• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ArtsCrow - Alfombrilla personalizada por 0.78€ puesta en casa

La pedi el 14 me llego ayer o el viernes no lo se exacto porque no mire el buzon el viernes y quizas durmio el finde en el buzon xD

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

La pedi el 14 me llego ayer o el viernes no lo se exacto porque no mire el buzon el viernes y quizas durmio el finde en el buzon xD

15 días no esta mal para venir de china ;)

Vamos, el tiempo tipico de envios desde china.

A mi me llego el viernes 25 y la pedí el 14 así que calcular...

Pero no siempre es así porque el día 26 pedimos 3 más y solo ha llegado 1 xDDD

Yo hice el pedido el 18 asique.. estara al caer xD

Yo la pedí el 16 y me ha llegado hoy, la verdad es que bastante rápido para venir de china...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Lo traen chinos en bici

Y con alas xD

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Si si...reiros, pero mirad lo que hemos provocado con tantos pedidos de alfombrillas

RjQm7Xc.jpg

Que viene por aviooonnn dasteeenn -.-"

Que viene por aviooonnn dasteeenn -.-"

Hasta ahí llegamos todos. Viene el chino en bici y llega en fasciculos a España xD

Un dia vendran a partinos las piernas por deberle lo que cuestan realmente las alfombrillas

Un dia vendran a partinos las piernas por deberle lo que cuestan realmente las alfombrillas

eso sería aun mas grasioso :sisi3:

Tranquilo, ha habido de estos "timos de compra legal" en muchos lados y nadie ha matado a nadie xD

Otra más... xD pedida el día 15.

occ6.jpg