fue un K6-2 350mhz, y cuando lo compré yo realmente quería un Pentium II 350 mhz, pero como el AMD valía 18000 pesetas y el Pentium II 36000, pues me tuve que conformar con el AMD, el cual yo entonces veía como un sucedáneo barato y poco fiable de un Intel. Con el tiempo me di cuenta de que si bien ese K6-2 era inferior a un Pentium II (en coma flotante había una gran diferencia), era un buen procesador y desde luego que por ese precio fué una compra fenomenal.

Desde entonces he seguido siempre muy de cerca el desarrolo del mercado de procesadores y lo conozco de primera mano. En todo este tiempo mi impresión (con la que se puede estar de acuerdo o discrepar, eso ya es harina de otro costal), es que AMD es una empresa que intenta ganar cuota de mercado a base de trabajo bien hecho, innovación y buen trato a sus clientes (véase la longevidad de los sockets de Intel y de AMD, por ejemplo). Intel por otro lado me parece una compañía que solo quiere ganar dinero y que la innovación y sus clientes le importan tres pimientos (Intel tan solo innova y ofrece más a sus clientes cuando la competencia -AMD en este caso- le achucha, y la situación de los procesadores maintream desde los primeros Core hasta que AMD sacó Ryzen es un fehaciente ejemplo).

Yo que he vivido de cerca el mercado he visto las tácticas sucias de Intel para perjudicar a su competidor, AMD, y he visto como AMD siempre respondía intentando ofrecer buenos productos y sobre todo arriesgándose e innovando. Podría entrar en esto y empezar a dar ejemplos de cosas que ha hecho Intel, pero no me apetece usar mi tiempo en eso; yo lo sé, el que yo haya vivido de cerca como yo lo sabrá, y el que no no lo haya vivido, pues es libre de pensar que me equivoco.

En esta innovación que comento hay casos de mucho éxito como el Athlon 64 que sentó muchos de los estándares actuales de los procesadores x86, como pueden ser la arquitectura x86-64, el controlador de memoria integrado en el procesador, el abandono del FSB tradicional y adopción de un bus de alta velocidad (hypertransport) o el multinúcleo en x86, con el que AMD fue pionero con los Athlon 64 x2. También creo que podemos empezar a contar como éxito en este sentido la arquitectura Ryzen por su enfoque y porque permite al no ser monolítica ahorrar costes de fabricación y subir el estándard de número de núcleos sin disparar el coste de fabricación por la baja tasa de éxito de los chips muy grandes cuando son monolíticos.

Por supuesto, también hay casos de no tanto éxito y casos de enormes fracasos incluso, como podemos calificar a la arquitectura Bulldozer, la cual dejó a AMD en un estado de muerto-viviente y permitió a Intel se dormirse en los laureles y se centrase no en ofrecer nada al usuario que fuese mejor ni más favorable para él, sino en vender lo mismo año tras año, únicamente reduciendo la litografía para que le cupieran más silicios por oblea y así maximizar más aún sus beneficios.

Por estas razones yo soy simpatizante de AMD (cosa en la que me reitero, lo soy, y lo digo abiertamente y sin problemas), no es porque yo sea un ciego fanboy que está cegado y que no tiene criterio. Muy al contrario, lo soy porque llevo toda la vida en esto y conozco bien todo lo que ha pasado, lo he vivivo de primera mano y en base a lo que he visto, considero que AMD es una empresa que hace las cosas bien y tiene una ética y una forma sana de luchar con la competencia, forma que es trabajar duro e innovar.

Insisto, es mi forma de verlo, si no estáis de acuerdo, ok, podréis salir ahora con eso de que "todas las empresas son iguales, todas quieren ganar dinero, AMD no es mejor que Intel, si AMD pudiese haría lo mismo que Intel...", pero ya os digo que me conozco ese razonamiento y lo entiendo y respeto (os lo podéis ahorrar si queréis), estoy de acuerdo en que toda empresa quiere ganar dinero, pero insisto, bajo mi punto de vista AMD es una empresa que es un buen ejemplo de como luchar en el mercado de forma ética y a base de intentar hacer las cosas bien, mientras que Intel... de Intel no puedo decir eso.

Y aquí os insisto, todo esto no me hace ser un ciego fanboy, muy al contrario soy tan consciente como el que más que no le debo nada a ninguna de las dos empresas, ni a Intel ni a AMD, y cuando compro o recomiendo a alguien una de las dos marcas no recomiendo marca, recomiendo productos.

Tanto en casa como en la oficina ahora mismo todos los equipos que tenemos (y os aseguro que son bastantes) llevan procesador Intel, mismamente os escribo desde un 6600k, el único AMD que nos queda es un Phenom II x2 que usamos como HTPC. Esto es así porque cuando compro me da igual que el micro lleve serigrafiado Intel o AMD, compro lo que más me conviene a mí o recomiendo lo que creo que más le conviene a la persona que me está preguntando (hace unos años tuve una tienda, más del 95% de los equipos que vendía llevaban Intel y hubo muchas personas a las que tuve que disuadir de comprar AMD y les llevé a un Intel porque en aquel momento era mejor opción).

Posiblemente si en los dos últimos años hubiese necesitado cambiar un equipo habría optado por un AMD Ryzen, pero como no lo he necesitado, seguimos teniendo todo Intel. El día de mañana cuando cambie algo, si AMD me conviene más compraré AMD, pero si Intel ya ha reaccionado a Ryzen, se ha puesto las pilas y me ofrece algo mejor que los AMD que haya entonces, compraré Intel sin ningún problema.

Espero que con este post haya quedado aclarado el malentendido.

Un saludo
 
No aporta nada. Es pa los fanboys.
 
Buenos días QueMeDa y CapXoff,

Con todos mis repestos, creo que estáis confundiendo la velocidad con el tocino (lo mismo me equivoco).

A mí ser simpatizante de un equipo de futbol es algo que como a ti, CapXoff, me parece lo más absurdo del mundo (incluso me parece absurdo el ver un partido de España y emocionarse si ganan), podría decir lo mismo de los que se declaran simpatizantes de un partido político, porque si bien puedo entender que te guste más el ideario o el programa de uno de ellos, una cosa es el programa y ese ideario y otra muy diferente (por desgracia) las personas que hay en el partido.

Mi primer AMD fue un K6-2 350mhz, y cuando lo compré yo realmente quería un Pentium II 350 mhz, pero como el AMD valía 18000 pesetas y el Pentium II 36000, pues me tuve que conformar con el AMD, el cual yo entonces veía como un sucedáneo barato y poco fiable de un Intel. Con el tiempo me di cuenta de que si bien ese K6-2 era inferior a un Pentium II (en coma flotante había una gran diferencia), era un buen procesador y desde luego que por ese precio fué una compra fenomenal.

Desde entonces he seguido siempre muy de cerca el desarrolo del mercado de procesadores y lo conozco de primera mano. En todo este tiempo mi impresión (con la que se puede estar de acuerdo o discrepar, eso ya es harina de otro costal), es que AMD es una empresa que intenta ganar cuota de mercado a base de trabajo bien hecho, innovación y buen trato a sus clientes (véase la longevidad de los sockets de Intel y de AMD, por ejemplo). Intel por otro lado me parece una compañía que solo quiere ganar dinero y que la innovación y sus clientes le importan tres pimientos (Intel tan solo innova y ofrece más a sus clientes cuando la competencia -AMD en este caso- le achucha, y la situación de los procesadores maintream desde los primeros Core hasta que AMD sacó Ryzen es un fehaciente ejemplo).

Yo que he vivido de cerca el mercado he visto las tácticas sucias de Intel para perjudicar a su competidor, AMD, y he visto como AMD siempre respondía intentando ofrecer buenos productos y sobre todo arriesgándose e innovando. Podría entrar en esto y empezar a dar ejemplos de cosas que ha hecho Intel, pero no me apetece usar mi tiempo en eso; yo lo sé, el que yo haya vivido de cerca como yo lo sabrá, y el que no no lo haya vivido, pues es libre de pensar que me equivoco.

En esta innovación que comento hay casos de mucho éxito como el Athlon 64 que sentó muchos de los estándares actuales de los procesadores x86, como pueden ser la arquitectura x86-64, el controlador de memoria integrado en el procesador, el abandono del FSB tradicional y adopción de un bus de alta velocidad (hypertransport) o el multinúcleo en x86, con el que AMD fue pionero con los Athlon 64 x2. También creo que podemos empezar a contar como éxito en este sentido la arquitectura Ryzen por su enfoque y porque permite al no ser monolítica ahorrar costes de fabricación y subir el estándard de número de núcleos sin disparar el coste de fabricación por la baja tasa de éxito de los chips muy grandes cuando son monolíticos.

Por supuesto, también hay casos de no tanto éxito y casos de enormes fracasos incluso, como podemos calificar a la arquitectura Bulldozer, la cual dejó a AMD en un estado de muerto-viviente y permitió a Intel se dormirse en los laureles y se centrase no en ofrecer nada al usuario que fuese mejor ni más favorable para él, sino en vender lo mismo año tras año, únicamente reduciendo la litografía para que le cupieran más silicios por oblea y así maximizar más aún sus beneficios.

Por estas razones yo soy simpatizante de AMD (cosa en la que me reitero, lo soy, y lo digo abiertamente y sin problemas), no es porque yo sea un ciego fanboy que está cegado y que no tiene criterio. Muy al contrario, lo soy porque llevo toda la vida en esto y conozco bien todo lo que ha pasado, lo he vivivo de primera mano y en base a lo que he visto, considero que AMD es una empresa que hace las cosas bien y tiene una ética y una forma sana de luchar con la competencia, forma que es trabajar duro e innovar.

Insisto, es mi forma de verlo, si no estáis de acuerdo, ok, podréis salir ahora con eso de que "todas las empresas son iguales, todas quieren ganar dinero, AMD no es mejor que Intel, si AMD pudiese haría lo mismo que Intel...", pero ya os digo que me conozco ese razonamiento y lo entiendo y respeto (os lo podéis ahorrar si queréis), estoy de acuerdo en que toda empresa quiere ganar dinero, pero insisto, bajo mi punto de vista AMD es una empresa que es un buen ejemplo de como luchar en el mercado de forma ética y a base de intentar hacer las cosas bien, mientras que Intel... de Intel no puedo decir eso.

Y aquí os insisto, todo esto no me hace ser un ciego fanboy, muy al contrario soy tan consciente como el que más que no le debo nada a ninguna de las dos empresas, ni a Intel ni a AMD, y cuando compro o recomiendo a alguien una de las dos marcas no recomiendo marca, recomiendo productos.

Tanto en casa como en la oficina ahora mismo todos los equipos que tenemos (y os aseguro que son bastantes) llevan procesador Intel, mismamente os escribo desde un 6600k, el único AMD que nos queda es un Phenom II x2 que usamos como HTPC. Esto es así porque cuando compro me da igual que el micro lleve serigrafiado Intel o AMD, compro lo que más me conviene a mí o recomiendo lo que creo que más le conviene a la persona que me está preguntando (hace unos años tuve una tienda, más del 95% de los equipos que vendía llevaban Intel y hubo muchas personas a las que tuve que disuadir de comprar AMD y les llevé a un Intel porque en aquel momento era mejor opción).

Posiblemente si en los dos últimos años hubiese necesitado cambiar un equipo habría optado por un AMD Ryzen, pero como no lo he necesitado, seguimos teniendo todo Intel. El día de mañana cuando cambie algo, si AMD me conviene más compraré AMD, pero si Intel ya ha reaccionado a Ryzen, se ha puesto las pilas y me ofrece algo mejor que los AMD que haya entonces, compraré Intel sin ningún problema.

Espero que con este post haya quedado aclarado el malentendido.

Un saludo

Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Y sinceramente no creo que sea lo mismo que ser un forofo de X marca, sino más bien un hecho de tener preferencias en base a tus ideas.
AMD ha hecho cosas muy mal durante los últimos 10 años prácticamente en CPU, y no ha podido ofrecer el mismo rendimiento que intel ni por asomo, además tampoco ayuda que intel tenga una cuota de mercado muy superior a AMD y que windows utilice principalmente instrucciones y programación dirigida a optimizar más en intel, puesto que son la mayoría de equipos hoy en día. Dicho esto, AMD ha reaccionado, se ha puesto las pilas y está haciendo las cosas bien, ofreciendo claramente un mejor producto en casi todo (salvo en juegos por las latencias) a un precio muy inferior, y todo esto sin vulnerabilidades, pérdidas de rendimiento, etc. Intel se ha dormido en los laureles y prácticamente se ha dedicado a no hacer nada, prometiendo los 10nm en el año 2016 (creo) y ahora ya van por el 2020 y sumando.

Dicho esto es perfectamente razonable que tengas predilección por una empresa o por otra en base a funciones éticas, te puede gustar X marca de yogures porque paga mejor a sus trabajadores (por ejemplo) y ante calidad/precio similares elegirla siempre, y eso es completamente respetable. Al igual que te puede gustar más AMD por no utilizar tácticas sucias contra la competencia o te puede gustar más intel porque eres americano y prefieres que se fabrique en tu país dando empleo a la gente de allí en lugar de a la gente de taiwan.

El ser un fanboy o un simpatizante se diferencia en que el fanboy niega la realidad y no es objetivo, cree que X marca es mejor y punto, y un simpatizante es el que en calidades/precio similares prefiere X marca por razones personales pero incluso si compra un producto inferior por ser de X marca lo hace porque quiere apoyar a dicha marca aun sabiendo que tiene peor rendimiento.
 
Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Y sinceramente no creo que sea lo mismo que ser un forofo de X marca, sino más bien un hecho de tener preferencias en base a tus ideas.
AMD ha hecho cosas muy mal durante los últimos 10 años prácticamente en CPU, y no ha podido ofrecer el mismo rendimiento que intel ni por asomo, además tampoco ayuda que intel tenga una cuota de mercado muy superior a AMD y que windows utilice principalmente instrucciones y programación dirigida a optimizar más en intel, puesto que son la mayoría de equipos hoy en día. Dicho esto, AMD ha reaccionado, se ha puesto las pilas y está haciendo las cosas bien, ofreciendo claramente un mejor producto en casi todo (salvo en juegos por las latencias) a un precio muy inferior, y todo esto sin vulnerabilidades, pérdidas de rendimiento, etc. Intel se ha dormido en los laureles y prácticamente se ha dedicado a no hacer nada, prometiendo los 10nm en el año 2016 (creo) y ahora ya van por el 2020 y sumando.

Dicho esto es perfectamente razonable que tengas predilección por una empresa o por otra en base a funciones éticas, te puede gustar X marca de yogures porque paga mejor a sus trabajadores (por ejemplo) y ante calidad/precio similares elegirla siempre, y eso es completamente respetable. Al igual que te puede gustar más AMD por no utilizar tácticas sucias contra la competencia o te puede gustar más intel porque eres americano y prefieres que se fabrique en tu país dando empleo a la gente de allí en lugar de a la gente de taiwan.

El ser un fanboy o un simpatizante se diferencia en que el fanboy niega la realidad y no es objetivo, cree que X marca es mejor y punto, y un simpatizante es el que en calidades/precio similares prefiere X marca por razones personales pero incluso si compra un producto inferior por ser de X marca lo hace porque quiere apoyar a dicha marca aun sabiendo que tiene peor rendimiento.

Que bien, alguien al menos que me ha entendido xD, gracias por tu comentario, Masticator.

Tan solo quiero matizar este punto:

simpatizante es el que en calidades/precio similares prefiere X marca por razones personales pero incluso si compra un producto inferior por ser de X marca lo hace porque quiere apoyar a dicha marca aun sabiendo que tiene peor rendimiento.

Ante igual precio y prestaciones compraría siempre el AMD, y lo digo abiertamente. No obstante, es muy raro que se diera ese escenario: dos productos, uno de AMD y otro de Intel, con rendimiento/calidad/prestaciones prácticamente iguales y mismos precios.

Sin embargo, nunca he comprado un producto de AMD inferior por "ayudar a la pobrecita AMD", cuando he comprado productos inferiores de AMD (para empezar mi primer AMD, aquel K6-2) la razón era ayudarme a mi mismo y a mi bolsillo porque el AMD era más barato que el Intel.

Saludos
 
si te gusta la camiseta y el juego esta bien, vienen con un procesador de regalo firmado...xd
 
Personalmente, como consumidor la forma de trabajar de AMD me convence más que la de Intel, pero no me caso con ninguna de las dos. Depende del momento y de lo que busque, elijo una opción u otra. He tenido K6, Athlon, Phenom y sigo vivo... actualmente monto un i7, pero probé en su día el 2700x y aunque no me defraudó como procesador (era un cañón), me decanté por el intel.
En gráficas, lo mismo... He tenido y aún tengo de Amd y Nvidia y cada una de ellas considero que me da aquello que buscaba al comprarlas
 
Arriba