• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Need help here

fullyblack

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
266
Puntos
18
Bueno gente he tramitado una garantía con pccomponentes de unos corsair void 7.1 con los que estaba contentísimo, el caso que no les ha sido posible arreglarlos y tampoco me han enviado otros ya que el modelo es el antiguo. Entonces me han devuelto el dinero y me gustaría que me recomendarais un headset de una calidad similar, cabe decir que me gustaria que fuera Corsair por el tema del software que tengo en mi teclado también pero otra marca no seria problema.
Espero buenas recomendaciones como siempre.
Muchas gracias.
 
Perdona por el offtopic pero, ¿cual es la relacion entre el headset y el teclado? Es mera curiosidad :p.
 
Perdona por el offtopic pero, ¿cual es la relacion entre el headset y el teclado? Es mera curiosidad :p.
que los 2 son Corsair y el software es el mismo, por ejemplo tengo el raton steelseries y tiene su propio software, no es una cosa inprescindible pero es un pequeño plus jajaja
 
Última edición:
que los 2 son Corsair y el software es el mismo, por ejemplo tengo el raton steelseries y tiene su propio software, no es una cosa inprescindible pero es un pequeño plus jajaja

Pensaba que quizás era que había apliocaciones que sincronizaban algún tipo de configuración o algo :p. ¡Gracias por la aclaración!
 
lo mas similar que he encontrado a los void 7.1 (al menos en wireless) han sido los steelseries artics 7, para mi son mas comodos, y mejora la calidad de los void, aunque depende de donde los compres, son sustancialmente mas caros, yo en mi caso los pille de un chollo a unos 120€
 
Los corsair hs70, hablan bien de ellos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
lo mas similar que he encontrado a los void 7.1 (al menos en wireless) han sido los steelseries artics 7, para mi son mas comodos, y mejora la calidad de los void, aunque depende de donde los compres, son sustancialmente mas caros, yo en mi caso los pille de un chollo a unos 120€

Los corsair hs70, hablan bien de ellos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Perdonad, se me olvidó especificar que los prefiero por cable no soy amante de los cascos wireless :alabado:
 
Pues hs 50 o 60

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba