• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 3000

Cierto, pero con pérdida de rendimiento, puesto que sólo cuenta con un PCIE 3.0 x16, la segunda gráfica iría en un PCIE 2.0 x16, teniendo una pérdida de rendimiento entorno a un 30% respecto a una placa X470

uikcg3hVXONqfMDf.jpg


Does AMD's B350 Cripple Ryzen's CrossFire Performance? - YouTube


Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

Si ya lo sé, pero como habias dicho que solo era para una gráfica... De todas formas un 30% en el peor de los casos , en otros no llega al 5%

No obstante no soy partidario del crossfire ni Sli por lo poco que se aprovecha la segunda grafica pero bueno hay gente que si le gusta.
 
Si ya lo sé, pero como habias dicho que solo era para una gráfica...

No obstante no soy partidario del crossfire ni Sli por lo poco que se aprovecha la segunda pero bueno hay gente que si le gusta.
Intentaba explicar las diferencias entre placas de forma sencilla. Cuanto inferior sean las GPU el problema es menor, cuanto más potentes sean más importante es el ancho de banda. Si quisieras una placa para hacer SLI/Crossfire lo suyo es buscar una con 2x PCIE 3.0 16x para sacarle el máximo partido.

Yo tampoco soy muy partidario... hubo un tiempo en el que tenían sentido, donde las GPU de gama alta no superaban los 400€ y quien tenía necesidades superiores a 1080p@60fps no tenía otra opción.

De hecho Nvidia ha ido progresivamente quitando el soporte SLI en sus gamas bajas e intermedias... pero la mantiene en las tope de gama (si alguien necesita/quiere montar 2x RTX2080ti, no tendría sentido negarse).

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Todo apunta a que estos 3600 y 3600x van a superar en rendimiento a los actuales i7 8700 e i7 8700k Oc. Aunque dudo que sea mucha la diferencia entre los unos y los otros.
 
Creo que hoy hay un directo de quesada y hardware 360 con un ryzen 3600 esta tarde. Creo que sobre las 18
 
Creo que hoy hay un directo de quesada y hardware 360 con un ryzen 3600 esta tarde. Creo que sobre las 18
Me cuesta un poco creerlo xq hay acuerdos de confidencialidad la única forma de filtrar información es q alguien te lo preste
 
Me cuesta un poco creerlo xq hay acuerdos de confidencialidad la única forma de filtrar información es q alguien te lo preste

Realmente ponían que iban a comparar los resultados obtenidos de los dos procesadores, pero por lo que se ve, lo acabo de leer, y no van a publicar resultados, no entiendo muy bien por qué.....

Pero ponian que lo iban a comparar, lo leí hace unos dias, no es coña. Se ve que por lo que sea, se han echado para atrás, y dicen que van a hablar de los ryzen 3000, sin especificar.........

En fin, ya queda menos, cuanto secretismo........
 
Realmente ponían que iban a comparar los resultados obtenidos de los dos procesadores, pero por lo que se ve, lo acabo de leer, y no van a publicar resultados, no entiendo muy bien por qué.....

Pero ponian que lo iban a comparar, lo leí hace unos dias, no es coña. Se ve que por lo que sea, se han echado para atrás, y dicen que van a hablar de los ryzen 3000, sin especificar.........

En fin, ya queda menos, cuanto secretismo........

Les dieron el toque los de AMD para que no lo hicieran
 
Les dieron el toque los de AMD para que no lo hicieran
Yo entiendo que AMD en cierta forma quiere que los revisores hagan las revisiones con las BIOS lo más actualizadas posible, habiendo corregido errores que puedan ir reportando (cual beta testing) y que todos presenten las revisiones y benchmarks a la vez.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Yo entiendo que AMD en cierta forma quiere que los revisores hagan las revisiones con las BIOS lo más actualizadas posible, habiendo corregido errores que puedan ir reportando (cual beta testing) y que todos presenten las revisiones y benchmarks a la vez.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

Exacto y además algún otro motivo de marqueting habrá que no quieran que saquen nada antes del lanzamiento oficial
 
Exacto y además algún otro motivo de marqueting habrá que no quieran que saquen nada antes del lanzamiento oficial
Lo que no quieren es que se empiecen a filtrar ya benchmarks, sobretodo que alguno no vaya fino por usar una placa X470/B450 con una BIOS poco pulida.

Recuerda lo que pasó a los primeros Ryzen, que había problemas enormes de memorias y latencia que hasta que no llegaron las actualizaciones para el microcódigo AGESA el soporte de memorias fue un desastre.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Lo que no quieren es que se empiecen a filtrar ya benchmarks, sobretodo que alguno no vaya fino por usar una placa X470/B450 con una BIOS poco pulida.

Recuerda lo que pasó a los primeros Ryzen, que había problemas enormes de memorias y latencia que hasta que no llegaron las actualizaciones para el microcódigo AGESA el soporte de memorias fue un desastre.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
Aunque duro todo el año lo de los problemas de memorias con ryzen 1000 incluso con Asus fue una juerga continúa xq con las nuevas BIOS funcionaba peor que con las antiguas.
 
Aunque duro todo el año lo de los problemas de memorias con ryzen 1000 incluso con Asus fue una juerga continúa xq con las nuevas BIOS funcionaba peor que con las antiguas.
Y aún así Asus fueron las que mejor compatibilidad tuvieron con las memorias RAM desde el principio... o al menos fue la sensación que tuvimos viendo opiniones y comentarios en este foro.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Algunos ven lo que quieren...........yo he visto muchos comentarios de Asus dando problemas con Zen+ y sus actualizaciones de bios.
 
Algunos ven lo que quieren...........yo he visto muchos comentarios de Asus dando problemas con Zen+ y sus actualizaciones de bios.
Hablabamos de Zen, no de Zen+. No es lo mismo.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Un año con problemas de memoria ? Vaya... y pensar que mi Asrock en un par de semanas ya me dejaba poner la memoria a 3333mhz.
 
Y aún así Asus fueron las que mejor compatibilidad tuvieron con las memorias RAM desde el principio... o al menos fue la sensación que tuvimos viendo opiniones y comentarios en este foro.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
Es fue tu sensación. Fueron gigabyte y asrock en la primera generación.

La primera placa con 3200 cl14 fue la ab350 gaming 3, y estoy hablando de justo cuando salieron, no un mes más tarde.

Gigabyte parece que de repente olvidó como hacer las cosas en la segunda generación, porque se fue a pique como Asus.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y aún así Asus fueron las que mejor compatibilidad tuvieron con las memorias RAM desde el principio... o al menos fue la sensación que tuvimos viendo opiniones y comentarios en este foro.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
Fue la sensación al principio xq todo el mundo confío en Asus con el perfil que inventaron ellos xmp llamado docp.

Pero la compatibilidad de RAM yo diría q la peor de todas la gente se cambiaba a asrock y gigabyte y le funcionaban no te digo que perfectas pero mucho más rápidas.

Luego está el gran problema que tenían hasta este año no sé si lo habrán solucionado mediante BIOS de los cuelgues cuando se usaba 2 programas de monitorización por ejemplo hwinfo y alguno de algún componente q lo hiciera solo.
 
Arriba