• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone 3 lineas gasto mensual 100e 600 puntos.

ALBERTLIO

Nuevo
Hola buenos dias

Hace varios dias te escrivi para consultarte para realizar un amago de una linea mia, porque las otras las tenia con una denuncia realizada a l agencia del consumidor por unos pagos realizados y ofertas no concevidas.
Al final ya me a llegado la resolucion y vodafone me a devuelto l importe pagado de una penalizacion, pero los descuentos y otras ofertas nada de nada.

En fin no quiero alargarme. Ves factible puesto que todavia no e echo el amago. Que ahora lo aga de dos lineas visto lo visto en la resolucion del problema y mi cabreo razonable. La linea està la renove el dia 28/01/13 y ahora tiene una penalicacion de 100e, passaria algo,ya que no tengo el descuento de tarifa de la contraoferta ofertada?

Que es mas factible pedir dos moviles gama media como s4 mini con dos tarifes yu o pedir un movil gama alta htc one con dos tarifas yu? Todo con sus descuentos en tarifa?
Cuando Digo pedir ya se que es finanziado

Gracias por todo

Es demasiado pronto para amagar, debería ser en enero... pero podría resultar algo.

Amaga las líneas a Yoigo, por web, prepago mismo y a correr.

Sería 50% descuento en tus tarifas, con cambio de contrato gratis claro. Móviles, sería a plazos.

Las Yu sería al 50% descuento.

Jajaja ya supongo que es pronto!!! Però ahora creo que tengo escusa para cabrearme con ellos, llevo desde enero reclamando con ellos y desde julio con la denuncia a oficina del consumidor.
Se nota diferencia en el pago a plazos visto en tienda?
Si me llaman contraoferta puedo decir que me dan descuento en tarifa Yoigo y dos s4 mini sin pago inicial?

Gracias por el consejo

Pues depende del precio al que te lo dejen Albertlio.

No, no cuela, porque ellos ven sus ofertas en su web.

Hola buenas noches.
Todavia no e echo el amago pk e tenido algun problema particular y tengo alguna duda si me podies ayudar? Me a kedado claro k lo tengo k acer a Yoigo prepago y contrarenbolso y kuando me llamen Vodafone decir una oferta k salga en la web de Yoigo o se puede decir oferta de Yoigo k sale en the phone house?
Se puede anular via web o llamando?
Tu no provarias de acer amago de las dos lineas k te dije?
Muchas gracias y ya contaré

Contrareembolso nada, porque no pillas ningún movil, si te piden visa, hazlo por contrato.

Si, puedes decirlo sin problemas, que la has hecho por Phone House blabla.

Por ambas vías se puede cancelar.

Si vas a amagar a Yoigo, mejor todas juntas.

Hola Borja ya e echo el amago a Yoigo via web y de contrato però no me a llegado el correo, tarda Mucho en llegar la confirmacion? Lo e echo a las 12 del mediodia
Gracias

Igual que otros 2 usuarios, parece que hoy van lentos.

No es prekupante,no?

No, si no se inicia, no tienes que temer nada, ya que no se procesará nada.

Buenas noches borja
ya me a llegado la porta de yoigo y me pone k el dia 6 ya sere de ellos,vodafon ya me a llamado pero por kurro no e podido coger el telf, mañana llamare yo.
ke te parece k les diga una linea lg g2,tarifa 0 + 20e=30'85 kn iva.
otra linea htc desire, tarifa 20+ 5= 29'20 kn iva.
y k te phone house se kedan los moviles viejos.
Tu cres k vodafon me ofertaran el lg y un s4 mini kn descuento en tarifas?

Cómo amagar baja en orange para portabilidad movistar y conseguir móvil gratis.He perdido móvil y bloqueado hace una semana.Al no aparecer tengo que ponerme en contacto con orange.Me gustaría contratar linea adsl y móvil.

Hola,Borja.

Perdona.Es la primera vez que entro en un foro y no sé muy bien como funciona esto.Por fin he conseguido mandar el texto pero no sé si me he explicado bien.

Perdí un terminal de orange el miércoles pasado y llamé a Orange para que me bloquearan las llamadas.Ahora me gustaría pasarme a movistar porque necesito una linea adsl y en donde vivo no llega bien la señal al estar lejos la central.( Movistar es quien tiene mas cobertura allí)

¿Como hago para pasarme a movistar y conseguir por la oferta : " fusión movistar" (39,90 euros,creo) un móvil gratis,además?

En este caso supongo que el amago sería decir a movistar que continuo con orange si no me ofrecen algo mas barato o igual y el terminal. ( No me vale que me ofrezcan mas megas porque llegan los que llegan, que son 3)

Buenas noches borja
ya me a llegado la porta de yoigo y me pone k el dia 6 ya sere de ellos,vodafon ya me a llamado pero por kurro no e podido coger el telf, mañana llamare yo.
ke te parece k les diga una linea lg g2,tarifa 0 + 20e=30'85 kn iva.
otra linea htc desire, tarifa 20+ 5= 29'20 kn iva.
y k te phone house se kedan los moviles viejos.
Tu cres k vodafon me ofertaran el lg y un s4 mini kn descuento en tarifas?

Descuento dle 50%.

Si es el LG G2 vale, otro LG = mierda.

S4 Mini mierdilla.... así que cuando te digan precios y modelos me dices y miramos.

Hola,Borja.

Perdona.Es la primera vez que entro en un foro y no sé muy bien como funciona esto.Por fin he conseguido mandar el texto pero no sé si me he explicado bien.

Perdí un terminal de orange el miércoles pasado y llamé a Orange para que me bloquearan las llamadas.Ahora me gustaría pasarme a movistar porque necesito una linea adsl y en donde vivo no llega bien la señal al estar lejos la central.( Movistar es quien tiene mas cobertura allí)

¿Como hago para pasarme a movistar y conseguir por la oferta : " fusión movistar" (39,90 euros,creo) un móvil gratis,además?

En este caso supongo que el amago sería decir a movistar que continuo con orange si no me ofrecen algo mas barato o igual y el terminal. ( No me vale que me ofrezcan mas megas porque llegan los que llegan, que son 3)

Llamas al 1004, y son 49.95 euros con llamadas ilimitadas, o 39.95 con los 100 o 200 minutos era (+ IVA).

Móvil gratis no dan... :\

Orange te daría uno a precio reducido haciendo amago de portabilidad, o gratis si es de gama media baja.

Hola Borja
Ya me an echo la contraoferta y tenias razon ke una linea era demasiado pronto pk el sistema no le a dejado k me faltan dos meses del años y pico de la permanència para poder acer canvio de terminal y me an tenido k anularl està linea.
Bueno en fin al final me an ofertado el htc one 50% en tarifa 24 meses mas en la otra linea otro 50% descuento por ser multilinea pagando por las dos lineas unos 34e con IVA a sin pago inicial para compensar la otra linea
Ke te parece

Bien, si tienes dinero podrías comprar un móvil chino, que están muy bien.