• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco caja high end

Es muy chula, y por precio me cuadra también. Voy a verla detenidamente.
No tiene nada que ver la distribucion de la caja con las que hemos hablado de lian li.

la unicas que me llaman la atencion es la x71 o similares. Donde puedes separar la zona de radiadores de los demas componentes
 
No tiene nada que ver la distribucion de la caja con las que hemos hablado de lian li.

la unicas que me llaman la atencion es la x71 o similares. Donde puedes separar la zona de radiadores de los demas componentes
Ya ya, simplemente le dije que la miraría, pero realmente no es lo que estoy buscando. Me gustan las posiblidades que dan las cajas de doble cámara y ahí solo veo las 2 Lian Li que hemos dicho. La otra que me gusta es la Fractal Meshify S2, que aunque no es de doble cámara, funcionalmente sí lo es (fuente y discos separados). Lo que pasa es que estéticamente no es tan bonita.

No se qué hacer la verdad. La Dynamic mola y es barata, pero imagino que no está tan bien acabada como la WGX y otro problema que le veo es que no todas las gráficas caben en horizontal. La WGX parece perfecta, pero son 300€, aunque si hay que hacer el esfuerzo pues se hace.
 
cabe una msi trio x 2080 ti en la wgx , con una boma ekwb d5 ? Yo tambien ando buscando caja , pero la wgx ahy que sumarle ventiladores ponle 3 ll120 corsair son 100 pavos y si compras 6 ya son 200, y la caja va para 500, que te puedes comprar una corsair 1000d que trae 6 venti delante y uno atras.
 
Ya ya, simplemente le dije que la miraría, pero realmente no es lo que estoy buscando. Me gustan las posiblidades que dan las cajas de doble cámara y ahí solo veo las 2 Lian Li que hemos dicho. La otra que me gusta es la Fractal Meshify S2, que aunque no es de doble cámara, funcionalmente sí lo es (fuente y discos separados). Lo que pasa es que estéticamente no es tan bonita.

No se qué hacer la verdad. La Dynamic mola y es barata, pero imagino que no está tan bien acabada como la WGX y otro problema que le veo es que no todas las gráficas caben en horizontal. La WGX parece perfecta, pero son 300€, aunque si hay que hacer el esfuerzo pues se hace.

Mmmm no creo que existan diferencias de acabados de ambas.

sobre la grafica en horizontal vas a tener el mismo problema en una y en la otra. (tu 1080 giga no los tiene) Entra justa con el bloque de ekwb.

La unica pega quizas sea los pasacables, van mas justos , algo mas baja por lo que tendras menos hueco de arriba , abajo con los ventiladores.

Yo lo que no termino de ver es que tengas problemas de ventilacion y quieras ir a algo mas "pequeño".

¿Has probado en la tuya con un solo radiador arriba abajo los tres ventiladores? No se si un 360 no es capaz de disipar un 8700k y una 1080ti.
¿Has probado abajo , radiador y ventiladores en pull solo?
 
Mmmm no creo que existan diferencias de acabados de ambas.

sobre la grafica en horizontal vas a tener el mismo problema en una y en la otra. (tu 1080 giga no los tiene) Entra justa con el bloque de ekwb.

La unica pega quizas sea los pasacables, van mas justos , algo mas baja por lo que tendras menos hueco de arriba , abajo con los ventiladores.

Yo lo que no termino de ver es que tengas problemas de ventilacion y quieras ir a algo mas "pequeño".

¿Has probado en la tuya con un solo radiador arriba abajo los tres ventiladores? No se si un 360 no es capaz de disipar un 8700k y una 1080ti.
¿Has probado abajo , radiador y ventiladores en pull solo?
Pues eso lo he pensado, en poner un solo 360 a ver, pero no se yo si podrá con el 8700K con delid y la 1080Ti uno solo (según el configurador de EKWB podría pero justito).

Yo veo claro el problema, la caja es un horno literalmente cuando está con el cristal puesto. El radiador de abajo calienta la caja y el de arriba se traga todo ese calor; en la tuya no ocurre eso porque tienes todo el lateral moviendo aire hacia la cámara trasera por lo que la tendrás fresquita. Ya quisiera yo tener el agua a 36º como la tienes tú.
El radiador de abajo lo tengo metiendo aire en pull y el de arriba sacando en push.

El tema de la gráfica, se que la mía cabe, era por si cambio de gráfica en un futuro pues que entrara sin tener que ponerla en vertical.

Voy a ver si tengo algo de tubo flexible para saltarme el radiador de abajo y probar.
 
La que ha anunciado Lian Li en el CES tiene muy buena pinta: PC-O11 WGX ROG V2:

P1010852-e1546924811841-494x740.jpg


wqr0RtXV6AJa9ARK.jpg



EtlOdxOU6ZTOBPza.jpg



P1010859-e1546924750599-494x740.jpg


Por lo visto es más grande que la Dynamic y veo que tiene corregidas cosas como las patas, que solo apoyan delante y detrás y deja los laterales libres para que entre aire.
 
La que ha anunciado Lian Li en el CES tiene muy buena pinta: PC-O11 WGX ROG V2:


Por lo visto es más grande que la Dynamic y veo que tiene corregidas cosas como las patas, que solo apoyan delante y detrás y deja los laterales libres para que entre aire.


¿Se sabe fecha de salida? Quiero cambiar de caja en estos meses y había pensado en esa Lian Li
 
lian li hizo armatostes en su dia y hoy hace cajas bastante mediocres...yo es una marca con la que ni cuento...
 
si la ves en persona. Lloras.

De lo mal que ventila, no? Ea ahí esos 200 lereles para una caja bonita con muchos RGBs. Lo próximo: un coche muy bonito con muchos RGBs, ya si funciona y se mueve o no es lo de menos.

#hintelijencia
 
De lo mal que ventila, no? Ea ahí esos 200 lereles para una caja bonita con muchos RGBs. Lo próximo: un coche muy bonito con muchos RGBs, ya si funciona y se mueve o no es lo de menos.

#hintelijencia

no , de lo bonita.

no entiendo este comentario y la ira que desprende en el.
 
no , de lo bonita.

no entiendo este comentario y la ira que desprende en el.

oyes, en la level 20 se puede poner una aio lateral verdad?...pero por la parte de la derecha la tapa no tiene rejillas ni nada o tiene algun sitio por donde tomar o sacar aire en caso de radiador lateral...??
 
oyes, en la level 20 se puede poner una aio lateral verdad?...pero por la parte de la derecha la tapa no tiene rejillas ni nada o tiene algun sitio por donde tomar o sacar aire en caso de radiador lateral...??
En la xt que tuve si no recuerdo mal se puede colocar un 420/480( no recuerdo si de 140 x4 entraban) por ambos lados, abajo, arriba, y en el frontal.

los lados son cristal, por donde sale el aire caliente es por el dedo de espcio que hay arriba
 
En la xt que tuve si no recuerdo mal se puede colocar un 420/480( no recuerdo si de 140 x4 entraban) por ambos lados, abajo, arriba, y en el frontal.

los lados son cristal, por donde sale el aire caliente es por el dedo de espcio que hay arriba


En este tiempo que has tenido la Lian Li, ¿qué tal es? Uso ahora mismo una Cougar Panzer con rl custom, pero había pensado en pillar la Lian Li con 3 ventis más y así poner 9, 3 en cada radiador y 3 sueltos. Lo que más me interesa son las temps, porque en esta caja tengo el depósito pegado al radiador frontal y eso imagino que me añadira grados extras.
 
En este tiempo que has tenido la Lian Li, ¿qué tal es? Uso ahora mismo una Cougar Panzer con rl custom, pero había pensado en pillar la Lian Li con 3 ventis más y así poner 9, 3 en cada radiador y 3 sueltos. Lo que más me interesa son las temps, porque en esta caja tengo el depósito pegado al radiador frontal y eso imagino que me añadira grados extras.

Pues la sigo teniendo y no pienso cambiarla de momento.

Una de las razones por la que la cambie es por eso mismo. Ahora con un radiador arriba y otro abajo, no se me calienta el agua del deposito.
Pero sincerametne no creo que valga 300 euros esta caja.
 
Pues la sigo teniendo y no pienso cambiarla de momento.

Una de las razones por la que la cambie es por eso mismo. Ahora con un radiador arriba y otro abajo, no se me calienta el agua del deposito.
Pero sincerametne no creo que valga 300 euros esta caja.


¿La O11 Dynamic qué es algo más pequeña? Había pensado en pillar esta que anda por unos 130 en Coolmod. ¿Y el tema de la gráfica en vertical qué tal es? He leído todo tipo de opiniones sobre que el aire caliente pega en el cristal y en la placa y da grados extra, pero al tenerlo por agua imagino que todo eso se reducirá bastante.
 
Independientemente de la caja que cojas para una RL custom (entiendo que va tanto la gráfica como CPU) por que no montas presión negativa que sería realmente lo ideal en RL custom, se trata de "enfriar" los radiadores para enfriar el agua y disipar calor.
 
Arriba