• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente de alimentacion

En realidad el ventilador a penas se escucha de verdad por lo menos en mi unidad no sé si alguien ha tenido problemas de ruido respecto al ventilador pero en mi fuente nada la verdad
 
En realidad el ventilador a penas se escucha de verdad por lo menos en mi unidad no sé si alguien ha tenido problemas de ruido respecto al ventilador pero en mi fuente nada la verdad

Es que estas fuentes tienen un ventilador mucho mejor que las fuentes malas que compra la mayoria de la gente, de todas formas es que normalmente el ordenador consume mucho menos de lo que imaginamos y cuando el ventilador se suele poner al maximo es cuando nos acercamos a consumir el maximo de vatios de la fuente que es muy dificil que ocurra.
 
Pues entonces dimos con la fuente apropiada porque el ventilador prácticamente no sube de rpm cuando pongo el pc en cargas altas asique sobrado gracias compañeros👍
 
Arriba