• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

CONSULTA - iPhone 8 Plus

joseatm90

Nuevo
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
49
Puntos
6
Buenas, soy cliente de Vodafone, quería saber si a día de hoy siguen ofreciendo los iPhone 8 plus y 8 amagando? ¿y qué precio tiene?.

Gracias, un saludo.
 
no lo hay, minimo xr y xs
Buenas, soy cliente de Vodafone, quería saber si a día de hoy siguen ofreciendo los iPhone 8 plus y 8 amagando? ¿y qué precio tiene?.

Gracias, un saludo.
 
Reflotó tema por no abrir nuevo. Por si alguien interesa saber, me llamaron de Jazztel ( solos ellos) ofreciendo tablet Huawei ( que lo ofrecen a todo dios por lo visto) y pregunte si tenían en su oferta iPhone 8+, me comentó que tienen desde 6 hasta último y 8+ están ofreciendo a 30 euros/24 meses IVA incluido ( sin pago adelantado), año pasado lo ofrecían a 36 y repito no es precio por amago.
Por si queréis comparar.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Reflotó tema por no abrir nuevo. Por si alguien interesa saber, me llamaron de Jazztel ( solos ellos) ofreciendo tablet Huawei ( que lo ofrecen a todo dios por lo visto) y pregunte si tenían en su oferta iPhone 8+, me comentó que tienen desde 6 hasta último y 8+ están ofreciendo a 30 euros/24 meses IVA incluido ( sin pago adelantado), año pasado lo ofrecían a 36 y repito no es precio por amago.
Por si queréis comparar.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Hola, creo que en los resúmenes de amago está saliendo el iphone xs por 28 euros al mes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
720 euros por un i8+ a estas alturas me parece un robo...tienen vodafone el XS de 64 gb con amago por 28 euros al mes.

jazztel suele tener buenos precios en algun huawei y samsung promocionado
Reflotó tema por no abrir nuevo. Por si alguien interesa saber, me llamaron de Jazztel ( solos ellos) ofreciendo tablet Huawei ( que lo ofrecen a todo dios por lo visto) y pregunte si tenían en su oferta iPhone 8+, me comentó que tienen desde 6 hasta último y 8+ están ofreciendo a 30 euros/24 meses IVA incluido ( sin pago adelantado), año pasado lo ofrecían a 36 y repito no es precio por amago.
Por si queréis comparar.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Arriba