Voy a aprovechar que la compañera forera
Lyzzsha me ha pedido fotos de mi humilde setup para ponerlas y explicar un poquito los componentes.
Empezemos con una vista general del setup, el rincon de la felicidad.
Generalmente suele haber un poco desorden, la libreta donde apunto citas, cosas importantes, los cascos (2), unos turtle beach inalambricos para la PS4 y para el pc principal, y unos nuke pro de cable que le compre a Ivan en compraventa, los teclados y ratones logitech, y alguna cosa mas que se ve por detras y luego pondre.
este es el pc secundario
ryzen 2700,
MSi b450 gaming plus
SSD M2 Nvme intel 250gb
16 gb de ram kingston a 3200..
darck rock pro 3
seasonic m12 750w,
caja fractal xlr2
ventis octua
rehobus lamptron
grafica actalmente una 580 de 8gb que he puesto hace unos dias para sustituir la gtx 970.
Este Pc es de edicion, descargas y streaming, aunque stremeo poco la verdad.
Estoy muy contento con el, con los componentes me ayudo mankhesa, tasadarf, capxoff y demas a los que doy las gracias desde aqui otra vez, de echo he instalado steam y meecho alguna partida desde el en algunos juegos que tenia problemas para instalarlos en el pc principal.
La caja la fractal xlr2 es una tumba, actualmente casi ni me entero si esta el pc encendido la verdad.
Monitore tengo 2, el de la izquierda es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B01N5XWRBE/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1
Una pasada, 144hz, gsync ultrawide y 34 pulgadas, podia ser 2k, pero bueno todo no se puede tener
el otro es un lg freesync 29 pulgadas, 75 hz, cumple sin mas
Esta es mi silla una ak racing , muy comoda venia de una markkus pero esta es mejor a mi entender y mas comoda:
El soporte con el micro, el famoso blue yeti, suena muy bien la verdad para hablar, y para grabar mejor aun:
La PS4 me hice un apaño para que no me comiera sitio en la mesa, esta suspendida de 4 escuadras, lo bueno que no se ve, y no se calienta tanto al estar suspendida, eso si sigue sonando como un reactor la verdad, tengo pendiente abrirla limpiarla y cambiarle la pasta termica
Y este mi pc principal
3960x
placa sus p9x79le
16 gb de ram ddr a 1866
fuente be quiet
caja phanteks enthhoo pro m
ventis phanteks
rehobus lamptron
ssd kingston...etc
Gtx 1080
noctua nh d15
Para jugar esta muy bien pero tengo pensado pillar un ryzen d ela nueva hornada si el bolsillo me lo permite me ire a por un 12 nucleos.
Y el resto de fotos son 2 hub usb 3.0, el grande es del pc principal, tiene puertos de carga y me va de lujo para enchufar el dock station, pendrives, el WD my book,...mas disco externos, el adaptador del mado ialambrico de Xbox, la grabadora dvd externa,el micro, la webcam, y un sin fin de perifericos que hace que el "cable management" sea una putisima mierda, (cuando cambie de Pc prometo ponerlo al dia y colgar fotos vale).
La web cam es una logitech de esas full hd creo la 930...o algo asi, y la capturadora es el gato HD 60 s
Ah se me olvidaba que lo que se ve detras del monitor principal es un switch para no tener que andar desenchufando el hdmi para la ps4 y poder alternar con el pc, aunque la ps4 la uso muy poc, solo exclusivos, la imagen que se ve es del days gone, del final, que me lo acabo de pasar me he motivado y por eso me ha dado por poner las fotos que me pidio la compi.
Por cierto tengo 2 regletas, para no sobrecagar el enchufe, en una tengo un pc y perifericos, y en otra el otro pc los monitores y algun otro periferico,
la mesa me la hice yo, es encimera, la corte a medida en brico todo calle montesa y compre las dos borriquetas.
Y esto lo vi en un video de you tube para colgar los cascos.
Mas facil imposible, una escuadra de metal atornillada a la borriqueta de la mesa.
Cualquier duda sobre componentes si os pica la curiosidad me lo decis, ah la alfombrilla es de amazon, 10 leuros marca TECKNET. buen tacto y se limpia facil.
Perdon por la mala calidad de las fotos ypor el polvo que hay por ai, pero ya sabeis que los aparatos lectricos acumulan mucho polvo en cuestion de horas...:meparto:
Saludos.