• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Te ha quedado muy bien, se ve más cómodo que tu anterior setup, aunque yo como una alfombrilla de tela creo que no hay nada... estoy en busca de una alfombrilla TRANSPARENTE, sisi, lo que lees, pues te protege la mesa de arrastrar todo el rato el teclado y el raton, e tu caso creo que ese raton no se arrastra sino que se usa con el pulgar... creo, nunca he probado uno.. y al tener la alfombrilla transparente como que ves menos espacio usado en la mesa y todo mas organziado y limpio... en mi escritorio la alfombrilla es negra XXl 90x40 y la verdad que cuando la quito queda mucho más bonito... pero pierdo el extra de tener la mesa protegida y que el raton vaya como la seda...

y luego el teclado es la leche, lo he visto por internet y es muy bonito.. pero parece que solo se retroilumina el pcb, o también la serigrafía de la letra?? te agradecería que lo explicaras, porque quizás cambiandole los keycaps por algunos que se puedan iluminar desde abajo el problema estaría resuelto.. ¿donde consigues los switches de colores distintos? ¿es muy ruidoso? ¿que micro usas? pasa enlace!

Los caps del teclado me gustan así la verdad :) son de un material opaco por eso la letra no se ilumina, pero si encuentras otros keycaps que te gusten más y tienen el mismo layout pues se los puedes ponerte, son del tipo cherry estándar.

Los interruptores de diferentes colores son para diferenciar los diferentes tipos, si te interesa te recomiendo que leas al respecto. Los de ese teclado son Gateron Blue, que son unos táctiles clicky, son bastante comunes. Pero vaya hay de muchos tipos, cuando te sales un poco de los típicos cherry tienes los Alps, Matias, Topre... Es todo un mundo, pero con saberte los de cherry tienes de sobra.

En Ikea hace mazo vi protege escritorios transparentes, lo que no sé es cómo se va a comportar el sensor del ratón en una superficie gomosa rugosa... Pero me la juego a que mal xd.

PD: El micro es un Yeti Pro, me gusta porque graba bien y tiene su propia tarjeta de sonido dentro, así no tengo que llevarme más trastos si grabo en otra parte.
 
Última edición:
Genial, gracias, he estado mirando alchu os keycaps par acherry, de hecho regale unos con un teclado y resulta que ahora me valdrían.. el desconocimiento vaya... Pero los voy a pillar otra vez creo yo..
 
galletabah muy limpio si señor; pa cuando me envias la 2080ti??? XD
 
ojuuuuuuuuuuu que pasote de setup, amo esa caja p600S y te ha quedado muy chula.

ahora las dudaSSSS!!

¿qué sillas usas? Ese teclado cuál es?? y la alfombrilla?? donde la has comprado???
uso una de sparco, comprada en amazon, la alfombrilla compré una en aliexpress de 6,90€ el teclado es un xiaomi mk02 pro
 
Voy a aprovechar que la compañera forera Lyzzsha me ha pedido fotos de mi humilde setup para ponerlas y explicar un poquito los componentes.

Empezemos con una vista general del setup, el rincon de la felicidad.

hYhl1L0.jpg




Generalmente suele haber un poco desorden, la libreta donde apunto citas, cosas importantes, los cascos (2), unos turtle beach inalambricos para la PS4 y para el pc principal, y unos nuke pro de cable que le compre a Ivan en compraventa, los teclados y ratones logitech, y alguna cosa mas que se ve por detras y luego pondre.

este es el pc secundario



ryzen 2700,
MSi b450 gaming plus
SSD M2 Nvme intel 250gb
16 gb de ram kingston a 3200..
darck rock pro 3
seasonic m12 750w,
caja fractal xlr2
ventis octua
rehobus lamptron
grafica actalmente una 580 de 8gb que he puesto hace unos dias para sustituir la gtx 970.

Este Pc es de edicion, descargas y streaming, aunque stremeo poco la verdad.

PEYWqAS.jpg


Estoy muy contento con el, con los componentes me ayudo mankhesa, tasadarf, capxoff y demas a los que doy las gracias desde aqui otra vez, de echo he instalado steam y meecho alguna partida desde el en algunos juegos que tenia problemas para instalarlos en el pc principal.

42wvyX8.jpg


La caja la fractal xlr2 es una tumba, actualmente casi ni me entero si esta el pc encendido la verdad.

Monitore tengo 2, el de la izquierda es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N5XWRBE/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

9soXwF9.jpg


Una pasada, 144hz, gsync ultrawide y 34 pulgadas, podia ser 2k, pero bueno todo no se puede tener

el otro es un lg freesync 29 pulgadas, 75 hz, cumple sin mas

Esta es mi silla una ak racing , muy comoda venia de una markkus pero esta es mejor a mi entender y mas comoda:

Eo06C4e.jpg


El soporte con el micro, el famoso blue yeti, suena muy bien la verdad para hablar, y para grabar mejor aun:

DODmoBd.jpg


La PS4 me hice un apaño para que no me comiera sitio en la mesa, esta suspendida de 4 escuadras, lo bueno que no se ve, y no se calienta tanto al estar suspendida, eso si sigue sonando como un reactor la verdad, tengo pendiente abrirla limpiarla y cambiarle la pasta termica

4CuqAia.jpg


Y este mi pc principal

3960x
placa sus p9x79le
16 gb de ram ddr a 1866
fuente be quiet
caja phanteks enthhoo pro m
ventis phanteks
rehobus lamptron
ssd kingston...etc
Gtx 1080
noctua nh d15

Para jugar esta muy bien pero tengo pensado pillar un ryzen d ela nueva hornada si el bolsillo me lo permite me ire a por un 12 nucleos.

QT16nhH.jpg


Tsrdb9k.jpg


Y el resto de fotos son 2 hub usb 3.0, el grande es del pc principal, tiene puertos de carga y me va de lujo para enchufar el dock station, pendrives, el WD my book,...mas disco externos, el adaptador del mado ialambrico de Xbox, la grabadora dvd externa,el micro, la webcam, y un sin fin de perifericos que hace que el "cable management" sea una putisima mierda, (cuando cambie de Pc prometo ponerlo al dia y colgar fotos vale).

La web cam es una logitech de esas full hd creo la 930...o algo asi, y la capturadora es el gato HD 60 s

RA9JpNZ.jpg


QZihl7i.jpg


5z5mrRq.jpg


2HCXfgk.jpg


Ah se me olvidaba que lo que se ve detras del monitor principal es un switch para no tener que andar desenchufando el hdmi para la ps4 y poder alternar con el pc, aunque la ps4 la uso muy poc, solo exclusivos, la imagen que se ve es del days gone, del final, que me lo acabo de pasar me he motivado y por eso me ha dado por poner las fotos que me pidio la compi.

Por cierto tengo 2 regletas, para no sobrecagar el enchufe, en una tengo un pc y perifericos, y en otra el otro pc los monitores y algun otro periferico,

oaOpROO.jpg


OKj34jA.jpg


la mesa me la hice yo, es encimera, la corte a medida en brico todo calle montesa y compre las dos borriquetas.

Y esto lo vi en un video de you tube para colgar los cascos.

A14KlG5.jpg


Mas facil imposible, una escuadra de metal atornillada a la borriqueta de la mesa.

Cualquier duda sobre componentes si os pica la curiosidad me lo decis, ah la alfombrilla es de amazon, 10 leuros marca TECKNET. buen tacto y se limpia facil.


Perdon por la mala calidad de las fotos ypor el polvo que hay por ai, pero ya sabeis que los aparatos lectricos acumulan mucho polvo en cuestion de horas...:meparto:


Saludos.
 
Voy a aprovechar que la compañera forera Lyzzsha me ha pedido fotos de mi humilde setup para ponerlas y explicar un poquito los componentes.

Empezemos con una vista general del setup, el rincon de la felicidad.

hYhl1L0.jpg




Generalmente suele haber un poco desorden, la libreta donde apunto citas, cosas importantes, los cascos (2), unos turtle beach inalambricos para la PS4 y para el pc principal, y unos nuke pro de cable que le compre a Ivan en compraventa, los teclados y ratones logitech, y alguna cosa mas que se ve por detras y luego pondre.

este es el pc secundario



ryzen 2700,
MSi b450 gaming plus
SSD M2 Nvme intel 250gb
16 gb de ram kingston a 3200..
darck rock pro 3
seasonic m12 750w,
caja fractal xlr2
ventis octua
rehobus lamptron
grafica actalmente una 580 de 8gb que he puesto hace unos dias para sustituir la gtx 970.

Este Pc es de edicion, descargas y streaming, aunque stremeo poco la verdad.

PEYWqAS.jpg


Estoy muy contento con el, con los componentes me ayudo mankhesa, tasadarf, capxoff y demas a los que doy las gracias desde aqui otra vez, de echo he instalado steam y meecho alguna partida desde el en algunos juegos que tenia problemas para instalarlos en el pc principal.

42wvyX8.jpg


La caja la fractal xlr2 es una tumba, actualmente casi ni me entero si esta el pc encendido la verdad.

Monitore tengo 2, el de la izquierda es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N5XWRBE/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

9soXwF9.jpg


Una pasada, 144hz, gsync ultrawide y 34 pulgadas, podia ser 2k, pero bueno todo no se puede tener

el otro es un lg freesync 29 pulgadas, 75 hz, cumple sin mas

Esta es mi silla una ak racing , muy comoda venia de una markkus pero esta es mejor a mi entender y mas comoda:

Eo06C4e.jpg


El soporte con el micro, el famoso blue yeti, suena muy bien la verdad para hablar, y para grabar mejor aun:

DODmoBd.jpg


La PS4 me hice un apaño para que no me comiera sitio en la mesa, esta suspendida de 4 escuadras, lo bueno que no se ve, y no se calienta tanto al estar suspendida, eso si sigue sonando como un reactor la verdad, tengo pendiente abrirla limpiarla y cambiarle la pasta termica

4CuqAia.jpg


Y este mi pc principal

3960x
placa sus p9x79le
16 gb de ram ddr a 1866
fuente be quiet
caja phanteks enthhoo pro m
ventis phanteks
rehobus lamptron
ssd kingston...etc
Gtx 1080
noctua nh d15

Para jugar esta muy bien pero tengo pensado pillar un ryzen d ela nueva hornada si el bolsillo me lo permite me ire a por un 12 nucleos.

QT16nhH.jpg


Tsrdb9k.jpg


Y el resto de fotos son 2 hub usb 3.0, el grande es del pc principal, tiene puertos de carga y me va de lujo para enchufar el dock station, pendrives, el WD my book,...mas disco externos, el adaptador del mado ialambrico de Xbox, la grabadora dvd externa,el micro, la webcam, y un sin fin de perifericos que hace que el "cable management" sea una putisima mierda, (cuando cambie de Pc prometo ponerlo al dia y colgar fotos vale).

La web cam es una logitech de esas full hd creo la 930...o algo asi, y la capturadora es el gato HD 60 s

RA9JpNZ.jpg


QZihl7i.jpg


5z5mrRq.jpg


2HCXfgk.jpg


Ah se me olvidaba que lo que se ve detras del monitor principal es un switch para no tener que andar desenchufando el hdmi para la ps4 y poder alternar con el pc, aunque la ps4 la uso muy poc, solo exclusivos, la imagen que se ve es del days gone, del final, que me lo acabo de pasar me he motivado y por eso me ha dado por poner las fotos que me pidio la compi.

Por cierto tengo 2 regletas, para no sobrecagar el enchufe, en una tengo un pc y perifericos, y en otra el otro pc los monitores y algun otro periferico,

oaOpROO.jpg


OKj34jA.jpg


la mesa me la hice yo, es encimera, la corte a medida en brico todo calle montesa y compre las dos borriquetas.

Y esto lo vi en un video de you tube para colgar los cascos.

A14KlG5.jpg


Mas facil imposible, una escuadra de metal atornillada a la borriqueta de la mesa.

Cualquier duda sobre componentes si os pica la curiosidad me lo decis, ah la alfombrilla es de amazon, 10 leuros marca TECKNET. buen tacto y se limpia facil.


Perdon por la mala calidad de las fotos ypor el polvo que hay por ai, pero ya sabeis que los aparatos lectricos acumulan mucho polvo en cuestion de horas...:meparto:


Saludos.

me encanta ver setups, no me cansa nunca, tmb me ha gustado que lo llames el rincon de la felicidad, para mi mi rincon tmb lo es jajaja, por cierto la caja phanteks enthoo es la crem de la crem, me gustó tu setup, lo que no em gustó fue la organización y el polvo, ojuuu pasa un paño illo, te come el polvo jajja
 
me encanta ver setups, no me cansa nunca, tmb me ha gustado que lo llames el rincon de la felicidad, para mi mi rincon tmb lo es jajaja, por cierto la caja phanteks enthoo es la crem de la crem, me gustó tu setup, lo que no em gustó fue la organización y el polvo, ojuuu pasa un paño illo, te come el polvo jajja

Lo del polvo, es una lucha , vivo en un primero y hay muchas zonas ajardinadas y de tierra como un parque infantil y entra mas polvo del normal, sumale que los aparatos atraen el polvo y asi es como esta casi siempre, lo quitas y no aguanta nada.Se que no suena a excusa pero es asi, y estoy hasta los huevos de pasar el paño.

La organizacion es un caos si lo se, me gustaria algo mas despejado, a ver si lo logro mejorar cuando monte el pc nuevo este verano o tenga un rato, tengo pensado poner el tipico cesto debajo para poner ahi los adaptadores de los monitores etc,lo que pasa que como te dije tengo dos regletas a a dos enchufes distintos, me da reparo que tantas cosas vayan a un solo enchufe por el riesgo de sobrecarga, no deberia pasar nada,pero nunca se sabe y mas vale prevenir.

Tambien la cantidad de perifericos , 2 monitores, 2 pc, micro, cam, dock station, 2 cajas externas, 2 hub con alimentacion, play station,....2 cables DP, " hdmi, otro de la PS4, el adaptador del mando, los cascos, un cable de carga, otro adaptador con 2 cables de 2 m con mini usb para el mando de la ps4 y cargar perifericos..... hace imposible tener un setup limpio como los que cuelgan muchos compañeros, hace años tenia solo un pc y el monitor y hay la cosa se simplifica, pero si empiezas a meter atrezzo salen cables por todos los lados, aunque a veces tambien tienen sus encantos los setup desorganizados como el mio :amor:

La caja esta chula, he visto build muy guapos de liquidas en la caja, da mas juego del que parece, sin embargo en sonoridad no he encontrado nada igual a la fractal, las tapas laterales van forradas y el espesor del metal es digno de verlo, solo tienes que cogerla, pesa as de 17 kg, si 17 kg, si le sumas el noctua y los componentes no se por cuanto andara, por eso la tengo sobre una tapa con ruedas, por eso y por el maldito polvo, la phanteks al estar en el escritorio no pilla tanto la verdad.

Si te gustan los setup echale un ojo a este canal y su seccion de setup, yo la sigo desde hace años, aunque en la organizacion de cables no tome ejemplo....:rota2:

https://www.youtube.com/watch?v=P3ZQKxZhAYA

Un saludo kotan

 
Tenemos la misma silla Jesusete jajajajaja
pero LA MISMA; clon, clon, jajaja

Queda chulo el GPU holder que pusiste *_*
 
Buenas.

Trás la agotadorá mudanza de turno, así es como ha quedado mi rincón sagrado.

QAluckN.jpg


Salu2!

Vaya vayia, que chulada de rincón! Se ve ordenado y agradable! Yo lo único que cambiaría es el soporte de monitor y los 2 brazos vesa, por un único soporte de 3 brazos. Vesa
 
electro7 te a quedado de lujo, ya me gustaria tener algo asi :sisi3: porcierto los libros de reinos olvidados cuales son?
 
electro7 te a quedado de lujo, ya me gustaria tener algo asi :sisi3: porcierto los libros de reinos olvidados cuales son?
Los de R.A. Salvatore. Elfo oscuro, Valle del viento helado y El legado del drow.



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Libros imprescindibles a mí parecer. Muy chula tu guarida del mal.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Puff, no podría vivir con tanto cable y con tanto polvo, me comería la ansiedad.
 
Os muestro mi mini zona de trabajo y ocio, esto es lo que tengo por ahora.




NbLwqrf.jpg
[/IMG]
 
Os muestro mi mini zona de trabajo y ocio, esto es lo que tengo por ahora.




NbLwqrf.jpg
[/IMG]

Me encanta, aunque yo lo organizaría un poco el tema de cables y quitaría cosas inútiles tipo decoración, como al darth vader xD pero eso va a gustos. el teclado prefiero un TKL con teclas de desplazamiento etc... que un sTKL, tengo el g502 y mi idea es pasar al g502 inalambrico... haré agujero en la mesa pasa pasar el cable del teclado y que me quede un escritorio limpio... me encantan las cajas itx pero me dan miedo las temperaturas y que no me quepa todo... y al monitor le quitaría el plastico de la base, queda muy feo... no seas tacaño!
 
Gracias por tu comentario!!.

Pues la verdad es que no me había coscado con lo del plástico(no lo he quitado porque ni me acordaba de él xD), y he de decir que llevo con éste fantástico monitor como 3 o 4 años por ahí (pa que veas lo que aguanta ese plástico xD)

En realidad el Darth Vader lo puse ahí para el momento de la foto, ya que lo hice, que menos que mostrar mi obra de arte XD.
El teclado me encanta, aunque tengo que de decir, para punto negativo para mi, que trabajo con números y es algo incómodo, pero eso tiene solución.
Tema del ratón... no se porqué, pero los inalambricos me tiran para atrás, y los cables, si... están algo reboltosos, pero tampoco es pa tanto, no tengo mucho cable suelto.

Mi escritorio es muy pequeño, pero en un futuro lo tendré grande, con dos pantallas, y todo mas organizado, es verdad que da mucho gusto visual tenerlo todo escondido, mi pareja lo tiene así, con dos pantallas, mesa grande, cables perfectos y escondidos, y un ordenador de 10, está precioso su escritorio, y sobre la caja, vivo en el sur, y mi pc no se calienta tanto como parece, es más, es muy cómoda para transportar, me encanta mi pc!!
 
Gracias por tu comentario!!.

Pues la verdad es que no me había coscado con lo del plástico(no lo he quitado porque ni me acordaba de él xD), y he de decir que llevo con éste fantástico monitor como 3 o 4 años por ahí (pa que veas lo que aguanta ese plástico xD)

En realidad el Darth Vader lo puse ahí para el momento de la foto, ya que lo hice, que menos que mostrar mi obra de arte XD.
El teclado me encanta, aunque tengo que de decir, para punto negativo para mi, que trabajo con números y es algo incómodo, pero eso tiene solución.
Tema del ratón... no se porqué, pero los inalambricos me tiran para atrás, y los cables, si... están algo reboltosos, pero tampoco es pa tanto, no tengo mucho cable suelto.

Mi escritorio es muy pequeño, pero en un futuro lo tendré grande, con dos pantallas, y todo mas organizado, es verdad que da mucho gusto visual tenerlo todo escondido, mi pareja lo tiene así, con dos pantallas, mesa grande, cables perfectos y escondidos, y un ordenador de 10, está precioso su escritorio, y sobre la caja, vivo en el sur, y mi pc no se calienta tanto como parece, es más, es muy cómoda para transportar, me encanta mi pc!!

de nada! me gusta comentar con los demás el tema de los setups, lo del miedo a los ratones inalambricos pasó ya a la historia, el g305 que yo tengo le dura la pila 9 meses en modo resisitivo, y el g502 ligthspeed no le dura tanto pero le dura unos 2-3 meses con 1 carga completa creo.... lo puedes tener por cable o inalambrico... la caja itx que usas me encanta........miraté este teclado Asus ROG Claymore - Teclado gaming mecanico RGB con teclado numerico extraible, Cherry MX Red - chollometro.com

si quieres mira mi setup, debe estar 1-2 páginas atrás.. Setup Kotan - Album on Imgur
 
Si si, conozco el teclado, es muy bonito, pero la verdad, aunque el mío sea algo incómodo por el tema de que no tiene teclado número, es mi teclado favorito :gaydude:, lo que tantearía, seria un teclado numérico, por cierto, tu escritorio está muy chulo.
 
Arriba