Moebius
De profesión Chapuzas
Te ha quedado muy bien, se ve más cómodo que tu anterior setup, aunque yo como una alfombrilla de tela creo que no hay nada... estoy en busca de una alfombrilla TRANSPARENTE, sisi, lo que lees, pues te protege la mesa de arrastrar todo el rato el teclado y el raton, e tu caso creo que ese raton no se arrastra sino que se usa con el pulgar... creo, nunca he probado uno.. y al tener la alfombrilla transparente como que ves menos espacio usado en la mesa y todo mas organziado y limpio... en mi escritorio la alfombrilla es negra XXl 90x40 y la verdad que cuando la quito queda mucho más bonito... pero pierdo el extra de tener la mesa protegida y que el raton vaya como la seda...
y luego el teclado es la leche, lo he visto por internet y es muy bonito.. pero parece que solo se retroilumina el pcb, o también la serigrafía de la letra?? te agradecería que lo explicaras, porque quizás cambiandole los keycaps por algunos que se puedan iluminar desde abajo el problema estaría resuelto.. ¿donde consigues los switches de colores distintos? ¿es muy ruidoso? ¿que micro usas? pasa enlace!
Los caps del teclado me gustan así la verdad son de un material opaco por eso la letra no se ilumina, pero si encuentras otros keycaps que te gusten más y tienen el mismo layout pues se los puedes ponerte, son del tipo cherry estándar.
Los interruptores de diferentes colores son para diferenciar los diferentes tipos, si te interesa te recomiendo que leas al respecto. Los de ese teclado son Gateron Blue, que son unos táctiles clicky, son bastante comunes. Pero vaya hay de muchos tipos, cuando te sales un poco de los típicos cherry tienes los Alps, Matias, Topre... Es todo un mundo, pero con saberte los de cherry tienes de sobra.
En Ikea hace mazo vi protege escritorios transparentes, lo que no sé es cómo se va a comportar el sensor del ratón en una superficie gomosa rugosa... Pero me la juego a que mal xd.
PD: El micro es un Yeti Pro, me gusta porque graba bien y tiene su propia tarjeta de sonido dentro, así no tengo que llevarme más trastos si grabo en otra parte.
Última edición: