Necesito una fuente urgentemente, actualmente estoy usando una Nox VX de 650, es una p... mierda pero como me aguantaba (y a durado años xD) pues ahi estaba, llevo meses haciendo algo de ruido pero hoy ya me a acojonado, suena como una turbina a punto de griparse
Mi presupuesto maximo son 40GI (50 en realidad, si es en amazon tengo descuento de 10 pavos, asi que optaria por fuente de 50), no puedo estirar mas por desgracia, a ver si os cuadra algo que tengais por ahi con una relacion calidad/precio al menos aceptables, por este precio no puedo pedir mucho pero tampoco necesito un pepino.
El hardware que tendria que alimentar seria:
Procesador -> G4560 - Disipador stock (es que me sobra con el disipador de stock, ni en verano despues de casi 8 horas (en plan enfermo) seguidas metiendo caña me a pasado de poco mas de 70/3 grados xD muy fresquito.)
Placa base -> MSI B250M Bazooka
Grafica -> Nvidia GTX 1060 3gb windforce
Ram -> Crucial ballistix sport white 2666 CL16 2x8
Caja -> Antec GX909 (3 ventiladores de serie)
HDD1 -> SSD Crucial MX300 275gb
2 HDDs externos USB que siempre tengo conectados, de 500 y 1 tera.
Venga un saludo y a ver si teneis por ahi algo.

Mi presupuesto maximo son 40GI (50 en realidad, si es en amazon tengo descuento de 10 pavos, asi que optaria por fuente de 50), no puedo estirar mas por desgracia, a ver si os cuadra algo que tengais por ahi con una relacion calidad/precio al menos aceptables, por este precio no puedo pedir mucho pero tampoco necesito un pepino.
El hardware que tendria que alimentar seria:
Procesador -> G4560 - Disipador stock (es que me sobra con el disipador de stock, ni en verano despues de casi 8 horas (en plan enfermo) seguidas metiendo caña me a pasado de poco mas de 70/3 grados xD muy fresquito.)
Placa base -> MSI B250M Bazooka
Grafica -> Nvidia GTX 1060 3gb windforce
Ram -> Crucial ballistix sport white 2666 CL16 2x8
Caja -> Antec GX909 (3 ventiladores de serie)
HDD1 -> SSD Crucial MX300 275gb
2 HDDs externos USB que siempre tengo conectados, de 500 y 1 tera.
Venga un saludo y a ver si teneis por ahi algo.
Última edición: