• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que compraríais de las nuevas ofertas de Pccomponentes?

Rotodosiano

Nuevo
Registrado
5 Jul 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, soy nuevo en el foro y durante estos días están las ofertas de pccomponentes. La verdad es que veo bastantes chollazos y con el tema de las gráficas se puede mirar si realmente ha bajado el precio o no. Pero claro entre tanta oferta también nos pueden colar alguna que sea malilla. Vosotros cual destacáis?

Empiezo yo:

Estoy pensando en pillar una caja para el PC que ahora en verano me va a venir de lujo por las ventilaciones. Por ejemplo la Tempest Shadow USB 3.0 con Ventana RGB Negro por 29,99€ (10 euros más barata que de normal).
 
[h=Logitech G933 Artemis Spectrum Gaming 7.1]1[/h]
Gran descuento :canta:
 
¡Hola!

En mi caso necesitaba un portátil y he comprado el Acer Aspire 3 A315-51-59SU por 390€.

Parece que está bien, con procesador i5-7200U y 12 GB de RAM, pues quería mínimo 8 GB. Lo único, quizás, es que tiene poco almacenaje: 256 GB. No entiendo mucho de informática, pero están en SSD y tengo entendido que ofrece más velocidad en la carga de datos.

Por cierto, viene sin sistema operativo.

¡Coincido con Jackob!

Un saludo,
Colton
 
Buenas, soy nuevo en el foro y durante estos días están las ofertas de pccomponentes. La verdad es que veo bastantes chollazos y con el tema de las gráficas se puede mirar si realmente ha bajado el precio o no. Pero claro entre tanta oferta también nos pueden colar alguna que sea malilla. Vosotros cual destacáis?

Empiezo yo:

Estoy pensando en pillar una caja para el PC que ahora en verano me va a venir de lujo por las ventilaciones. Por ejemplo la Tempest Shadow USB 3.0 con Ventana RGB Negro por 29,99€ (10 euros más barata que de normal).


Buenas, yo antes de comprar algo en pc componentes miraría los foros , si después te queda ganas, pues bajo tu responsabilidad.
Un saludo
 
Arriba