• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMER, tambien para editar i trabajar 600-700€

Me pillas en la calle. Luego te dejo algo ajustado a 820-840 euros, que creo que es lo que quieres gastarte.
 
sii vale muchas gracias!!
 
A coño, es verdad, el de arriba es de 699 euros, ea, finalizado xDD
 
Aquí tienes lo que buscabas:
qrhi4j.jpg


Te he metido mas potencia gráfica. Que hay bastante diferencia de una 650 ti b a una 270x. Y en plataforma intel.
 
vale muchisiimas graciias!!! si no es molestiia podriia explicarme alguien que es lo de OC with boost? que me estoy metiendo en el mundo de lña informatiica i me gustariia saber que es, graciiias
 
OC with boost? El boost es una "cosa" que sube la frecuencia de la cpu un poco más de su rango normal cuando se necesita ese rendimiento. OC with boost significa trucar ese boost para que sea "permanente" y por ende tenga algo de OC.

De todos modos, llevas una placa B85 que no puede hacerlo, no me preocuparía por ello.
 
Es el modo turbo de la grafica. Cuando se le exige sube las frecuencias automaticamente. Cuando esta en el escritorio o esta haciendo algo q apenas requiera grafica, se relajan las frecuencias.
 
vaaale muchas graciias!
 
Es el modo turbo de la grafica. Cuando se le exige sube las frecuencias automaticamente. Cuando esta en el escritorio o esta haciendo algo q apenas requiera grafica, se relajan las frecuencias.

Eso lo hacen todas las gráficas actuales en sí con los estados de energía/uso sin que tengan Boost. En idle o como dices tu, en el escritorio, las frecuencias se mantienen relajadas cuando ningún programa que utilices en el entorno de escritorio requiera cierto uso de GPU. En cuanto requieren buen uso de GPU, pues las frecuencias suben a la frecuencia base de la GPU.

El Boost es un plus que se le aplica al umbral de la frecuencia base cuando se requiere mucho uso de GPU.
 
Arriba