• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Vale la pena Vodafone actualmente en términos de servicio?
 
Última edición:
Vale la pena Vodafone actualmente en términos de servicio?

Como no concretes más...

Es la que mejor cobertura tiene de media a nivel nacional
Buen 4g
Buenos precios en tarifas y terminales con amagos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En temas de contratos se que son malos tirando a horrible (1 año de contrato donde todos los meses me cobraban consumos extras inexistentes), nisiquiera podia llamar y además me cobraban IVA en las islas.. pero en temas de fibra óptica? mi interés esta solo en Fijo y Fibra
Como no concretes más...

Es la que mejor cobertura tiene de media a nivel nacional
Buen 4g
Buenos precios en tarifas y terminales con amagos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En temas de contratos se que son malos tirando a horrible (1 año de contrato donde todos los meses me cobraban consumos extras inexistentes), nisiquiera podia llamar y además me cobraban IVA en las islas.. pero en temas de fibra óptica? mi interés esta solo en Fijo y Fibra

Depende la fibra que te llegue a casa

Con hfc va bien, con ftth propia va genial, y con neba alquilada a movistar va regular aunque depende de cada zona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a informarme por que en la actualidad pago 79€ en total con movil, terminal, fibra y fijo en Orange.
Depende la fibra que te llegue a casa

Con hfc va bien, con ftth propia va genial, y con neba alquilada a movistar va regular aunque depende de cada zona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a informarme por que en la actualidad pago 79€ en total con movil, terminal, fibra y fijo en Orange.

Pagas un paston..

En vodafone un paquete One Extra con fibra de 100 megas son 58 euros y después de amagar lo dejan en 29 euros al mes iva incluido...la mitad de lo que pagas tú sin incluir el terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi paquete es el de: Love sin limites 10GB en 4G y minutos ilimitados con Huawei P10, Fibra 300Mb + línea + llam. (sup. Love). Ya me han dicho un compañero que es un precio muy elevado. Lo que no me gusta es que han cambiado el compromiso en casi todas las compañias de 12 meses a 24 meses.
Pagas un paston..

En vodafone un paquete One Extra con fibra de 100 megas son 58 euros y después de amagar lo dejan en 29 euros al mes iva incluido...la mitad de lo que pagas tú sin incluir el terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi paquete es el de: Love sin limites 10GB en 4G y minutos ilimitados con Huawei P10, Fibra 300Mb + línea + llam. (sup. Love). Ya me han dicho un compañero que es un precio muy elevado. Lo que no me gusta es que han cambiado el compromiso en casi todas las compañias de 12 meses a 24 meses.

El compromiso y el dto es de 12 meses...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
''Al contratar Vodafone Fibra, adquieres un compromiso de 24 meses.'' es lo que me marcaba en la pagina, por eso lo puse, en orange pasa igual.. donde no lo veo es en Movistar que pone 12..
El compromiso y el dto es de 12 meses...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
''Al contratar Vodafone Fibra, adquieres un compromiso de 24 meses.'' es lo que me marcaba en la pagina, por eso lo puse, en orange pasa igual.. donde no lo veo es en Movistar que pone 12..

En vodafone todo paquete One lleva solo 12 meses de permanencia por la instalación

24 meses solo es si contratas fibra sola sin móviles y sin hacer paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Después de casi 5 semanas desde obtener la oferta por escrito y cancelar portabilidad, me han aplicado descuentos y enviado el terminal a buen precio, pero siguen sin darme una línea móvil 200min. 6 Gb con descuento 100% tal y como estaba en la oferta que me pasaron. Seguiré insistiendo, pero no sé si es mejor obtener esa línea en Llamayá, por ejemplo, que es barata y la necesito ya, y portarla a VF. ¿Qué puede ofertar VF por portarles una línea móvil?
 
Hola. Después de casi 5 semanas desde obtener la oferta por escrito y cancelar portabilidad, me han aplicado descuentos y enviado el terminal a buen precio, pero siguen sin darme una línea móvil 200min. 6 Gb con descuento 100% tal y como estaba en la oferta que me pasaron. Seguiré insistiendo, pero no sé si es mejor obtener esa línea en Llamayá, por ejemplo, que es barata y la necesito ya, y portarla a VF. ¿Qué puede ofertar VF por portarles una línea móvil?

Pues yo llevo 2 semanas esperando, y también me ofertaron descuento del 100% en una línea 200min 6GB y un S10+.
O sea que lo llevo claro.
Estuviste abriendo incidencias o no hiciste nada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo llevo 2 semanas esperando, y también me ofertaron descuento del 100% en una línea 200min 6GB y un S10+.
O sea que lo llevo claro.
Estuviste abriendo incidencias o no hiciste nada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo desde el 6 de junio esperando el s10+, llamando de cade 3 dias despues de que con cada incidencia que me abrian no sirviera de nada. Hoy se cumplian las 72horas de la ultima, llame y la chica siendo sincera me dijo que me podia ir olvidando que no quedaba stock y podia estar esperando una eternidad y la unica solucion que me daba era un A20 gratis. Es desesperante ver que no puedes hacer nada y no saber si algun dia te lo van a dar o no...

Ademas que en resumenes veo que lo siguen ofertando incluso a 10€/mes con fecha del 17. Ya no se si estan vacilando o diciendo la verdad...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
He estado llamando cada semana, pero nada, y eso que no es tema de terminal que puede ser más difícil ya que depende del stock. Solo se trata de una linea móvil (vale, de tarifas antiguas), pero depende solo de que lo quieran hacer. Llamaré cada día, y cuando me llamen de encuestas del servicio de atención al cliente les puntuaré mal para que les sirva de revulsivo, espero... no es mi estilo, pero es que ya son casi 5 semanas.
 
Hola. Después de casi 5 semanas desde obtener la oferta por escrito y cancelar portabilidad, me han aplicado descuentos y enviado el terminal a buen precio, pero siguen sin darme una línea móvil 200min. 6 Gb con descuento 100% tal y como estaba en la oferta que me pasaron. Seguiré insistiendo, pero no sé si es mejor obtener esa línea en Llamayá, por ejemplo, que es barata y la necesito ya, y portarla a VF. ¿Qué puede ofertar VF por portarles una línea móvil?

Nada. Solo 50% en líneas adicionales sobre el precio normal, unos 15 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
se puede amagar si solo tengo fibra y fijo? Porque con un 50% es mas barato que cualquier otra compañia. Seria contratar y a los pocos dias amagar
 
se puede amagar si solo tengo fibra y fijo? Porque con un 50% es mas barato que cualquier otra compañia. Seria contratar y a los pocos dias amagar

No con solo eso no

Tendrías que hacer paquete y amagar con esa línea de móvil nueva que añada a la fibra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días
Hoy realicé una portabilidad a massmovil para intentar sacar un iPhone XS Max e intentar que me mantengan la oferta que ya tengo hasta mayo de 2020 de Red S con 50 % y 10 GB adicionales.
En caso de que no me lo mantengan esta oferta si cancelo con massmovil antes de portar, me quedaría con las mismas condiciones que tengo ahora mismo en Vodafone ???
Espero vuestra ayuda
muchas gracias
 
Buenos días,
Os cuento lo que me ha ocurrido. Después de aceptar el día 10 de Junio la oferta de 2 terminales S10+ a 10 euros/mes me llegan los 2 a casa pero uno de ellos abierto. Solicito el cambio para que me envíen uno nuevo. Lo dejo en correos, y a los 2 días recibo un sms que ya lo han recibido. Llamo de nuevo para que me envíen otra vez el terminar (esta vez que no esté abierto) y me dicen que el precio a variado y que ahora son 18 euros. Les explico que eso no es lo que acordé con ellos (y que tengo grabada la conversación) y me dicen que han abierto una incidencia, bla bla bla, que hasta dentro de 4 días no me dirán algo etc...

¿Os ha pasado alguno?, ¿qué haríais vosotros?. De momento he realizado una portabilidad a masmovil con esa linea porque parece que es la única forma de que te tomen en serio.

Espero vuestra opinión. Gracias!.
 
Hola Joan, gracias por tus explicaciones. Tengo una duda:
¿Ahora mismo Vodafone está exigiendo permanencia al amagar? En mi caso, tengo 3 líneas móvil y fibra contratadas con Vodafone, y me interesa amagar sin permanencia para conseguir un descuento durante los meses de verano, y en septiembre poder cambiar de compañía (ya que Vodafone no ofrece fútbol). ¿Es posible hacer algo?

Gracias.
 
Arriba