• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Muchas gracias. Ya me han llamado.
Cuando esté todo ok, lo pongo en resúmenes.
He aceptado seguir con el mismo descuento 50% durante 2 años (cualquier modificación requería pasarse a las nuevas tarifas), y dos iPhone XR a 19€ al mes.

Después a las 17:00h, he llamado a MM, al 911333333, y tras un rato de espera, me ha tramitado la baja de la portabilidad, diciéndome, que hoy se hace una parte y mañana la otra... (me he quedado un poco mosca...)

No obstante mañana llamaré a vodafone para ver si les consta que está hecho, ya que desde MM, me han dicho que no pueden mandarme nada por correo.

Gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es, llama para asegurarte mañana de que está bien cancelado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, el año pasado saque el p20 pro a 6 euros, el 50% y la tele total de regalo. Hace una semana, pregunte por la aplicación, si había alguna posibilidad de mantener los descuentos como estaban, pagaba 28.5+ 6 del móvil. Me llamo una chica por teléfono a los 2 días y me dijo que era pronto, que terminaban en septiembre, pero que posiblemente por la misma aplicación me saliese una oferta antes de terminar la promoción.

Efectivamente me ha salido una oferta, pero me parece muy exagerada, por si alguien sabe algo de esto, no estoy muy seguro de aceptarla, porque no se lo he escuchado a nadie antes. Si alguien ha aceptado esto, que me comente si ha ido bien. y si a alguien le vale, pues que lo intente

pongo el resumen

one ilimitada super 84.99
serieslover 16.00
documentales 8.00
descuento fidelizacion -81.00 durante 12 meses

nueva cuota 27.99 sin promocion 108.99

no puedo poner la captura de pantalla, pero eso es todo

Mucho dto te hacen, a ver si lo cumplen ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualmente tengo una red m con con 12gb + 10 gb de fidelidad y 100mb de fibra, todo 34€, quiero seguir manteniendo este mismo precio y tarifa, 1 o 2 años, ¿Posible!
 
Actualmente tengo una red m con con 12gb + 10 gb de fidelidad y 100mb de fibra, todo 34€, quiero seguir manteniendo este mismo precio y tarifa, 1 o 2 años, ¿Posible!

Si es posible, amaga y se lo pides directamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quería adjuntar el pantallazo de la aplicación, pero no se como subirlo

Nada no te preocupes, si he visto más dtos como el tuyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vodafone tiene futbol (1ª division + partidazo) ?? a cuanto se pagaba esta temporada al mes? con los descuentos que hayan hecho me refiero (si los habia)

gracias!
 
Buenas tardes, el año pasado saque el p20 pro a 6 euros, el 50% y la tele total de regalo. Hace una semana, pregunte por la aplicación, si había alguna posibilidad de mantener los descuentos como estaban, pagaba 28.5+ 6 del móvil. Me llamo una chica por teléfono a los 2 días y me dijo que era pronto, que terminaban en septiembre, pero que posiblemente por la misma aplicación me saliese una oferta antes de terminar la promoción.

Efectivamente me ha salido una oferta, pero me parece muy exagerada, por si alguien sabe algo de esto, no estoy muy seguro de aceptarla, porque no se lo he escuchado a nadie antes. Si alguien ha aceptado esto, que me comente si ha ido bien. y si a alguien le vale, pues que lo intente

pongo el resumen

one ilimitada super 84.99
serieslover 16.00
documentales 8.00
descuento fidelizacion -81.00 durante 12 meses

nueva cuota 27.99 sin promocion 108.99

no puedo poner la captura de pantalla, pero eso es todo

donde te ha salido para aceptar esa oferta en la app? es un chollo jaja!
 
vodafone tiene futbol (1ª division + partidazo) ?? a cuanto se pagaba esta temporada al mes? con los descuentos que hayan hecho me refiero (si los habia)

gracias!

Nada de fútbol por ahora y no se prevee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
donde te ha salido para aceptar esa oferta en la app? es un chollo jaja!

Son ofertas privadas recomendadas. Ahora se usa un sistema de inteligencia antificial para recomendar a cada cliente el dto que habría que hacerle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, hice el amago el martes y me han llamado hoy.

Tengo fibra 100mb, tv total, linea M, smart y una xs y pago 37€. Cambiando a la nueva tarifa con menos tv(solo series) 48€

Me han ofrecido sólo si cambio a la nueva tarifa:

s10+ 128 mg --> 18€
a70 --> 5€
LG K40 --> 2€
SONY XZ3 --> 7€
XIAOMI MI 8 --> 6€
Huawei P30 --> 10€

Os dejo los precios por si os sirven de orientación. No cambiaré pq no me compensa pagar 11 € más por tener opción a cambiar de móvil.

Edito: hoy me han llamado, y me dicen que o cambio de tarifa o no hay oferta de móvil. Pero lo mejor es que el s10+ me decía que me salia por 24€, que es el precio que te dan sin amago
 
Última edición:
La verdad que te compensa mas quedarte como estas si te renuevan los dtos que pasar a las nuevas...
Hola, hice el amago el martes y me han llamado hoy.

Tengo fibra 100mb, tv total, linea M, smart y una xs y pago 37€. Cambiando a la nueva tarifa con menos tv(solo series) 48€

Me han ofrecido sólo si cambio a la nueva tarifa:

s10+ 128 mg --> 18€
a70 --> 5€
LG K40 --> 2€
SONY XZ3 --> 7€
XIAOMI MI 8 --> 6€
Huawei P30 --> 10€

Os dejo los precios por si os sirven de orientación. No cambiaré pq no me compensa pagar 11 € más por tener opción a cambiar de móvil.
 
Buenas, la semana pasada hice el amago y al día siguiente me llamaron, me ofrecieron pasarme a las nuevas tarifas y el paquete Vodafone one con un descuento del 50% aproximadamente. También les solicité un terminal pero no me lo pudieron enviar en el momento y me dijeron que tenia que esperar 24 horas y volver a llamar, cancele la portabilidad y al volver a llamar al número de retenciones me dicen en atención al cliente que no me lo pueden ofrecer al mismo precio, sino más caro, pero tengo el correo con la oferta y aparece el terminal en ella al precio que me dijeron y de hecho la grabación consta ese precio y han abierto una solicitud para que retenciones me llame a mi, ya que no puedo llamarlos. El caso es que llevo una semana y sin noticias. El terminal es un iPhone XR y me lo ofertaron a 19€ al mes y en atención al cliente me piden 24€ al mes. Mi duda es que no se si debería volver a amagar o esperar a que me lo solucionen. Gracias !
 
Hoy he hablado con el departamento de "seguimiento", que no sabía ni que existía, sobre la no aplicación del descuento del 50%, y me han comentado que al tener la oferta que me hicieron un terminal de regalo asociado, hasta que no se haga entrega del terminal y se cierre ese pedido no saldría en mivodafone ni la oferta aplicada ni el nuevo contrato.

¿Esto es así o me están toreando con el dichoso descuento?
 
Buenas, la semana pasada hice el amago y al día siguiente me llamaron, me ofrecieron pasarme a las nuevas tarifas y el paquete Vodafone one con un descuento del 50% aproximadamente. También les solicité un terminal pero no me lo pudieron enviar en el momento y me dijeron que tenia que esperar 24 horas y volver a llamar, cancele la portabilidad y al volver a llamar al número de retenciones me dicen en atención al cliente que no me lo pueden ofrecer al mismo precio, sino más caro, pero tengo el correo con la oferta y aparece el terminal en ella al precio que me dijeron y de hecho la grabación consta ese precio y han abierto una solicitud para que retenciones me llame a mi, ya que no puedo llamarlos. El caso es que llevo una semana y sin noticias. El terminal es un iPhone XR y me lo ofertaron a 19€ al mes y en atención al cliente me piden 24€ al mes. Mi duda es que no se si debería volver a amagar o esperar a que me lo solucionen. Gracias !

Espera y sigue reclamándolo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he hablado con el departamento de "seguimiento", que no sabía ni que existía, sobre la no aplicación del descuento del 50%, y me han comentado que al tener la oferta que me hicieron un terminal de regalo asociado, hasta que no se haga entrega del terminal y se cierre ese pedido no saldría en mivodafone ni la oferta aplicada ni el nuevo contrato.

¿Esto es así o me están toreando con el dichoso descuento?

Así es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada,tenía que haberme llegado el móvil ayer miércoles pero sigo esperando. En la empresa de mensajería no saben nada del paquete,sólo que salió de Madrid el lúnes,pero no saben dónde está. Me huele a que lo han "distraido". He llamado a vodafone y me comentan que hasta que la empresa de mensajería no les comunique la pérdida no me pueden tramitar un nuevo envío,pero que en el mejor de los casos se va la cosa a dos semanas más......desde el día 12 esperando el puñetero móvil.
 
Pues nada,tenía que haberme llegado el móvil ayer miércoles pero sigo esperando. En la empresa de mensajería no saben nada del paquete,sólo que salió de Madrid el lúnes,pero no saben dónde está. Me huele a que lo han "distraido". He llamado a vodafone y me comentan que hasta que la empresa de mensajería no les comunique la pérdida no me pueden tramitar un nuevo envío,pero que en el mejor de los casos se va la cosa a dos semanas más......desde el día 12 esperando el puñetero móvil.

Así es, muchos móviles se pierden...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me han llamado de vodafone sin necesidad de hacer amago. Actualmente tengo 12 Gb + ilimitadas y fibra de 50Mb por 34 euros

Me han ofrecido 100Mb de fibra + ilimitadas y 6 Gb por 27,99€, me gustaria seguir manteniendo los 12 por ese precio. Puedo conseguirlo si hago amago?
 
Arriba