• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error activación Windows 10 enterprise 2016 LTSB Evaluation

alexmands

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
190
Puntos
0
Edad
24
Buenos dias señores, mi pregunta es como lo activo? no me deja con NADA. no KMS, no slmgr, no serial comprado...

Alguan alternativa? en activacion me pone error 0xc004fc07

Me da igual que sea el SO para gamers, es el puto peor SO que he tenido ahora mismo.
Lo primero es que para hacer las prácticas del grado no me deja instalar WSL, errores todo el rato en virtualización, la tienda de windows no te deja ni instalarla por medio de comandos, errores de actualización....
UN DESASTRE.
 
Buenos dias señores, mi pregunta es como lo activo? no me deja con NADA. no KMS, no slmgr, no serial comprado...

Alguan alternativa? en activacion me pone error 0xc004fc07

Me da igual que sea el SO para gamers, es el puto peor SO que he tenido ahora mismo.
Lo primero es que para hacer las prácticas del grado no me deja instalar WSL, errores todo el rato en virtualización, la tienda de windows no te deja ni instalarla por medio de comandos, errores de actualización....
UN DESASTRE.

Hola.

Las versiones de Evaluación No se pueden activar.

Si quieres la versión Windows 10 Enterprise LTSC 2019 te la puedo enviar por privado.

LTSC-2.jpg
 
Última edición:
Hola Freeman, muchas gracias por decirmelo, me estaba volviendo loco jeje.
Esa LTSC se puede activar? porque si se puede me vendría bien xDD.

Muchas gracias, un saludo.
 
Hola Freeman, muchas gracias por decirmelo, me estaba volviendo loco jeje.
Esa LTSC se puede activar? porque si se puede me vendría bien xDD.

Muchas gracias, un saludo.
Si, claro que se puede activar :eek:k:.

Sería gracioso que te mandara otra versión de evaluación :meparto:.

Las versiones anteriores ántes se llamaban LTSB, pero ahora es LTSC.
 
Muchas gracias amigo!
 
Hola.

Las versiones de Evaluación No se pueden activar.

Si quieres la versión Windows 10 Enterprise LTSC 2019 te la puedo enviar por privado.

LTSC-2.jpg

Buenas noches,

¿Me puedes enviar una a mi también? Muchas gracias de antemano
 
¿Me puedes enviar una a mi también? Muchas gracias.
 
Lo teneis para bajar gratis desde la web de microsoft, dan 15 dias de prueva creo que era y despues se puede seguir usando incluso sin activar.
 
Hola.

Las versiones de Evaluación No se pueden activar.

Si quieres la versión Windows 10 Enterprise LTSC 2019 te la puedo enviar por privado.

LTSC-2.jpg

Hola
Me puedes mandar esta versión de Windows

Gracias
 
Hola.

Las versiones de Evaluación No se pueden activar.

Si quieres la versión Windows 10 Enterprise LTSC 2019 te la puedo enviar por privado.

LTSC-2.jpg

buenas FREEMAN podrias enviarmelo a mi tambien porfavor¿?
FREEMAN
 
Última edición:
Hola.

Las versiones de Evaluación No se pueden activar.

Si quieres la versión Windows 10 Enterprise LTSC 2019 te la puedo enviar por privado.

LTSC-2.jpg

Hola FREEMAN me puedes pasar copia de esta versión? Quiero instalarla con una Key OEM.

Gracias por adelantado!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola @FREEMAN me puedes pasar copia de esta versión? Quiero instalarla con una Key OEM.

Gracias por adelantado!
NO te vale cualquier Key, y menos una OEM.

Tiene que ser la precisa para edición Enterprise.
 
Buen Dia:porfavor me puedes enviar la version Windows 10 Enterprise LTSC 2019 ,Gracias
 
Hola amigos, hace cuatro meses compre una compu usada, traia Windows 10 Enterprise, segun entendi era una compu que se activo con el serial corporativo de una empresa.
Habia sido activado en octubre del año pasado.
Hace un mes me empezo a aparecer un mensaje al iniciar cada sesion de uso advirtiendome que estaba por caducar la licencia.
De ahi en adelante probe entrar varias licencias win10 enterprise sin exito, supongo que es un problema similar al que inicio este hilo, les pido algun tipo de ayuda por favor, ya que estoy preocupado pues no quiero perder la info que entre desde que la compre, y no quiero tener sobresaltos.
Sin otro particular espero alguien me de una mano en este problema, gracias de antemano.
Alejandro
 
Hola @fyrulayz.


Hay varios casos que puede estar pasando, te cito tres entre otros posibles:

• Los sistemas de "Evaluación" NO se pueden, o NO se dejan activar.

• Al ser adquirido como un equipo usado y muy probable un equipo OEM,
puede que hayan puesto una licencia que no le pertenece.

• O que hayan activado el sistema con un activador con límite de tiempo ( 90 o 180 días).

Dicho ésto, puedes intentar de hacer lo siguiente:

Abre el "Símbolo de sistema", o el "Windows PowerShell (como administrador)"
y le escribes o pegas → slmgr -dli y presionas "Enter",
a los pocos segundos te aparecerá un mensaje el cual te va a decir;
la versión, edición, como ha sido activado, tipo de licencia, y demás...

Código:
slmgr -dli

SLMGR-DLI-2.jpg


Y dependiendo del mensaje que te haya salido, para saber si el equipo ha venido de fábrica con una licencia
incorporada en UEFI (firmware), después vuelves abrir el "Símbolo de sistema" o "PowerShell"
le pegas el siguiente comando y a continuación presionas "Enter" para ver la licencia.

Código:
[COLOR=#741b47][B][FONT='inherit']wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey[/FONT][/B][/COLOR]

Ver-clave-de-UEFI-3-copia.jpg
 
Hola @fyrulayz.


Hay varios casos que puede estar pasando, te cito tres entre otros posibles:

• Los sistemas de "Evaluación" NO se pueden, o NO se dejan activar.

• Al ser adquirido como un equipo usado y muy probable un equipo OEM,
puede que hayan puesto una licencia que no le pertenece.

• O que hayan activado el sistema con un activador con límite de tiempo ( 90 o 180 días).

Si viene de una empresa, es posible que la empresa tuviese un sistema de activacion de licencias por volumen. Dichas licencias caducan a los 180 días, o lo que es lo mismo, a los 6 meses desde que el equipo pierde conectividad con el servidor de activación.

Source: Entendiendo como funciona la activacion de licencias KMS y MAK para Windows – LATAM Support Blog
Cómo funciona KMS:

La activación de KMS requiere de conectividad TCP/IP. Por defecto, los servidores HOST KMS y máquinas clientes, utilizan el servicio de DNS para publicar y encontrar dentro de la red al servicio KMS

Renovación de la activación KMS:

Las reactivaciones de KMS son válidas por un período de 180 días. Para mantenerse activadas, los clientes KMS deben renovar su activación conectándose al servidor HOST KMS por lo menos una vez cada 180 días. Por defecto, las máquinas clientes de KMS, intentarán reactivarse cada 7 días. Si la activación de KMS falla, el cliente reintentará cada 2 horas. Cuando finalmente la reactivación se produce, el período de validez de la activación comienza de nuevo.


Las licencias de enterprise que has probado son originales y compradas por ti o las has encontrado por internet de gente que las comparte? Es posible que tengas que adquirir una o activarla con algun activador de windows estilo kmspico o similares, pero ojo, está habiendo muchas infecciones de ramsonware por culpa de gente que quiere activar el windows con esta herramienta (no es culpa de la herramienta, si no de la gente que se dedica a meterle virus)
 
LTSC-2.jpg



Me puedes enviar a mi tambien una copia de esta version ? Gracias !
 
Arriba