• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de tarifas Orange. Quitan permanencia

Lincoln

Nuevo
Registrado
5 Ago 2013
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
38
Debido a la subida de tarifas están obligados a quitar la permanencia!!
sabeis hasta qué día tenemos de plazo para irnos?

Hoy he llamado a la compañía, pero la chica me daba largas! Solo me ofrecía un 10%

hay que llamar para que quiten la permanencia o directamente te vas?


Estoy pensando en irme a Vodafone que tiene mejores ofertan en retenciones
 
desde que te lo hayan comunicado, 30 dias

no te la quitan, solo si te vas no te la cobran , pero nada mas
Debido a la subida de tarifas están obligados a quitar la permanencia!!
sabeis hasta qué día tenemos de plazo para irnos?

Hoy he llamado a la compañía, pero la chica me daba largas! Solo me ofrecía un 10%

hay que llamar para que quiten la permanencia o directamente te vas?


Estoy pensando en irme a Vodafone que tiene mejores ofertan en retenciones
 
Con la subida de orange, quiero pasar a Vodafone:
tengo 600Mb en la fibra, una linea movil con llamadas ilimitadas y 6Gb, otra con 200min y 3 Gb y otra con 500Mb y llamadas con cobro del establecimiento de llamadas. Qué tendria que contratar en Vodafone y a cuanto se quedaría despues de amagar?
Muchas gracias por tu gran trabajo, Joanmalo.
 
Pero se sabe hasta qué día tenemos para irnos? Es que no se muy bien cuando fuimos notificados.
 
esa linea de 500 megas no existe para nuevas contrataciones desde los cambios de tarifa, minimo tendrias que ponerla con la de 3 gb.

tampoco existe fibra de 600 megas con el movil extra, tendria que ser el principal con datos ilimitados (normal, super o total).

seria por ejemplo un one ilimitado normal con fibra de 600 + 2 mini adicionales de 200 mins y 3 gb cada una.

incialmente con el 50% en las adicionales y el 50% 3 meses en el paquete serian: 70-50% =35 + 10 + 10 = 55 iva incluido

despues de amagar mismo dto en el paquete o incluso un pelin mas, y las adicionales a 5 euros cada una. Total: 32/33 + 5 + 5
Con la subida de orange, quiero pasar a Vodafone:
tengo 600Mb en la fibra, una linea movil con llamadas ilimitadas y 6Gb, otra con 200min y 3 Gb y otra con 500Mb y llamadas con cobro del establecimiento de llamadas. Qué tendria que contratar en Vodafone y a cuanto se quedaría despues de amagar?
Muchas gracias por tu gran trabajo, Joanmalo.
 
un mes desde que te informasen que seguramente fue en la factura de este mes
Pero se sabe hasta qué día tenemos para irnos? Es que no se muy bien cuando fuimos notificados.
 
Gracias Juan!
Mañana mismo haré la porta
 
Ya he llamado a Orange para darme de baja el Fijo.

La chica me ha dicho que si me va a cobrar la permanencia ya que me saque un terminal. Entiendo que miente verdad?
Le he dicho que si iba a pagar el terminal pero no la permanencia, ya que me subían la tarifa.
Tengo que mandar un email para la baja.
Solo me ha ofrecido un 30% supongo que me van a ofertar más cuando porte la línea móvil.. pero ya me va a dar igual.. me cambio.
 
si...pero hasta que no llegue tu ultima factura tendras la duda.

claro, en bajas dan poca cosa, solo lo mejoran con amago
Ya he llamado a Orange para darme de baja el Fijo.

La chica me ha dicho que si me va a cobrar la permanencia ya que me saque un terminal. Entiendo que miente verdad?
Le he dicho que si iba a pagar el terminal pero no la permanencia, ya que me subían la tarifa.
Tengo que mandar un email para la baja.
Solo me ha ofrecido un 30% supongo que me van a ofertar más cuando porte la línea móvil.. pero ya me va a dar igual.. me cambio.
 
Me ha llegado la factura del fijo y no me cobran la permanencia... ahora a esperar a la del móvil (que la porte unos días después)

he he puesto lo que me ofrecían en resúmenes por si le sirve a alguien de ayuda.

Saludos y gracias!
 
bien...es interesante saberlo, aunque ya quedara poco del plazo que dio orange para poder marcharse sin penalizacion
Me ha llegado la factura del fijo y no me cobran la permanencia... ahora a esperar a la del móvil (que la porte unos días después)

he he puesto lo que me ofrecían en resúmenes por si le sirve a alguien de ayuda.

Saludos y gracias!
 
Arriba